NightHawk escribió:Yo desde que vi el reportaje ese de la inauguración de un Media Markt (y sus correspondientes colas), que se veía que un producto era más barato en la tienda de al lado, que no había cola... siempre remiro mucho antes de comprar allí.
Este era el vídeo que decía:
http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM
Pues eso, que yo no soy tonto.
. Sin acritud.SCEI escribió:A mi me gusta ir mucho a esto lugares y muchas más tiendas,pero solo para mirar, nada más, ahora eso si, si compro algo me voy de cabeza al corte inglés y se acabó.
jerkan escribió:SCEI escribió:A mi me gusta ir mucho a esto lugares y muchas más tiendas,pero solo para mirar, nada más, ahora eso si, si compro algo me voy de cabeza al corte inglés y se acabó.
ME recuerda mucho a los clientes que me dicen por eso EL CORTE INGLES ES EL CORTE INGLES, a los que les respondo, no entiendo como todos piensan que el corte ingles es lo mejor de lo mejor pero siempre acaban comprando en mm, alcampo, carrefour... cuando las cosas no les sale bien pues ya ponen de ejemplo al corte ingles, que si allí me dan uno nuevo directamente, que no me dan problemas para el cambio, etc etc....
Mr Floppy escribió:¿Qué regalaban para haber esas colas?. Irónicamente pregunto, claro.
Que jodida vergüenza, panda de borregos. Yo a esa gentuza, no le pido ni la hora.
Sobre lo que comenta el autor del hilo, haber ido a la "tienda de la esquina", que seguro que el precio era parecido y el trato bastante mejor. Algunos no aprendéis![]()
![]()
. Sin acritud.
Un saludo.
tottifull escribió:Mr Floppy escribió:¿Qué regalaban para haber esas colas?. Irónicamente pregunto, claro.
Que jodida vergüenza, panda de borregos. Yo a esa gentuza, no le pido ni la hora.
Sobre lo que comenta el autor del hilo, haber ido a la "tienda de la esquina", que seguro que el precio era parecido y el trato bastante mejor. Algunos no aprendéis![]()
![]()
. Sin acritud.
Un saludo.
Esto es lo que está pasando con nuestro país, los medios de comunicación nos tienen donde quieren. Si quieren hacernos creer que algo es bueno o malo nos lo meten hasta en la sopa, somos una país de borregos.
Y lo mejor del vídeo la cara de la tía que se da cuenta que es más barato en la tienda de al lado. Supongo que al menos caería en devolverlo a MM y comprarlo en MH que era más barato je, je!!!
Saludos