Putas V4!!

Vamo a ve!! Estoyleyendo muchosobreq la lente de las V4 es la perocita q hay respecto al resto de las versiones, concretamente la del lector dvd, y joder!! pues ya no se q cojones hacer pq estoy viendo q a mucha gente se le está kaskando en un periodo de tiempo tampoco muy largo, queria q todos los q tengamos una V4 compartieramos información sobre esto contando nuestras experiencias"
A mi de momento me va bien, utilizo swap(sin chip) con ar2.2 pero joder estoy cagao, me queda aun unos meses de garantia y si se tiene q joder lo suyo serí q sea mientras está en periodo de garantia, por cierto en un par de peliculas(no recuerdo cuales) iba como a trompicones en ocasiones y eso era cuando tenia 2semanas de vida y no se le habia hecho ningun swap, por eso creo q se confirma q la calidad de la lente de las v4 deja mucho q desear....
Q podemos hacer colegas de la v4?????!!!!!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Buenas, yo tengo una V4 desde hace mas de 1 año y uso el cog-swap sin problemas, todo me sigue funcionando igual (por ahora, toquemos madera) cdr y dvdr, todo perfecto. Como dicen por ahi, todos los threads donde se habla de lentes dañadas son en gente que tiene puesto el chip. No se, esperemos que con el knife-swap no tengamos ese problema. Si alguien ha tenido problemas con la lente y el cog-swap pues eso, uqe lo diga.


Saludos
No se que le ha entrao a la gente con la v4

vamos yo tengo la v4 un amigo mio tb y tres personas que conozcon tb... tiene todas el ar2 y hacen cog swap, y ha nadie se le ha jodio lalente ni nada....

como mucho un bruto ha desencajado la bandeja... pero esque este tio es muy bestia y en vez de manos tiene palas... pero en fin a mi me va muy bien y ya llevo 9 meses y pico, y a mi amigo le va del carajo y por lo menos lo utiliza desde hace un año o mas...

el metodo es fiable y seguro... lo que no es fiable y seguro son la gente que lo practica .... que lo sepas...

ta´lego...
2 respuestas