Putos problemas con Windows XP ...

Hola,

Tengo un problemilla. He desinstalado a mi tío el NOD32 que le había caducado, y lo he vuelto a instalar con una licencia nueva. El caso es que el PC arrancaba de puta madre, lo normal vamos ... Pues instalo otra vez el NOD32 (la versión 4), reinicio, y se me queda atrancado todo el tiempo en donde sale el logo de Windows XP.

Puedo entrar en todos los modos, a prueba de fallos, con red y demás de forma normal, pero en el modo normal y corriente simplemente se queda atrancado ... He deshabilitado todas las aplicaciones que se autoejecutaban al iniciar sesión y todos los servicios que no son esenciales para un arranque normal de Windows. Qué mas puedo hacer ? Estoy hasta la polla del XP, siempre con los mismos problemas ....

Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

Tengo un problemilla. He desinstalado a mi tío el NOD32 que le había caducado, y lo he vuelto a instalar con una licencia nueva. El caso es que el PC arrancaba de puta madre, lo normal vamos ... Pues instalo otra vez el NOD32 (la versión 4), reinicio, y se me queda atrancado todo el tiempo en donde sale el logo de Windows XP.

Puedo entrar en todos los modos, a prueba de fallos, con red y demás de forma normal, pero en el modo normal y corriente simplemente se queda atrancado ... He deshabilitado todas las aplicaciones que se autoejecutaban al iniciar sesión y todos los servicios que no son esenciales para un arranque normal de Windows. Qué mas puedo hacer ? Estoy hasta la polla del XP, siempre con los mismos problemas ....

Saludos.

Cambia de SO o de antivirus. Facil.

salu2
No te puedo ayudar, a mí me pasó una vez y no se si lo arreglé reparando desde el cd de instalación o si directamente formateé. De todas maneras en pc/general supongo que te podrán ayudar mejor.

Saludos
Este es un problema muy comun. Una solucion que me ha funcionado es abrir el cpu ,quitar la ram y limpiarla y volverla a conectar .Otra ,aunque esta no he probado seria reparar la instalacion de windows desde el disco.
Ahora lo que estoy haciendo es un chkdsk /r a ver si repara algo. Si después de eso continua sin arrancar le desfragmentaré el disco duro a ver que ocurre. Sinceramente, estoy hasta los cojones, no se que coño le hace al XP, que cada dos por tres le tengo que formatear el portátil ... A la próxima le pongo el W7 y arreando ...

PD: Paso de ponerle Linux, porque ya veo que si se lo pongo, a los 4 días dirá que no sabe como hacer X cosa, y que quiere que le ponga el XP, que si que sabía usarlo. Y lo entendería ... Espero que no empiece el debate de Windows contra Linux, por favor ...
A ver, te voy a detallar los pasos que has de seguir al detalle ok?:

1- Coger windows, meterlo en una caja y enterrarlo
2- Comprar un cd virgen
3- Descargar esta imagen de cd: http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download
4- Meter el cd en el pc estropeado y voilá!

Coste de la reparación: el valor del cd virgen, aprox. 20 centimos.
Hardrockdcm escribió:A ver, te voy a detallar los pasos que has de seguir al detalle ok?:

1- Coger windows, meterlo en una caja y enterrarlo
2- Comprar un cd virgen
3- Descargar esta imagen de cd: http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download
4- Meter el cd en el pc estropeado y voilá!

Coste de la reparación: el valor del cd virgen, aprox. 20 centimos.

Ya ha dicho que no quiere linux xD, de todas maneras yo le meteria mandriva.

Saludos
Me cago en la puta tíos, he dicho que no quiero debates de Linux contra XP. Yo uso Arch, pero para MI TIO, quiero Windows XP. Joder ...
No-Alternative escribió:Qué mas puedo hacer ?

Si puedes entrar en modo "a prueba de fallos" (JA [qmparto]) y no has desactivado "Restaurar Sistema", restaura a un punto anterior.

Estos fallos pueden deberse a problemas de hardware, controladores o del registro.
Lo primero que haría es arracar con la "última configuración buena concida" (o algo así)

Si el problema es el antivirus, pues ... podría ser debido a alguna clave corrupta del registro.
Prueba a desinstalarlo desde el modo a prueba de fallos.
Si no se soluciona, instálalo otra vez.

Y como último recurso, metes el CD del XP y haces una restauración (como una instalación pero conserva los datos y demás)

Si tienes un P4 o superior, una grafica medio decente (una FX5500 no va mal) y al menos 1GB de RAM, instala W7. Odio a muerte Windows, pero reconozco que al menos esta vez no la han cagado del todo :p

El sistema va tan suelto como con XP, con Aero activado y una vez desactivados el servicio "Windows Search", "Restaurar Sistema" y la memoria virtual (si tienes muuuuuuuuucha RAM) no toca el disco duro para nada, que era el gran problema que tenía el Vista: la gestión tan desastrosa de la memoria y el puto Windows Update.

Tarda un poco más en arrancar y apagar, pero poco más.

Saludos!
f8 al iniciar ultima configuracion buena
Si lo de arriba no sirve prueba emtiendo el CD de windows XP y haciendo una reparacion con R.
No-Alternative escribió: Estoy hasta la polla del XP, siempre con los mismos problemas ....

Saludos.

Hay alternativas, te encontrarás con otros problemas, pero si no has probado puede ser buena opción ;) .
Te reporto para que muevan a PC, si no lo ha hecho alguien ya, que no he mirao [poraki] .
Una preguntita, ¿qué tienes en contra de GNU/Linux?

Si es que rockea lo mires por donde lo mires... ;) (sin pretender ser un flamer xD)
hawk31 escribió:Una preguntita, ¿qué tienes en contra de GNU/Linux?

Si es que rockea lo mires por donde lo mires... ;) (sin pretender ser un flamer xD)

otro que no se ha leido el hilo
Arranca en modo prueba de fallos, lo desinstalas, limpias el registro, y luego arrancas en modo normal si funciona lo vuelves a instalar y debería ir.
Mierda no me he dado cuenta y lo he posteado en misce ... Aún estoy con el chkdsk /r, a ver si acaba de una vez y os cuento si arranca o no ...

Una preguntita, ¿qué tienes en contra de GNU/Linux?

Si es que rockea lo mires por donde lo mires... (sin pretender ser un flamer xD)

No tengo nada en contra, todo lo contrario. De hecho como ya he dicho en posts atrás soy usuario de ArchLinux. Pero ese no es el tema, no quiero instalarle a mi tío una distribución de Linux aunque sea sencilla como Ubuntu o Mandriva, porque a los dos días me estará preguntando; hey como se hace esto, como hago lo otro ... esto es una mierda quiero que me pongas el Windows otra vez. ... Y para cabrearme pues paso. Intentaré arreglarle el maldito XP, y si no puedo, pues le pongo el W7 que desde hace unos meses que lo he puesto en mi PC, aún no me ha dado ningún pantallazo (raro es porque el Vista me daba mas que el XP).

Saludos.

No tiene nada en contra, de hecho utiliza arch pero es para su tio, que supongo que no querrá cambiar. De todas maneras yo le preguntaria, a mi tío mandriva le fué muy bien. Total para ver el correo, películas, messenger y poco más poco importa el SO que uses.

Saludos
dark_hunter escribió:

No tiene nada en contra, de hecho utiliza arch pero es para su tio, que supongo que no querrá cambiar. De todas maneras yo le preguntaria, a mi tío mandriva le fué muy bien. Total para ver el correo, películas, messenger y poco más poco importa el SO que uses.

Saludos

Había pensado en ponerle Ubuntu, pero tiene 50.000 correos del curro, con Office 2003 ...Y puf paso, la última vez que le hice un backup con el Acronis True Image me cargué todo su correo, como para cargármelo guarreando con las compatiblidades Office -> OpenOffice. No quiero arriesgarme ...
Achiss escribió:
No-Alternative escribió: Estoy hasta la polla del XP, siempre con los mismos problemas ....

Saludos.

Hay alternativas, te encontrarás con otros problemas, pero si no has probado puede ser buena opción ;) .
Te reporto para que muevan a PC, si no lo ha hecho alguien ya, que no he mirao [poraki] .

Edito: no había leído lo de arch, no he dicho nada, perdona :p

Y le di a citar en vez de editar, no son horas ya y estoy ampanao :o
No-Alternative escribió:
Había pensado en ponerle Ubuntu, pero tiene 50.000 correos del curro, con Office 2003 ...Y puf paso, la última vez que le hice un backup con el Acronis True Image me cargué todo su correo, como para cargármelo guarreando con las compatiblidades Office -> OpenOffice. No quiero arriesgarme ...

Pues probaria reparar el sistema como dije antes (desde el cd de instalación), también podrias probar hacer una restauración (esto hazlo antes de reparar el sistema) y si no pues siempre puedes formatear y probar con windows 7. Pero vamos, lo mejor es que te lo muevan a pc/general.

Saludos
Bueno, al parecer ya lo he arreglado con lo de la opción de "arrancar con la última configuración que funcionaba o algo así" ...

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.
en tu caso haz lo que yo he hecho a parientes y amigos; 0 soporte gratuito a MS lo que hay es linux, si lo quieren, si no, a pagar por caja, asi sea mi madre que estoy cansado de ser el puto pringao how to de todos.
Eso también es verdad. Estoy hasta los huevos de ser el informático de la familia, y de los amigos de mi madre ... Ahora a gente ajena a la familia he empezado a cobrar, pero hasta hace poco lo hacía por "amor al arte".

Saludos.
Cristhian_ escribió:Este es un problema muy comun. Una solucion que me ha funcionado es abrir el cpu ,quitar la ram y limpiarla y volverla a conectar .Otra ,aunque esta no he probado seria reparar la instalacion de windows desde el disco.

¿en serio eso te ha funcionado alguna vez?
23 respuestas