q bien... 48 sin live (o mas...)

hoy se me terminada la subscripcion de 12 meses de live q tenia... Pues voy alegremente a canjear uno de los vales q tengo de enviar la consola al SAT (q envie 5 VECES!!) y no me deja canjear ninguno de ellos, de hecho, desde la consola no me dejaba ni entrar al live, nisikiera con silver. Tras probar tb a canjearlos desde xbox.com, sin exito, llamo al sat a ver q me comentan...

tras un par de llamadas y tener q cambiar la pregunta secreta, tocate los coj..., me dicen q tengo q cambiar los datos de la tarjeta de credito q tengo puesta y por eso congelaron mi cuenta del live... La tarjeta q tengo puesta es de un amigo mio, no tengo visa, y solo la puse para comprarme unos puntitos paraun par de juegos...

Pues bien, tras comprobar q no se pueden eliminar las tarjetas q tengas puestas, solo deja modificar los datos, vuelvo a llamar, y me dicen q no pueden hacer nada, q tiene q pasar el caso a otro departamento y q me llamaran en 48h... si, 48h sin poder usar el live, y encima en fin de semana... tocate los cojones...

mira q envie la consola al sat 5 veces, y me tocaba las narices, pero me decia a mi mismo cada vez, "weno... es la ultima... ademas te la envian rapido y es un wen servicio... merece la pena la espera..." Pero esq con esto ya se ha acabado mi paciencia... estoy hasta las mismas napias... joer, q parece q me esten toreando...

y digo yo... no me podian haber avisado antes? xq leches me tienen q congelar la cuenta si estoy intentando meter una tarjeta de prepago q ellos mismos me han dado?

ganas de flashear aumentando...
Create una cuenta gratuita de 1 mes y mientras no te solucionan el caso te vicias al live x lo menos ...
1 respuesta