Puto WINDOWS!!!!!!!!!!!!!

Vereis, tenia el VIsta instalado en una partición y depues de ver la birria que es he intentado quitarlo y para ellohe formateado la partición pero con ello me he cargado el boot de inicio. Asi que ahora no me inicia, me dice que faltan archivos. Que puedo hacer, indtalando windows XP en la otra partición, la que antes tenia Vista, podria volver a funcionar. Aunque prefirira otra solucion. Un Saludo y gracias.

PDT: Si me contesta PRO[3R, me va dar algo.
Arranca con el cd de instalación de XP, inicia la consola de recuperación (tecla R en el programa de instalación); te pedirá la contraseña de administrador (si no tienes, pulsa enter), escribes "cd ..", tal y como lo he puesto, para colocarte en la raíz, y después:
fixmbr (y confirmas)
fixboot (y confirmas)

Así lo debería dejar todo como estaba en un principio. Suerte.
PDT: Si me contesta PRO[3R, me va dar algo.

Solo contesto para q te de algo..... [sonrisa]

Recuerda q puedes desactivar la opcion para q no te pida la clave de administrador en modo recuperacion.
iorduna escribió:Que puedo hacer

Si estabas trasteando con Vista es porque tienes ganas de probar algo nuevo, supongo.

Tal vez sea un buen momento para que pruebes Ubuntu.
Si estabas trasteando con Vista es porque tienes ganas de probar algo nuevo, supongo.

Ya conzco ubuntu, pero a la hora de instalarlo, me dice que necesita una particionde 256 para intercambio de archivos, pero nose como hacerlo y en la partición que te digo, de 30GB no me permite instalrlo, si me dieseis una guia sobre como hacerlo.
Kizas ESTO te ayude.

Y ESTO

O ESTO

Tienes mucha informacion por la red.

Y tambien en el foro de software libre.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Bou escribió:

Si dijeramos en el foro se software libre algo como eso pero cambiando la palabra Ubuntu por windows, madre mia la que se arma....En fin[burla3]
un dia bajo dios del cielo y me dio el mac os x y mis pantallazos azules de windows dejaron de pasar
Porinoboy escribió:un dia bajo dios del cielo y me dio el mac os x y mis pantallazos azules de windows dejaron de pasar

Amen Hermano [tadoramo]
Porinoboy escribió:un dia bajo dios del cielo y me dio el mac os x y mis pantallazos azules de windows dejaron de pasar

No tiene mucho que ver con el hilo que digamos XD. Por cierto, a ver si ese dios se pasa esta semana que viene por mi casa y me trae mi Macbook, que debe de estar de camino [666]

Si dijeramos en el foro se software libre algo como eso pero cambiando la palabra Ubuntu por windows, madre mia la que se arma....En fin [burla3]

No se puede comparar... ;)
xpendcoca escribió:Si dijeramos en el foro se software libre algo como eso pero cambiando la palabra Ubuntu por windows, madre mia la que se arma....En fin[burla3]

Hombre, creo que la mayoría de los foreros de SL hemos probado Windows, sin embargo muchos usuarios de General posiblemente no hayan probado o ni siquiera conozcan Ubuntu.

Solamente le he dicho eso, que lo pruebe.
La verdad, mientras siga teniendo esa casi nula compatibilidad con los juegos (no digo q la culpa sea del S.O.) pocos usaremos exclusivamente Linux.

Para el q le gusta jugar no hay mas opcion, guste o no, q Windows.

Pero vamos, esto ya es un tema mil veces debatido (lo q no le kita interes).
PRO[3R escribió:Para el q le gusta jugar no hay mas opcion, guste o no, q Windows.

Falso, ¿para que están las consolas?. Ahora es más facil "hacerse" con un juego para PC que para consola. (Notese esas comillas en el hacerse... [666] )
una cosa, estoy pensando instalarme ubunto en otra particion, pero que ventajas tiene respecto a windows?
coyote escribió:Falso, ¿para que están las consolas?. Ahora es más facil "hacerse" con un juego para PC que para consola. (Notese esas comillas en el hacerse... [666] )

Logicamente, me refiero al q le guste jugar EN UN PC.

Yo tengo consolas y no suplen (al menos a mi) todos los juegos.

Que mas kisiera yo.
PR0[3R escribió:Para el q le gusta jugar no hay mas opcion, guste o no, q Windows.

El eoliano que ha abierto el hilo tampoco ha dicho que ese sea el caso...

iorduna, el instalador gráfico de Ubuntu Dapper seguro que te facilitará mucho la vida. Sólo tienes que dividir esa partición de 30 en una de medio giga o así, de intercambio, y el resto en ext 3, y esta última la montas en /

Sobre las ventajas, yo personalmente lo prefiero porque el escritorio me parece mucho más cómodo. Seguro que más adelante viene algún otro linuxero y da datos más técnicos.
El eoliano que ha abierto el hilo tampoco ha dicho que ese sea el caso...

Pero tampoco ha dicho q keria Linux, solo q Windows no le iba bien, y lo mas normal es q la gente juegue y bastante con el PC.

Vamos, el no ha dicho nada, nosotros hemos sacado el tema de Linux y demas.

Aun asi, no se puede negar q, aunq Linux sea mejor S.O. q Windows (para mi), tiene ese "punto en contra" q, para muchos es muy importante.

No es nada contra Linux, es la pura realidad, q mas me gustaria a mi q no fuera asi.

Tampoco cuesta nada tener los 2 S.O., de hecho es lo mas recomendable, ni Linux es “DIOS” (aunq no exista [sati] ) ni Windows una “MIERDA”.
Mirad, Linux, n este caso caso oncreto, Ubuntu, parte con una desventaja importante yes como ice , vaya sorpresa, PRO[3R la poca compatibilidad con juegos. Tambien es cierto, que yo pedi mi distribucion de ubuntu a la pagina hace tiempo y me recorrido el live CD de arriba abjo uns cuantas veces descubriendo. Despues de la decepcion de Vista y la poca compatibilidad con mis progrmas, me decidi volver a Windows con la intencia de dejar esos 30Gb saolo para archivos, cuando me encontre con el boot dañado, me plantee seriamente instalar ubuntu, sobre todo por las conocidas ventajs de redes, pero me he encontre con el problema expuesto arriba. Por eso agradezco las guias. Posiblemente, podré instalar Ubuntu y lo tendre para usarlo de forma habitual para trabar. Pero claro, por ejemplo, a una persona que le das a lelegir entre Windows y Ubuntu, desde el desconocimiento como era mi caso, te decantas por Windows.

Gracias por todo.
17 respuestas