Puto LOL, WTF, OWNED que me paso ayer (FOTO INSAID)

Pues estaba yo con un amigo en su coche, que ibamos hacia la Nueva Condomina por la tarde (los de murcia me entendereis xD) e ibamos ya casi por el corte ingles, cuando de repente veo a un tio en una moto con un extraño pasajero, asique, raudamente cogi la camara de fotos y tome esta imagen

Imagen

¿Le quitaran puntos por no llevar casco el perro? xD
WTF!

Imagen

EDITO: No puedo parar de reirme...dios que bueno... [qmparto]
Dos cositas:

1º)Intenta escribir mejor ( que aunque se entienda) si es posible en vez de utilizar "k" pongas "que" para entenderlo todos ;)

2º) Para mi que no lo llevaba como tal, si que el perro buscaba otra cosa y dicho personaje no se daba cuenta porque vamos esto es el colmo ya XD XD
O_O

Esto me recuerda a la foto esa que se ve como uno lleva un perro en una mochila mientras va en moto, mortal [qmparto]
Prince Demon escribió:Dos cositas:

1º)Intenta escribir mejor ( que aunque se entienda) si es posible en vez de utilizar "k" pongas "que" para entenderlo todos ;)

Lo fecundo.

[qmparto] [qmparto] Yo veo esto yendo en coche y seguro que me estampo contra una farola de la cara de ¬_¬ que se me queda. Que jarcor el perro.

Saludos!
E editado el mensaje para que se pueda leer mejor. Si esque..... sois unos tiquismiquis xD

42 Visitas y 5 respuestas contando esta mia xDDD
MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estando el perro asi de pie es peligroso porque si pega un aceleron el perro se va a tomar por culo...

P.D:Yo tambien me he quedado WTF ¬_¬ al ver al perro de pie lo tendra adiestrado para que vaya de paquete [carcajad]

salu2
Como ya han dicho, como pege un acelerón... ese perro acaba en medio de la carretera con el peligro que lleba.
Me ha hecho gracia la foto, pero el hombre ese no debe estar muy bien para llebar el perro ahí ¬_¬
La pregunta es, ganó el Murcia? O no ibais a ver un partido? xD
Naje escribió:La pregunta es, ganó el Murcia? O no ibais a ver un partido? xD

el murcia jugaba fuera xDD Fuimos al fnac a mirar lo de las entradas de U2 para sevilla y a tomar algo
e_e escribió:Pues estaba yo con un amigo en su coche, que ibamos hacia la Nueva Condomina por la tarde (los de murcia me entendereis xD) e ibamos ya casi por el corte ingles, cuando de repente veo a un tio en una moto con un extraño pasajero, asique, raudamente cogi la camara de fotos y tome esta imagen

Imagen

¿Le quitaran puntos por no llevar casco el perro? xD

Estimado trollete:

Esa foto es más vieja que Alejo I, así que no va a colar. Demasiado.

http://tineye.com/search/c8aa28f182324e ... bd40b5a310

Hale, para que os creáis todo lo que leéis en un foro.
Imagen

Por lo del perro y tal [carcajad] .

Yo me lo había tragado...

Un saludo.
Nos la han metido doblada con lo de la foto [+furioso]

salu2
El caso es que, al final, con lo del owned ha tenido razón XD
esfinje escribió:Nos la han metido doblada con lo de la foto [+furioso]

salu2

Dios será....*********
Nota del moderador: Owned o no, no veo necesario un hilo para esto.
21 respuestas