puto windows vista.

el otro dia instale por error -DIGO POR ERROR- EL PUTO WINDOWS VISTA y menuda bazofia podrian continuar con xp ATENCION QUE NADIE SE INSTALE EL PUTO WINDOWS VISTA.
podrias dar algun argumento almenos no?

Yo por ejemplo tengo el vista y aun no he tenido ningun problema..
A mi lo que me intriga es como se puede instalar un sistema operativo por error.
pues sin querer seguir las instrucciones para hacerlo! [jaja]

poner el cd
reiniciar
seguir isntrucciones...

PD: Espero que no te de por formatear por error, que eso si que puede ser mas grave...
Premio al Post mas chorra de EOL 2007. Felicidades, el premio es un Windows Vista [sonrisa]
Flanders escribió:Premio al Post mas chorra de EOL 2007. Felicidades, el premio es un Windows Vista [sonrisa]

No me digas que hay premios!!! Y yo sin enterarmeEeEeE!!!
kyo_bcn seguro que dentro de unos meses lo instalaras y animaras a todo el mundo a que lo haga, es el efecto microsoft. Nadie le gusta pero al final todos lo usan
No soy un defensor de Windows, pero mejor que el XP a mí sí me va, salvo en algún que otro juego (el HL2: Episodio uno y poco más)
Yo lo que no entiendo es como puede alguien crearse una cuenta en EOL solo para molestar a la gente, simplemente no lo entiendo...

PD: Mira mami salgo en un post cerrado xD

Saludos.
Fervy13 escribió:Yo lo que no entiendo es como puede alguien crearse una cuenta en EOL solo para molestar a la gente, simplemente no lo entiendo...

PD: Mira mami salgo en un post cerrado xD

Saludos.

Igual la creó por error también xD...
Windows Vista no rula muy bien... a ver si con el SP1 de principios de año lo estabilizan un poquito mas [noop]
EL ARGUMENTO. PUES SI MICROSOFT LO QUE BUSCA ES QUE TE COMPRES UN EQUIPO MAS POTENTE ES QUE LO LLEVA CLARO PERO SOBRE TODO CUANDO INSTALE EL LA VERSION HOME BASIC SOBRE UN SEMPRON 3200+ 1.81 GHZ Y 512 DE RAM Y IBA A TIRONES. POR FAVOR A TODOS LOS DE MICROSOFT QUE SIGAN CON LAS UPDATES EN EL XP.
Con esta gente esque me parto.
kyo_bcn escribió:EL ARGUMENTO. PUES SI MICROSOFT LO QUE BUSCA ES QUE TE COMPRES UN EQUIPO MAS POTENTE ES QUE LO LLEVA CLARO PERO SOBRE TODO CUANDO INSTALE EL LA VERSION HOME BASIC SOBRE UN SEMPRON 3200+ 1.81 GHZ Y 512 DE RAM Y IBA A TIRONES. POR FAVOR A TODOS LOS DE MICROSOFT QUE SIGAN CON LAS UPDATES EN EL XP.

si solo tienes 512 MB de ram sigue con XP. Es lo mismo que cuando aparecio XP con windows 98, kien tenia 128 MB de ram le iba mal XP, normal jue, eske somos tontos u ke???

Un saludo.

PD= Recordad que Vista aun esta en pañales, y por lo menos a mi me va mas o menos bien, es lo mismo ke me paso kuando kambie a XP.
Me alegra saber que no soy el unico humano al que le va de puta madre el vista...
Hay que entenderlo... es lo que pasa cuando tienes todos tus sistemas operativos en discos que estan etiquetados como "Princo"

PD. Princo NO hace sistemas operativos, aunque algunos lo piensen [carcajad]
kyo_bcn escribió:EL ARGUMENTO. PUES SI MICROSOFT LO QUE BUSCA ES QUE TE COMPRES UN EQUIPO MAS POTENTE ES QUE LO LLEVA CLARO PERO SOBRE TODO CUANDO INSTALE EL LA VERSION HOME BASIC SOBRE UN SEMPRON 3200+ 1.81 GHZ Y 512 DE RAM Y IBA A TIRONES

Si no, te compras un Mac que te va a durar mas que un PC-Windows... (al menos en lo referente a actualizaciones del S.O.) [jaja] eso si, olvídate de jugar.

Pregunta: Si te iba bien XP, ¿porque cambias?.

Ya se sabe, si algo funciona, no lo toques o mas vale malo conocido que "bueno" por conocer...[qmparto]

kyo_bcn escribió:. POR FAVOR A TODOS LOS DE MICROSOFT QUE SIGAN CON LAS UPDATES EN EL XP.

Precisamente a ti te va a echar cuenta... :Ð
coyote escribió:Ya se sabe, si algo funciona, no lo toques o mas vale malo conocido que "bueno" por conocer...[qmparto]
Pero a veces si no cambias ese 'algo' no vees que lo que consideras 'bueno' en realidad no lo es tanto.
kyo_bcn escribió:EL ARGUMENTO. PUES SI MICROSOFT LO QUE BUSCA ES QUE TE COMPRES UN EQUIPO MAS POTENTE ES QUE LO LLEVA CLARO PERO SOBRE TODO CUANDO INSTALE EL LA VERSION HOME BASIC SOBRE UN SEMPRON 3200+ 1.81 GHZ Y 512 DE RAM Y IBA A TIRONES. POR FAVOR A TODOS LOS DE MICROSOFT QUE SIGAN CON LAS UPDATES EN EL XP.

¿Tu eres bobo? Un software tiene unos requisitos , si el pc no los cumple es culpa tuya y no del fabricante. Es como si me pongo a instalar ahora el Bioshock en un Pentium 2.
joseag escribió:
¿Tu eres bobo? Un software tiene unos requisitos , si el pc no los cumple es culpa tuya y no del fabricante. Es como si me pongo a instalar ahora el Bioshock en un Pentium 2.

¬¬

emm

Microsoft escribió:Un PC apto para Windows Vista debe incluir, como mínimo:

Procesador moderno (al menos a 800 MHz¹)

512 MB de memoria del sistema

Procesador de gráficos apto para DirectX 9

cita de Microsoft: Un PC apto para Windows Vista debe incluir, como mínimo:

-----------------------

800 MHz es un procesador moderno???? 0_o Venga ya...
K. Ichigo escribió:cita de Microsoft: Un PC apto para Windows Vista debe incluir, como mínimo:

-----------------------

800 MHz es un procesador moderno???? 0_o Venga ya...

joer pero es lo que pide microsoft, se podian haber comido eso la verdad, pero el caso esque esos son los requisitos minimos y como le metas vista a un pc asi va como una patada en el culo xD
Todo el mundo sabe que si instalas Vista en un mononúcleo y menos de 1Gb , se ahoga...
joseag escribió:Todo el mundo sabe que si instalas Vista en un mononúcleo y menos de 1Gb , se ahoga...

Y con el giga si el procesador es corto tambien se ahora xD
desactiva aero y veras q diferencia

o mete server2008 q va como un tiro =D
24 respuestas