PvZ: Garden Warfare 2, MGS: Revengeance y SW: Republic Commando entre los Juegos con Gold de marzo

Microsoft ha comunicado los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de marzo. En esta ocasión los elegidos han sido Adventure Time: Pirates of the Enchiridion y Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 de Xbox One, Metal Gear Rising: Revengeance de Xbox 360 y Star Wars: Republic Commando de la primera Xbox.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion es el juego que se podrá descargar sin coste alguno del 1 al 31 de marzo. Este título desarrollado por Climax Studios propone una aventura por un inundado País de Ooo, en el que Finn y Jake deberán descubrir el motivo de esta anegación y salvar el mundo. Se trata de un cometido que pasa por la exploración, la búsqueda de pistas, los interrogatorios y la lucha contra piratas.

Del 16 de marzo al 15 de abril se abrirá la posibilidad de descargar Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, un shooter de Electronic Arts desarrollado por PopCap Games. En esta entrega el Dr. Zombi ha conquistado Suburbia para transformarla en un paraíso lleno de zombis, una afrenta que obligará al ejército de plantas a prepararse para el ataque. Entre las grandes novedades de esta entrega tenemos el Campo de Batalla del Patio donde se conectan diferentes mapas y modos.


Desarrollado por PlatinumGames, Metal Gear Rising: Revengeance fue una de las grandes sorpresas de 2013 debido a su apuesta por la acción y tener como protagonista a Raiden, un personaje que apareció por primera vez en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Por su parte, el shooter Star Wars: Republic Commando encuentra sus orígenes en 2005 y pone a los jugadores al frente de un escuadrón de élite de la República durante las Guerras Clon.

La descarga de Star Wars: Republic Commando y Metal Gear Rising: Revengeance se habilitará durante la primera y segunda quincena de marzo, respectivamente.
Sisisi. A nene gutah. :Ð
excepto "tiempo de aventuras" ... los otros 3 merecen la pena... el RISING siempre quise jugarlo pero al final nunca me animaba..ahora es el momento jejej , toi terminando el shadow.
xboxadicto escribió:excepto "tiempo de aventuras" ... los otros 3 merecen la pena... el RISING siempre quise jugarlo pero al final nunca me animaba..ahora es el momento jejej , toi terminando el shadow.
Pues ya estas tardando, puto juegazo, nada que ver con la saga, podria llevar otro nombre perfectamente pero como hack&slash es un 10 "para mi", me lo pasé divinamente jugandolo, un consejo, aprender a parar ataques rapido XD
@davoker Y otro consejo para él, deja las vr misión para el final o dejalas simplemente xD, creo que eran la 18 y 19 puffff
Lo dicho, los retro son los que han salvado el mes, PvZ no es mal juego...pero coño, que lleva años a menos de diez euros ya que siempre ha estado a precio de derribo ya que sospecho que el negocio de EA con este juego era los sobres a lo Fifa..
xboxadicto escribió:excepto "tiempo de aventuras" ... los otros 3 merecen la pena... el RISING siempre quise jugarlo pero al final nunca me animaba..ahora es el momento jejej , toi terminando el shadow.


Tas loco? Si ese es el mejor! El puto Jake! Un puto perro amarillo con bigote [looco]
(mensaje borrado)
Pregunta seria. ¿El hora de aventuras que tal? No se mucho y lo que veo me parece raro
El de Hora de aventuras tiene muuuuuy buena pinta, no lo conocía, es un rpg por turnos con graficos estilo Wind Waker.
silfredo escribió:Lo dicho, los retro son los que han salvado el mes, PvZ no es mal juego...pero coño, que lleva años a menos de diez euros ya que siempre ha estado a precio de derribo ya que sospecho que el negocio de EA con este juego era los sobres a lo Fifa..


No creas, es que el primero le daba mil vueltas al segundo, por eso no creo que sacasen tanta tajada. Y eso que yo me lo compré de salida porque el vicio que le dí al 1 no fué normal.
El de hora de aventuras también le tengo ganas. XD

pinaculo escribió:
silfredo escribió:Lo dicho, los retro son los que han salvado el mes, PvZ no es mal juego...pero coño, que lleva años a menos de diez euros ya que siempre ha estado a precio de derribo ya que sospecho que el negocio de EA con este juego era los sobres a lo Fifa..


No creas, es que el primero le daba mil vueltas al segundo, por eso no creo que sacasen tanta tajada. Y eso que yo me lo compré de salida porque el vicio que le dí al 1 no fué normal.


Son dos juegazos. Al igual que con BF1 un fastidio para los que pagamos EA Access que ya lo disfrutamos hace tiempo (y hace mucho mucho en este caso)
El PVZ es muy divertido, el MGS: Reveance estaba por jugarlo en la PS3.
Pues yo como fan de la obra del señor Pendleton Ward le tengo ganas a ese Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, los demás buenos juegos, el PVZ2 si es como el primero es muy divertido, del MGSR creo que no hace falta decir nada y el Republic Comando no lo jugué en su día así que no viene mal.
Perfecto, le tenía ganas al PVZ, ahora es el momento de darle una oportunidad. Y a los demás, también jaja.
Vaya sorpresa me he llevado, justo ya tengo un rato de haber jugado el PvZ GW1 y solo lo rejugaba de vez en cuando, ahora es el momento de migrar al 2 y darle de lo lindo, la saga MGS jamas me ha gustado pero este hack n slash se ve guapo y ademas hecho por platinum, los otros 2 no me interesan las verdad pero igual se van a la libreria
Sabéis si los clásicos de Xbox original también te los dan para siempre o son como los de Xbox One?

Si es lo primero,es un Win win de manual.
devilken9999 escribió:Sabéis si los clásicos de Xbox original también te los dan para siempre o son como los de Xbox One?

Si es lo primero,es un Win win de manual.


Creo que los juegos que dan de la Xbox original son para siempre, en la pantalla de cada juego de esta consola que han dado dice "You own this game" a diferencia de "Play this game with Gold" de los de la One
19 respuestas