Puzzle Bobble: 3D: Vacation Odyssey para PS4, PS5 y PS VR estará disponible el 5 de octubre

El desarrollador Survios ha anunciado que el juego de rompecabezas Puzzle Bobble: 3D: Vacation Odyssey que celebra el 35 aniversario de la franquicia se pondrá a la venta el 5 de octubre para PS4, PS5 y PS VR. El título incluye 100 puzles en 3D configurados para aumentar la dificultad a medida que se avanza.

“Nos marcamos el objetivo de hacer el juego accesible para tantos jugadores de Puzzle Bobble como fuera posible y que pudiesen elegir cómo jugar”, explica Survios. “Esto nos llevó a crear un juego que se pueda experimentar con o sin casco, y que se pueda cambiar de modo sin problemas para aquellos que quieran enfocar los puzles desde una nueva perspectiva”.

Comparte esta noticia en tu red social

Compra segura.
A ver si no paran con los lanzamientos vr. Creo que va a ser lo que más va a avanzar esta generación.
Qué voces más horribles les han puesto a Bub y a Bob :(
A mi me gustaría un version "clàssica" en HD y algún giro interesante en el Gameplay... algo como lo que han hehco con el último TETRIS.

Como fan de la saga le ehcaré un ojo a este Puzzle Bobble 3D... PERO ESPERARÉ A REVIEWS.
Que despropósito y horror, madre mía 3D metido con calzador porque es 2021? [buaaj]
A mi me parece una idea buenísima, me gustaría probarlo.
Me mola bastante, a ver si sale a un precio razonable
Corregidme si me equivoco pero esto serán 19,90€ y solo compra digital nada de física.
7 respuestas