Puto Mafia :@

pos eso, q de la carrera no paso, he seguido los trukitos q habeis dixo por aki, lo de meterse por el desvio ese y darle a la "m" o algo asi, y no rula.

exactamente q hay k hacer?
Yo me lo pase sin ningun truco ni nada de eso pero el truco ese que hay consiste en meterse en el desvio que hay en la segunda curva que tiene como un muro de piedras que se puede pasar y cuando llevas un trozo de ese camino recorrido le das al 0 del teclado numerico y apareceras en la meta con esa vuelta ya hecha.





Un saludo.
Pues a mi me pareció de lo mas facil del juego , solo consiste en acelerar y cuando vallas a dar las curvas frenar XD no tiene ningún misterio x-m.
Lo q tienes q tienes q hacer es meterte x el desvio ese q hay y apretar el num.0, asi hasta cinco veces y ya veras como ganas la carrera.Yo me la pase asi.Suerte.
Saludos.
thx, voy a ver si me funciona el truco.

pd: vaquero, yo hago eso, pero es imposible!!!!!! SIEMPRE ME GIRAN EL COCHE [snif]
yo lo pase con el truco ese
te desvias por donde estan los tochos de cemento y en cuanto entras otra vez en el circuito, justo antes de la ultima curva le das al o numerico o a la tecla que tengas para reaparecer el coche sobre la pista (yo puse la x).
mira a ver cual tienes tu porque igual la has cambiado, le das al 0 y no te hace nada.
ya nos contaras.
5 respuestas