puto internet explorer....

a ver si podeis ayudarme ke me toy volviendo loko.
Estoy reparando un ekipo ke trajo un cliente ke tiene el siguiente problema.
Al navegar por internet todo ok, pero al intentar deskargar algun archivo kon extensiones konocidas ZIP, EXE, RAR ectra.... no me sale el cuadro de dialogo para deskargar el archivo, sino digamos ke me redirecciona a otra web donde "supuestamente" aparece una imagen ke no puede abrirse. En cambio si en el enlace de descarga le doy al boton derecho y le digo "Guardar destino como..." todo perfecto. Tambien me va todo bien si el archivo ke kiero deskargar no es "habitual" ejemplo un tar.gz.
No es problema de virus, no es problema de spyware, es Win98 kon todo actualizado, el IE6 SP1 todo actualizado.....
no se ke puede ser a ver si me echais un kable lo antes posible :)

Un saludo.
a ver, kreo ke se lo ke pasa. Kuando pincho sobre un enlace ke lleva a un EXE, ej: http\\[url]www.rarlab\rar\winrar30.exe[/url] me lo deskarga sin ke salga el kuadro de dialogo para decirle "ke hacer" kon el archivo, y una vez deskargado lo abre en documento HTML
¿alguna solucion? toy hasta los webs de este ordenador y no kiero formatear porke tiene muchos datos importantes:(

Un saludo.

editado:
Nota

La casilla de verificación Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivo no está disponible para algunos tipos de archivos, como los archivos con las extensiones .exe o .com que ejecutan programas o comandos. Cuando esta casilla de verificación no está disponible, siempre se le preguntará antes de abrir ese tipo de archivo.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y porke aki no me lo preguta!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
boton derexo,
|_________|////////////|
|_________|////////////|
|____________________|
|____________________|
|____________________|
|____________________|
|____________________|
|____________________|
\__________________/

guardar destino como...

responde esto a tu pregunta ?
y no tendrá instalado algún anexo extraño para bajar programas? el plugin de flashget para opera hace algo parecido sólo que envía el archivo al opera, te devuelve una web diciendo "bajando el archivo", quizá tenga algo parecido

de IE no sé mucho, pero eso me huele a alguna cookie/programa malicioso hecho para que se baje dialers y similares sin consentimiento y luego se autoejecute a placer (más a placer aún, se entiende)

teniendo en cuenta que el ie no se puede quitar del todo sin llevarse windows por delante....suerte :-p

PD.:no sé prueba algún tipo de antivirus/troyanos/gusanos/entradas maliciosas en el registro o algo así, si fuese un amigo le daría de hostias y le pondría firefox, pero si es un cliente la cosa está más chunga [reojillo]
Ve al panel de control y en Opciones de internet (o haciendo click con el botón derecho del ratón encima del icono de exploter) mira a ver en Configuración > Ver Objetos y asegurate de que no hay nada raro ahí.
Metele Mozilla o Firebirb, y le haras un gran favor a tu cliente. [oki]
el ordenador ya se lo ha yevado el cliente, porke ha dicho ke al final formatearia él kon su kuñao.... pero por si os intersa el tema (la verdad eske a mi me ha molao XD) tenia algo ke ver kon el tipo de archivo URL: vinculo de archivo de hipertexto, ke tenia puesto ke todos esos archivos los abriera kon el iexplorer. Aki tendria ke kambiar yo "algo" para decirle ke no lo abriera kon el iexplorer, pero.... ke programa le digo para ke salga el cuadro de dialogo de descraga?? y aki me he kedao XD

Un saludo.
Posiblemente se tratase de un virus, ahora que viene muy de moda en los correos electronicos los virus en formato .ZIP... (entre otros) [jaja]
Escrito originalmente por coyote
Posiblemente se tratase de un virus, ahora que viene muy de moda en los correos electronicos los virus en formato .ZIP... (entre otros) [jaja]

ke no era virus 100%eliminados, era algo de konfiguracion en los archivos de hipervinculo ;)

un saludo.
Ponte el firefox en serio es muhcisimo mejor que el IE

Bloquea los pop ups, la navegacion por TABs es Genial.

Con IE sin TABs siento que me falta algo [mad]
9 respuestas