Puto virus!!!

Pues mirad cuando quito el fireware ke viene por defecto en XP, me salta al minuto o asi la pantalla cuenta atras tipica del Blaster o del Sasser, y tengo los parches instalaos, me he bajao herramientas y no los detecta, y en registro no aparece el archivo

Sabeis que puede ser???
Que no te has bajado los parches de microsoft para el XP para eliminar esa debilidad. Instala el SP2 del windows XP o bien los parches para eliminarla (se pueden buscar por la web de microsoft) y listos. Puedes pasarte directamente por el windows update, pero cuando estás con la cuenta atrás, aunque la canceles, no suele funcionar bien.
Por si te sirve, para cerrar la pantalla esa de cuenta atras, basta con ir a Inicio->Ejecutar: y escribir "shutdown -a", asi te dara tiempo de hacer lo que tengas que hacer.

Salu2
Manusan escribió:Pues mirad cuando quito el fireware

[qmparto] [qmparto] [qmparto] fireware [qmparto] [qmparto] [qmparto]

firewall... y si es el de mocosoft de windows xp ya puedes quitarlo xD y lo que te han dicho... instala el sp2 y bye bye!!

saludosss [bye] [qmparto]
además de actualizar parches, si instalas un 'fireware' (Imagen) a parte (kerio, por ej), mejor que mejor.

saludos
Jajaja

Perdonad, no me di cuenta de lo ke escribi, tenia prisa por irme a sobar, estaba enfadao, y escribí mu rapido, supongo ke se me piro la pinza.

Yo he instalao los parches que segun microsoft anula el agujero.... y son los mismos ke instalé en el curro y me funcionó...
buscare ese del sp2, (que no se ke coño es :? )

Gracias
sp2 es el Service Pack 2 para Windows xp. o lo que es lo mismo, una recogida y agrupacion de los parches para arreglar todos los bugs de windows en un paquete de instalación desde X fecha a tal fecha, suelen salir los del xp al año o por ahí. y ya vamos al segundo. Están el Sp1 y el Sp2. además al menos a mi y a los que se lo he instalado te mejora el rendimiento y la ejecuion de programas, apps etc.

saludos y suerte con eso [ginyo]
6 respuestas