putos cds azules

¿que le pasa a la play 2?es la mia o son todas?voy a la tienda y miro unos cd azules -coño- me dije a mi mismo-que pasada-.iba contento con esos peazos de cds azules y los meto en la grabadora pa tostarlos.los he hecho a 1 x por si acaso.lo pruebo con el xtreme fm y cual es mi sorpresa que no le da la **** gana de cargarlos.me cago en toooo!!!!
A ver si os pasa eso a vosotros .solo le puedo meter traxdata o cds buenos a la consola ¿es normal eso?
gracias


VIVA PS2
Yo lo único que te puedo decir es que hay soportes baratos que no soportan la grabación a 1x. Me pasó al tostar algún juego de PSX, que luego me daba más cortes en videos y música que grabado en el mismo soporte a 2x.
Dicen que llevan una capa de emulsión tan delgada que la tostadora los perfora.


Contestamé tú a esto:
Cuando hablas de CDs azules, ¿te refieres a que tienen la superficie de escritura de el color de uno original de PS2?.
DE LOS CDS AZULES NO ES LA CULPA,ES D TU GRABADORA.
LOS CDS AZULES FUNCIONAN D PUT@ MADRE,ADEMAS SON DEL MISMO COLOR Q LOS ORIGINALES!!
Yo no tengo ningun problema y mira que he hecho mis copias hasta con unos cds de colores neon (amarillo,rosa,verde,etc) y todos me funcionan de maravilla, podrias intentar hacer tu copia con otro programa. Suerte.:)
3 respuestas