Pyro Studios anuncia Commandos Saga

Pyro Studios ha anunciado el lanzamiento de un pack con las 4 entregas de Commandos editadas en PC.

Bajo el título Commandos Saga se incluyen más de 50 misiones ambientadas en escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial.

El pack saldrá a la venta en España a principios de diciembre a un precio de 29,95 € e incluirá las cuatro entregas de Commandos:
  • Commandos: Behind Enemy Lines.
  • Commandos: Más Allá del Deber.
  • Commandos 2: Men of Courage.
  • Commandos 3: Destination Berlin.


Imagen
Buenisima campaña para estas navidades, ya se que pillar estas navidades!!
Mmm, excelente iniciativa, sobre todo el precio de 30€. Pero nunca les perdonaré el cambio del sistema de control del 3. A ver si se curran el FPS aunque no este Gonzo.

Salu2.
Pedazo de precio, ¡¡¡Viva Pyro!!! [oki]

como se nota que es una empresa española, a ver cuando aprenden las extranjeras a seguir el ejemplo [poraki]
La pregunta que me surge es... ¿Se podrá jugar al Commandos 1 en Windows XP? Porque el instalador del juego me dice que mi sistema (WXP) no es Windows 98, necesario para ejecutar Commandos, por lo que no me deja instalar el juego.

P. D: ¿Hay alguna forma de hacer funcionar el Commandos 1 en WXP?
Anarkoman escribió:Buenisima campaña para estas navidades, ya se que pillar estas navidades!!


ya te lo pikaras dj del dorrs de mofa k abemos kien eres
yo ya tengo dos de tres no se si me merece
Yo los tengo todos. Y como parece q no va a traer ningun extra ni nada x el estilo pues na´
Pues yo si que me lo pillaré, vaya vicios me metia yo al comandos, es un juego que me encanta y por 30€ esta genial el pack.

Un saludo
Buenísima oferta para los que aún no los tengan.

Yo me compré en su día el pack con las dos primeras entregas y la banda sonora que fue extraordinario [oki]
Commandos Saga a mil duretes...
Civilization 3 Deluxe a mil duretes...
Neverwinter Nights Gold a mil duretes...

Y luego hay imbeciles que dicen que qué hace falta para acabar con la pirateria.

PUES INICIATIVAS COMO ESTAS!!!


Menos hacerse el martir, menos canon y mejores precios.
Ese pack por ese precio se va a vender mucho, seguro, yo por lo menos en Navidad lo tendré en mis manos [babas] [babas]
Bua, menudo pack más guapo por 30€, va a caer fijo junto con el de Diablo II [babas]
Ojalá todas las empresas hicieran cosas como ésta [oki]

Salu2 :)
Ryback escribió:La pregunta que me surge es... ¿Se podrá jugar al Commandos 1 en Windows XP? Porque el instalador del juego me dice que mi sistema (WXP) no es Windows 98, necesario para ejecutar Commandos, por lo que no me deja instalar el juego.

P. D: ¿Hay alguna forma de hacer funcionar el Commandos 1 en WXP?


Yo tengo el pack "Edición Histórica" y si se puede instalar. No recuerdo si tuve que ejecutarlo en modo compatibilidad con windows 98, pero si que recuerdo que el instalador tarda un montón en arrancar. Parece que se queda pillado, pero si lo dejas te acaba por iniciar la instalación.

Y luego se puede jugar perfectamente [sonrisa]
Una de llas sagas que mas me gustan por el precio de 30€, esto cae fijo.
Ryback escribió:P. D: ¿Hay alguna forma de hacer funcionar el Commandos 1 en WXP?


existe un modo compatibilidad (boton derecho sobre el ejecutable, pestaña "compatibilidad"). prueba con eso

saludos!
[tomaaa] Hace exáctamente un año sacaban el pack Edición histórica, con el Commandos 1, el más allá del deber, el 2 y la BSO del 2... ahora sacan algo parecido pero con el 3... espero que por lo menos bajen el precio del tres a un precio digno del pack, porque, lógicamente, es el único que me interesa...

Si lo llego a saber no me hubiese pillado el Pack edición histórica y hubiera esperado a este...

PD: El Commandos Behind enemy lines del pack de la edición histórica a mi me funciona bajo Windows XP sin problemas (salvando lo que han dicho de que tarda un poco en la instalación).

Saludos [bye]
A mi me funcionaba perfectamente el instalador en windowsXP.
Eso es relación calidad-precio y lo demás, tonterías.
lukas skywalker escribió:ya te lo pikaras dj del dorrs de mofa k abemos kien eres
ein?
Este pack me lo pillo pa las navidades [sonrisa] [sonrisa]
Lukas Skywalker escribió:ya te lo pikaras dj del dorrs de mofa k abemos kien eres


Eso va por mi???? Ya te voy a dar a ti Dj de mofa cabron!!!
30€ solo???¡¡¡ asi deberían ser todos los videojuegos.
21 respuestas