OKOKOK. Pero pare el problema del norton? xq he vuelto a reiniciar para cerciorarme, y el hijo puta se ha vuelto ha instalar... No tengo la menor idea como, sin ninguna ventana que notifique nada. Mas que un antivirus parece un propio virus......
krpin escribió:Formatea y haz todo en limpio. cuando acabes de instalar todo, create una imagen del sistema para evitarte quebraderos de cabeza futuros
Joe, con que facilidad sacas el formatear, como si se hiciese todos los meses. Yo siempre pienso que formatear es el ULTIMO recurso.
rikimaru123 escribió:OKOKOK. Pero pare el problema del norton? xq he vuelto a reiniciar para cerciorarme, y el hijo puta se ha vuelto ha instalar... No tengo la menor idea como, sin ninguna ventana que notifique nada. Mas que un antivirus parece un propio virus......
ya te digo hay antivirus que parecen autenticos virus, hacen lo que les da la gana y son persintentes, dan un monton de problemas a la hora d e desinstalarlo, vamos como un virus. yo el norton no lo recomiendo y mas habiendo opciones gratuitas mejores.