Puyo Puyo Tetris

PS4
Hostias, te has currado el hilo eh [tadoramo]
Miguemi escribió:Hostias, te has currado el hilo eh [tadoramo]


Estoy intentando poner la wiki ya creada, enterao.

Imagen
Por fin este hilo,espero que tenga bastante actividad.

Por mi parte esperando que me llegue de amazon.

Y ya montaremos liguillas y abiertos cuando se instaure un poco.

Saludos!!!
@Monowar Que te valió en amazon? Mire anoche y no me salia para comprar, solo un vendedor a 30 el juego +15€ envio, total que he ido por el a game hace un rato.

Y en la store no me veo el juego.
@erpoli

Al final no sale en la store europea.

En amazon cuesta 24,95
Monowar escribió:@erpoli

Al final no sale en la store europea.

En amazon cuesta 24,95


Anoche solo vi el de Switch [carcajad]

Dejo link a amazon.

https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/ ... uyo+tetris

Vaya fo****** me han metido en el online [facepalm] ha sido impresionante, me voy a dedicar al modo aventura por ahora.
Otro por aqui que lo tiene.
Ya me parecia raro q no hubiera hilo oficial.
Por otra parte tmb jugué el otro dia una partida online y duré 2 minutos,ni me enteré
Juegazo y adictivo como pocos. Me parece una muy buena opción para todo lo que ofrece. Me costó 22€ en Amazon.

Y coincido en que hay mucho crack en el online que te deja fuera en cuestión de segundos. Si tenéis el juego echad un vistazo a las repeticiones, hay algunas partidas entre los mejores del mundo que son puro espectáculo.
erpoli escribió:
Miguemi escribió:Hostias, te has currado el hilo eh [tadoramo]


Estoy intentando poner la wiki ya creada, enterao.

Imagen


Felicidades por la compra y por el hilo, lo estuve buscando hace unos días para subir la foto del juego pero sólo lo encontré para switch. Vaya si le han subido la dificultad a este tetris pero mejor así, mas competitividad. Gracias por crear el hilo [beer] .
@erpoli Me alegra que alguien le esté dando por hacer las wikis de los juegos indies más retros, como Pang y este, muchas gracias.
A mi el que me encanta de este estilo es el Super Puzzle Street Fighter o en MK Deception el Puzzle Kombat, que en realidad son muy parecidos a este por lo que igual cuando baje un poco cae, incluso este tiene modo campaña que los que comento no lo tenian (al menos no con historia).
Tiene pinta de juegazo, y por el precio, ni te cuento. Caerá en breve!
Es una pena que no lo haya digital ... Habrá que pasar por el aro pero ya les vale!
AngoraSaki escribió:Es una pena que no lo haya digital ... Habrá que pasar por el aro pero ya les vale!

Pues si es una putada lo del digital, yo iba a pillarlo con lo de la promo del mes pasado que regalaban 10€ al gastar los 50€ en la store. Menos mal que al final lo pillé en amazon pillandolo por la app que me ahorraba 5€, sino la cara de tonto no me la quitaba nadie.
A ver si los del hilo teneis un nivel normal y podemos echar alguna partida online, porque sino yo poco voy a conectarme,,vaya palizas recibo
GRAN TORINO escribió:@erpoli Me alegra que alguien le esté dando por hacer las wikis de los juegos indies más retros, como Pang y este, muchas gracias.


Bueno el Pang tiene hilo chungo sin wiki y este ya tenia wiki creada para Switch [carcajad]

Aunque sean juegos que llaman lo más minimo entre triplesA, y sean pocos los que los jugamos se merecen un sitio.

belaam escribió:A ver si los del hilo teneis un nivel normal y podemos echar alguna partida online, porque sino yo poco voy a conectarme,,vaya palizas recibo


@OsoDeLasCavernas

Nivel normal, tirando a malo :-| ir dejando vuestros id´s para agregaros como amigos si quereis. [beer]
Me pareció leer que algunos jugaron a una demo. ¿Es cierto? En la store no la veo.
La demo era en switch.Con una cuenta japonesa
xamax escribió:Me pareció leer que algunos jugaron a una demo. ¿Es cierto? En la store no la veo.


Ni vas a ver en la store nada relacionado con el juego, según leí a compañeros en el hilo de switch parece ser que Ubisoft y su Tetris Ultimate tienen que ver con ello.
@erpoli joder tio,como estoy jugando el modo aventura el modo ese de fusion no lo habia catado todavía. Q rallada al principio, pero esta guapo.A mi el q mas me gusta es el q alterna ambos juegos.
Buenas partidas [beer]

Por cierto, me ha dado por mirar las partidas q hay y es una locura.Me parece imposible q haya gente q reaccione tan rapido .Y el q tiene el 1o en el ranking,un crack
Pedido por amazon a 5€ menos.
Pronto lo tendré en casa.
Si alguien quiere agregarme, mi id es el mismo que mi apodo!
@belaam como es eso de ahorrar 5 euros con la app?
@AstralFantasy me llegó un correo q por usar la app por primera vez me descontaban 5€ en compras superiores a 50€. Y pillé este y el little nightmares. Y encima 2€ por juego de descuento por el premium,se me quedó la cosa en 45€ los 2.


A ver si la peña se anima con el juego , q está muy guapo
belaam escribió:@AstralFantasy me llegó un correo q por usar la app por primera vez me descontaban 5€ en compras superiores a 50€. Y pillé este y el little nightmares. Y encima 2€ por juego de descuento por el premium,se me quedó la cosa en 45€ los 2.


A ver si la peña se anima con el juego , q está muy guapo


agregame astralfantasy, hombre a 25 esta bien de precio e, y es lo que mas me llama de swith fijo que lo pillare lo que me da coraje no poder pillarlo en digital
Pero por qué no hay versión digital? Qué broma de mal gusto es esta? Estoy flipando xD
Servasky escribió:Pero por qué no hay versión digital? Qué broma de mal gusto es esta? Estoy flipando xD

Hasta donde yo sé Ubi Soft tiene los derechos del Tetris lo que impide que haya una versión digital del juego.
@Fritz167 Joer, pues qué rabia. Yo es que no compro nada en físico :(
a mi me han destruido tambien la vida e, yo no compro nada en fisico, y voy a tener que pillarlo si o si
Dar las gracias,en One no está en digital tampoco y si lo quieres fisico hay q tirar de play-asia y está agotado.La verdad es q es un desastre lo de este juego
Una duda para los que ya lo tenéis, es necesario jugar online para disfrutarlo o va bien surtido de contenido offline?
belaam escribió:Dar las gracias,en One no está en digital tampoco y si lo quieres fisico hay q tirar de play-asia y está agotado.La verdad es q es un desastre lo de este juego


es que a dia de hoy que no tenga digital no se entiende, es como volver a las pesetas jajajaaa. no hay ninguna promo ya no?, por que lo de los cinco euros esos, yo tengo la app de hace mil estara mas que gastado
Servasky escribió:Una duda para los que ya lo tenéis, es necesario jugar online para disfrutarlo o va bien surtido de contenido offline?

Tiene un modo aventura,no tengo mucha idea pero rondará los 80/100 niveles.Iré por el 35 y llevo un sobre el 28% segun pone en el juego.Luego hay modo arcade,con 5 modos de juego diferentes.Y si tienes a alguien con quien jugar en local, el modo online no lo necesitas porque en local es muy divertido.Hasta 4 jugadores pueden jugar a la vez
@belaam Gracias, la verdad es que en local jugaría poco. Una cosa más, hay gente jugando online o te pasas el rato esperando a ver si encuentra partida?
Gente hay,pero preparate a palmar rapido.Hay mucho crack jugando en modo clasificacion. Hay otro modo, pero hay muy poca gente.
Para mi, lo mas llamativo es el modo local, mi mujer es buena al tetris y lo hace divertido.Al online casi no entro, duras medio minuto si pillas a uno bueno.Asi q paso.
36 respuestas