Hace tiempo , me preguntaba . Estos pobres chicos de verde por que estaran tan mal vistos , si en el fondo son unos pobres hombres currando para ganarse la vida.
Esa idea se me ha ido de la cabeza
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Vereis yo aparco el coche cerca del cuartel de la guardia civil aqui en barakaldo ya que es la unica zona de la ciudad que me queda cerca y no tiene zona de estacionamineto limitado.
La cuestion es que el viernes al mediodia despues de salir de currar , deje el coche aparcado y con el fin de semana que hizo de frio y nieve , pues ya no lo movi , entre otras cosas por que no sali de casa.
Esta mañana voy a buscar el coche para ir a currar y SORPRESA SOPRESA , no esta ni el mio ,ni el de nadie,.
Miro hacia un lado y me encuentro a 2 coches patrulla cortando la carretera. Me dirijo hacia uno de ellos y me sale un chavalin .
Cuando le pregunto por mi vehiculo , me dice
" Los coches se los ha llevado la grua , tenia usted hasta el dia de ayer para retirar el vehiculo , habia unas señales mobiles que hemos puesto que indicaba que no se podia estacionar "
Le pregunto que cuando han puesto las señales , que yo habia aparcado el viernes al mediodia y que alli no habia nada .
El chabalin me dice "que el viernes a la tarde ".
En fin me marcho todo mosqueado a coger el tren , que sino lo perdia y no llegaba a tiempo a currar.
A la vuelta del curro me paso por el deposito a buscar el coche ,y nada 71 eurillos la broma + DENUNCIA de la guardia civil por estacionar el vehiculo en zona debidamente señalizada que no se podia estacionar

.
Increibleble te creas una zona de prohibido aparcar en 2 dias y al segundo me retiras el coche .
Pregunatandole al de la grua me ha dicho que han sido 17 coches en total los que han retirado esta noche de la misma zona .
Claro parece ser que hoy venia BONO y toda precaucion era poca .
Puedo entender que muevan el coche , incluso costandome mucho lo de la grua , pero lo de la denuncia clama al cielo.
Esta tarde me voy al los municipales a denunciarles a ellos , ya os contare como continua el tema.
salu2