Puto internet explorer 7

Tengo Windows XP con el SP2 con el internet explorer 7 y mis problemas son los siguientes:

1) cada vez que enciendo el ordenador me salta la ventanita donde dice que si quiero trabajar sin conexion, la cierro y me vuelve a saltar otra vez al rato y asi todo el rato (es desesperante)

2)Cuando me meto en internet, en lo de administrar complementos se me habilita siempre el pmnlj.dll y hace que cuando quiero utilizar las pestañitas del explorer se me cierra directamente, para que esto no ocurra tengo que desabilitarlo cada vez que enciendo el odenador.

Espero que alguien me ayude porque estoy hasta las narices.
Muchas gracias.

En eso estoy de acuerdo.

Si lo pone en Software libre hay que darle algo de software libre :p
PuKaS escribió:
En eso estoy de acuerdo.

Si lo pone en Software libre hay que darle algo de software libre :p

[horda pro-microsoft]
Malditos talibanes Linuxeros, Bill Gates es dios. Windows y internet explorer son sus profetas
[/horda pro-microsoft]

Ahora en serio, es un momento ideal para que pruebes firefox (pa esto estamos en software libre)

salu2

PD: Reportado a ver si lo mueven
1) cada vez que enciendo el ordenador me salta la ventanita donde dice que si quiero trabajar sin conexion, la cierro y me vuelve a saltar otra vez al rato y asi todo el rato (es desesperante)

Ve a "Archivo"y desmarca "Trabajar sin conexion".

2)Cuando me meto en internet, en lo de administrar complementos se me habilita siempre el pmnlj.dll y hace que cuando quiero utilizar las pestañitas del explorer se me cierra directamente, para que esto no ocurra tengo que desabilitarlo cada vez que enciendo el odenador.

Con el HijackThis y su opcion Fix checked dale a la ruta C:\WINDOWS\System32\pmnlj.dll y si quieres, elimina esa libreria (.dll).

Pasa antispyware (Ad-Aware y Spybot S&D), un buen antivirus (NOD32 y el Kaspersky online) y, sobre todo, usa Firefox (como ya te han recomendado).
robertorigo está baneado por "SPAM"
como firefox no hay [oki]
jma02010 escribió:ópera!

+1
jma02010 escribió:ópera!

Creo recordar que pedia ayuda para solucionar un error en IE7. No que le recomendarais otro navegador. Que siempre estamos igual.
OvEr0n escribió:
Creo recordar que pedia ayuda para solucionar un error en IE7. No que le recomendarais otro navegador. Que siempre estamos igual.

originalmente lo posteo en software libre, asi que se le dio una solucion de software libre. [ayay]
Anarkoman escribió:
+1

+2
OvEr0n escribió:

Y eso hacemos... darle una solucion para IE7.

DEJA DE USAR IE7 EN TU PC !!! Usa Mozilla Firefox u Opera
eso es, eso es... yo era = que guismo hace tiempo, con aquello de IE siempre, hasta que un eoliano de pro vino a mi casa y me puso el ópera...NO HE PARADO DESDE ENTONCES! [sati]
Es que decirle que use cualquier navegador que no sea IE es el mejor consejo XD
OvEr0n escribió:

No todos le hemos recomendado y solo recomendado el uso de otro navegador.

Aunq esta claro q I.E. no es una buena opcion.
14 respuestas