Putos Niñatos

Acabo de ser testigo de como unos putos niñatos han cogido una bici que estaba candada (le han partido el candado) y lo han tirado a la ria del pueblo. Lo se porque he pasado antes por ese sitio con un colega, y le he dicho: "ey mira esa bici" (ya que estaba sola, candada a un poste) y al volver nos los encontramos tirandolo. Hemos llegado tarde para evitarlo, pero han salido corriendo cuando yo he ido a por ellos

Estoy que trino
capullos hay en todas partes, haverles dicho algo... segun cuantos fueran etc...
tienen toda la pinta de ser uns hijos de puta prototipo! [+furioso]
moixoç escribió:capullos hay en todas partes, haverles dicho algo... segun cuantos fueran etc...

Ya, pero ya me conocen y cuando me ven siempre salen pitando...será porque ya saben como me las gasto cuando me enfado...
Lo jodido del tema es que te puedes buscar un lío gordo por culpa de esos arranques, que los niñatos de hoy día tiran de bardeo bien rápido. Ni que decir ya que el respeto por el mobiliario público o los bienes ajenos es directamente proporcional a su capacidad de raciocinio...
Calintz escribió:Lo jodido del tema es que te puedes buscar un lío gordo por culpa de esos arranques, que los niñatos de hoy día tiran de bardeo bien rápido. Ni que decir ya que el respeto por el mobiliario público o los bienes ajenos es directamente proporcional a su capacidad de raciocinio...

Sip, es lo malo, perooo...joder, como disfrutaré el día que se me vaya la pinza y les deje para el arrastre

Porque muchos direis: "Joder, que confiado te veo", pero es que son niñatos que no tienen ni media ostia vamos. La mayoría anda así porque tienen los tipicos hermanos mayores malotes con los que se escudan (hermanos que yo conozco y tengo mucha confianza, casualmente)..ains putos criajos.
subete al coche en plan san andreas y vas con tus amigos y conduces temeriamente con bates o lo que sean y asi les acojones y les dices como nos robeis el negocio y tal os sus mato y les dejais bien acojonaditos
BVP escribió:subete al coche en plan san andreas y vas con tus amigos y conduces temeriamente con bates o lo que sean y asi les acojones y les dices como nos robeis el negocio y tal os sus mato y les dejais bien acojonaditos

mmm...habia pensado algo mas "tarantinesquo" pero eso no esta mal...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
BVP escribió:subete al coche en plan san andreas y vas con tus amigos y conduces temeriamente con bates o lo que sean y asi les acojones y les dices como nos robeis el negocio y tal os sus mato y les dejais bien acojonaditos

Acabas de guardar partida o algo? [carcajad]
habria q ponerlos a picar piedras, todos de pequeño eramos algo cabrones, pero joder eso es pasarse ya, estaria bien q trataras de encontrar al dueño de la bici y le dijeras quienes han sido los pequeños cabrones
Tiberus escribió:habria q ponerlos a picar piedras, todos de pequeño eramos algo cabrones, pero joder eso es pasarse ya, estaria bien q trataras de encontrar al dueño de la bici y le dijeras quienes han sido los pequeños cabrones

De pequeños nada...todos mayores de 15...
baronluigi escribió:

mmm...habia pensado algo mas "tarantinesquo" pero eso no esta mal...

Tirarlos a ellos a la ría detrás de la bici no es mala idea...
Tu cuando los veas dales con el bate y vete al pay 'n spray y quitate las estrellas de busqueda!

estos crios no tienen ni infancia, ni educacion, ni respeto ni nada! [+furioso]

esto se tiene que acabar!
qué asco de gente... reventarlos no, pero si puedes llamar a la policía mejor...
+1

Pero si son menores, por mucho que trines mejor esperate a que tengan 18 para partirles la boca, ya que desgraciadamente con es te tipo de malcriados solo sales perdiendo tu.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:+1

Pero si son menores, por mucho que trines mejor esperate a que tengan 18 para partirles la boca, ya que desgraciadamente con es te tipo de malcriados solo sales perdiendo tu.

Saludos.

Según me dijo un colega, hay alguno que otro de 18 añitos...bueno...se puede empezar con ellos XD....la proxima vez que me calienten...they must die.
baronluigi escribió:

Saludos.

Según me dijo un colega, hay alguno que otro de 18 añitos...bueno...se puede empezar con ellos XD....la proxima vez que me calienten...they must die.

Ves a por esos, así los demás aprenderán la lección y no te meterás en tantos líos como si le dieras a un menor xD
La patada en los pendientes reales es siempre dolorosa y efectiva xD
Yo no entiendo por qué a los jóvenes de hoy en día les encanta tanto el vandalismo y gamberrismo en cuanto al tema de destrozar cosas. Mirad si no, las fiestas de San Sebastian de los Reyes (Madrid),lo que ocurrió, cómo quedó todo :S
colleja, colleja, colleja, colleja...
Gasolina escribió:Yo no entiendo por qué a los jóvenes de hoy en día les encanta tanto el vandalismo y gamberrismo en cuanto al tema de destrozar cosas. Mirad si no, las fiestas de San Sebastian de los Reyes (Madrid),lo que ocurrió, cómo quedó todo :S

Pues no se que creerme, porque segun los comentarios la cosa la empezo la poli

Pero si, es innegable, los niñatos de hoy en dia, como saben que les ampara la ley del menor, hacen lo que les sale de los cojones.
Es culpa de la sociedad. Seguro que nunca han jugado con peonzas, por ejemplo. Es el momento de que les enseñes como va. Compra 20 peonzas, con los cordones los atas a unas farolas, y desde unos 10 metros, les tiras las peonzas a la cabeza. Sacarles un ojo vale doble. Luego les dices que es el no va mas en Youtube, y ale. En dos dias tienes a todos los imbeciles estos atandose y tirandose peonzas. Y eso que ganamos, oye.
Voy a lanzar una flecha a favor de los menores (no de estes menores claramente, que estos son unos vándalos)

Pero a que vosotros cuando eráis menores, teníais que aguantar como vuestros amigos mayores se metían con vosotros?

Y claramente, no te vas a poner a pelear con ellos, porque una que le das tú 5 que te da uno de ellos.

Saludos.
Lidl escribió:Voy a lanzar una flecha a favor de los menores (no de estes menores claramente, que estos son unos vándalos)

Pero a que vosotros cuando eráis menores, teníais que aguantar como vuestros amigos mayores se metían con vosotros?

Y claramente, no te vas a poner a pelear con ellos, porque una que le das tú 5 que te da uno de ellos.

Saludos.

Claramente, con unos criajos que conozco desde hace años, se como se las gastan y se que no tienen ni media ostia, enfrertarme a ellos no me importa

PD: Chomi, dios tu consejo es brutal. Algun dia de estos lo llevo a cabo.
Chomi escribió:Es culpa de la sociedad. Seguro que nunca han jugado con peonzas, por ejemplo. Es el momento de que les enseñes como va. Compra 20 peonzas, con los cordones los atas a unas farolas, y desde unos 10 metros, les tiras las peonzas a la cabeza. Sacarles un ojo vale doble. Luego les dices que es el no va mas en Youtube, y ale. En dos dias tienes a todos los imbeciles estos atandose y tirandose peonzas. Y eso que ganamos, oye.

XD XD XD que grandeeeeeeeeeeee!!!!!

Pero espera que cumplan los 18, empieza con el que dices que los tiene XD XD .

Saludos.

Saludos.

O la otra opcion te pones un pasamontañas los revientas y hechas a correr!
Ni te molestes, si conoces a sus hermanos cuéntale lo que viste, con confianza y respeto y ya está, si son buenos hermanos ya le darán pal pelo en casa, que es donde deben recibir la educación.

Aunque bueno, todos hemos hecho trastadas, ¿no crees?.

Yo he hecho, la suerte es que nunca me pilló nadie XD.

Es más, el otro día un crio que no llegaría a los 9 años me tiró una botella vacía de agua, le dije corre y se piró corriendo. Empezó a chillar algo, pero bueno, ni caso, son crios xD. Otra cosa sería que fuese un adulto, entonces ni corre ni ostias, ostia limpia xD.
A lo mejor esos chavales no tienen padres o los tienen pero son unos yonkis o malos padres.

Tampoco creo que sea para ir dando palizas.Todos nacemos igual de salvajes,sólo que algunos tenemos la suerte de recibir educacion y cariño y otros no.

La proxima vez que veas algo asi y quieras actuar,denunciales,graba lo que estan haciendo o algo...pero por dios ¿pegarle a los niños?En mi barrio que un tio de por ejemplo 25 le de una curra a uno de 15 tiene un nombre...y no te gustaria leerlo
Patxo escribió:A lo mejor esos chavales no tienen padres o los tienen pero son unos yonkis o malos padres.

Tampoco creo que sea para ir dando palizas.Todos nacemos igual de salvajes,sólo que algunos tenemos la suerte de recibir educacion y cariño y otros no.

La proxima vez que veas algo asi y quieras actuar,denunciales,graba lo que estan haciendo o algo...pero por dios ¿pegarle a los niños?En mi barrio que un tio de por ejemplo 25 le de una curra a uno de 15 tiene un nombre...y no te gustaria leerlo
Hombre tambien tienes razon habria que ver la situacion pero si ya conoces a los niños, su situacion y a su familia y nadie les quiere decir nada alguien tiene que darles una dosis de modales y creo segun e entendido que no son exactamente niños"por que si tienen algunos mas de 18 años ".Por cierto yo tengo 17 años y aprendi la leccion a los 10 añitos cuando un hombre me coguio del brazo y no me dejo irme hasta que me disculpe....
Patxo escribió:A lo mejor esos chavales no tienen padres o los tienen pero son unos yonkis o malos padres.

A una puta cuadrilla de entre 15-17-18 años, (que antes he dicho 15 por edad minima, que luego la mayoria de la cuadrilla ya tienen 16-17 [360º] ) les pegue uno de 21 no tendria nada malo. Fin del tema

Y no me vengais con chorradas de "que no sabemos como viven" o "igual es porque en casa no tienen afecto"...los conozco de hace años y siempre han sido así, y sus padres mejor no hablo porque educación no les han dado nada.

Y una cosa son trastadas, pero otra es el vandalismo, cosa que repudio y mucho, y fijate que los de mi cuadrilla son y fueron MUCHISIMO mas burros que estos (atravesar una puerta de madera de un simple puñetazo, ahí es nada) pero yo nunca participe ni estuve de acuerdo con lo que hacían.
putos canis!!

fijo que eran de esos que llevan la riñonera colgada de lado...

xDD
Lidl escribió:Voy a lanzar una flecha a favor de los menores (no de estes menores claramente, que estos son unos vándalos)

Saludos.

Joer pues no les lanzes flechas...
30 respuestas