puto steam

Nah, que me ha dao por comprarme el hl2 pero el puto steam no me acepta la tarjeta, una visa electron de debito, JAMAS he tenido problemas hasta ahora, alguien sabe porque y si hay alguna solucion?
yo e comprado con una de esas y el unico problema que tube fue cuando intente comprar una segunda cuenta (para mi primo) que me la negaban por motivos de seguridad ya que avia sido usada antes para otra cuenta (cosa que me parece logico y bien, ya que es seguridad ante robos) pero para la primera cuenta sin problemas.
A mi lo que me hace gracia es que la gente critique de esta forma a la plataforma porque no le acepta la tarjeta. Si no acepta la tarjeta no es por Steam, es por Valve.

Y por cierto, yo tambien he comprado con una de esas...
yo critico a lo que me da el error que es el steam, y joder, para una puñetera vez que me quiero comprar un juego no me dejan y en las tiendas de aqui ya no le encuentro (a parte de que me le tendria que comprar con caja manual y todo en frances) me da muchisima rabia.
El que no te acepte un cierto tipo de tarjeta no es un error, puesto que Steam en este caso seria el "intermediario". Es cuando el sistema comprueba la tarjeta (completamente aparte de Steam) cuando Steam, de nuevo haciendo de "intermediario" te dice que el sistema no acepta esas tarjetas.

No es un error.
bueno, ya he mandado un mail comentadoles la situacion, espero que se arregle y pueda jugar, me han bloqueao la tarjeta de credito en steam por intentarlo 5 veces >_<

El soporte tecnico es la polla, me ha atendido un tio supermajete y ya he podido comprar el juego :).

me siento feliz [tadoramo]
5 respuestas