Puta Timofónica...

Esto ya está bien, la conexión ya lleva varios días desconectandose de noche teniendo eMule puesto y ahora al acabar una transferencia por MSN de 40 Mb se corta la conexión y no recibo el archivo cuando llegó al final, ¿pero esto que coño es? tengo una conexión de 1 Mb con el Comtrend-351, ¿alguien puede echarme un mínimo cable?

Un Saludo ;)
¿y qué te han dicho cuando haz llamado al servicio técnico quejándote del problema? ein?
Pues me han dicho aquí en EOL que es del puto módem, que no soporta las velocidades actuales, según me dijeron también, si viniera el técnico me cobraría por el simple hecho de decirme eso, o sea, que tiene que caer un router...

Un Saludo ;)
Estando con telefónica si tienes que pedir routter pidete un
Zyxel 660 HW
A mi me lo tuvo que poner telefónica porqiue mi zona tiene algunos problemillas de sincroniación, vamos que es el mejor que tienen, además de que este es compatible con ADSL2

salu2
¿Cuánto me sangrarán por ese módem?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Cuánto me sangrarán por ese módem?

Un Saludo ;)

40€ por cualquiera,pero sobretodo especifica que te envien ese
Trabajo en atento como teleoperador en soporte tecnico de lineas adsl e imagenio, y de cogerte un router pillate un zyxel prestige 660 hw 11g, los xavi inalambricos son una puta mierda, asi de claro.
Y tira ya el router por favor! que no veas la de llamadas por los cutre modems.
KorteX escribió:Trabajo en atento como teleoperador en soporte tecnico de lineas adsl e imagenio, y de cogerte un router pillate un zyxel prestige 660 hw 11g, los xavi inalambricos son una puta mierda, asi de claro.
Y tira ya el router por favor! que no veas la de llamadas por los cutre modems.

vamos, que ese, el que yo tengo es tu mejor opcion
Has hecho bien de preguntar aqui, no sea que te saquen un Mohamed como M$ [looco]

Yo tuve mis movi-das com telefonica y su modem, y desde que tengo el zyxel, todo correcto.

Por si te sirve un boto mas a favor del zyxel :-P
Esto.... yo llevo una semana ya que no puedo estar conectada mucho rato seguido, tengo un modem mas penco aun que ese... el CT no se que, uno azul que nisiquiera tiene para conectarlo por la tarjeta de red, solo se puede con el usb...

Será por eso mismo???????

Es que tengo que formatear el pc... pensaba que seria cosa de formatearlo, pero leyendo esto me habeis hecho dudar...

PD: KorteX heeeeeelp xDDDD
SaSuKe-SaMa escribió:Pues me han dicho aquí en EOL que es del puto módem, que no soporta las velocidades actuales, según me dijeron también, si viniera el técnico me cobraría por el simple hecho de decirme eso, o sea, que tiene que caer un router...

Un Saludo ;)

Yo he estado una hora sin internet sobre las 22:00 con telefonica. Algo raro ah pasado
yo estuve el domingo 5h sin internet...problemas en la cnetral me dijeron....
LyLha escribió:Esto.... yo llevo una semana ya que no puedo estar conectada mucho rato seguido, tengo un modem mas penco aun que ese... el CT no se que, uno azul que nisiquiera tiene para conectarlo por la tarjeta de red, solo se puede con el usb...

Es que tengo que formatear el pc... pensaba que seria cosa de formatearlo, pero leyendo esto me habeis hecho dudar...

PD: KorteX heeeeeelp xDDDD

Si es el azul con dos lucecitas verdes (una fija y otra parpadeando) ya lo puedes tirar a la basura y pillarte un zyxel.
Sufrí cortes muy animales en su dia, y lo cambie por el ruter y desde entonces ni una caida mas. [ginyo]
LyLha escribió:Esto.... yo llevo una semana ya que no puedo estar conectada mucho rato seguido, tengo un modem mas penco aun que ese... el CT no se que, uno azul que nisiquiera tiene para conectarlo por la tarjeta de red, solo se puede con el usb...

comtrend ct 350 /351 (azul con 2 luces, datos y conexion si mal no recuerdo).
Tirad to los modems usb porque son una puta mierda y fallan mas que una escopeta de feria.
Pillaros un zyxel a traves del 1004, nada de que vaya un tecnico que solo por ir son 36euracos de visita y 90€ por montaros el router que por cierto vienen configuraos de fabrica.

lodis escribió:yo estuve el domingo 5h sin internet...problemas en la cnetral me dijeron....

Tenemos una utilidad en el curro que antes de coger la llamada, estamos copiando el numero de telefono de la ficha que nos aparece con todos los datos del cliente y comprobamos si su router o modem sincroniza con el servidor, tambien comprobamos si el cliente sufre lentitud si tiene mucho trafico (emule, virus, vecino robando adsl), y si tiene perdidas de sincronismo (cortes intermitentes en la linea); ademas tenemos una lista que se actualiza cada 5 minutos con las centras que sufren de caidas masivas.
pos ya me diras porqués estuve 5h sin internet...el chico me dejo una incidència y nada nose que parametros, eso si el que vino muy bien me arreglo l odel inalambrico que tampoco me iba.
Y al zyxel ese ¿como se le abren todos los puertos? porque yo al poner la ip esa en el navegador no me aparece el password del router.
si no la han cambiado el user y pass son:
user: 1234
pass: 1234

sino prueba
user: admin

si la segunda tampoco, prueba el resto de posibilidades con esos datos.
si asi tampoco alguien te los ha cambiado y solo el los sabe.

con eso entraras en el menu del router, desde el que podras cambiar lo que quieras.

saludos.
KorteX escribió:
comtrend ct 350 /351 (azul con 2 luces, datos y conexion si mal no recuerdo).
Tirad to los modems usb porque son una puta mierda y fallan mas que una escopeta de feria.
Pillaros un zyxel a traves del 1004, nada de que vaya un tecnico que solo por ir son 36euracos de visita y 90€ por montaros el router que por cierto vienen configuraos de fabrica.

Siento ser pesada... pero bueno, siempre queda la opcion de pasar de mi xD

El router ese que dices... para pedirlo tengo que llamar alli y decir que el mio está cascao o como va eso? por cuanto me sale? es que aparte llevo tiempo pensando poner wifi para conectarme con el portatil y no se que es mejor, si comprarme un modem-router de esos con wifi o pillarme un router de los que dices tu y despues comprarme un cacharro de wifi xDDDDDD Ains no se explicarlo pero espero que mas o menos lo entendais!

Graciaaaaaaaas ;)
Con lo bien que funciona el 3com 812 de toda la vida...
madfox escribió:si no la han cambiado el user y pass son:
user: 1234

sino prueba
user: admin

si la segunda tampoco, prueba el resto de posibilidades con esos datos.
si asi tampoco alguien te los ha cambiado y solo el los sabe.

con eso entraras en el menu del router, desde el que podras cambiar lo que quieras.

saludos.

Yo pongo en el explorer o el firefox donde se pone la pagina eso del puerto y me pone introducir password pero no me pone la marca del router que es lo que deberia poner.
LyLha escribió:Siento ser pesada... pero bueno, siempre queda la opcion de pasar de mi xD

El router ese que dices... para pedirlo tengo que llamar alli y decir que el mio está cascao o como va eso? por cuanto me sale? es que aparte llevo tiempo pensando poner wifi para conectarme con el portatil y no se que es mejor, si comprarme un modem-router de esos con wifi o pillarme un router de los que dices tu y despues comprarme un cacharro de wifi xDDDDDD Ains no se explicarlo pero espero que mas o menos lo entendais!

Graciaaaaaaaas ;)

Tu pregunta sin problemas.
En soporte tecnico no tenemos ningun tipo de informacion comecial, pero a sabiendas te digo que puedes pedirlo al 1004 y vale sobre 40€.
Creo que el router ya lleva un adaptador inalambrico (cuando lo vayas a comprar pregunta por el), pero si tu piso es pequeñito pasa de la wifi y utiliza el cable de red, cosas como un espejo, el microondas o un vecino con una antena pringles mal hecha hace que pierdas toda la conexion. Si te vas a pillar el router mira bien que venga con el adaptador inalambrico, tu pregunta sin miedo, que nos tienen prohibido dar soporte a todo aparato que no sea suministrado por telefonica, con lo que si un dia te quedas sin adsl en el ordenador con tu adaptador inalambrico, no podremos mirarlo, unicamente mandarte un tecnico pa que te sablee pero bien.

Sobre abrir los puertos en el router, si acaso no va el usuario y contraseña, por dentras del router vereis un agujerito, mantenedlo pulsao unos 10 segundos pa que coja la configuracion de fabrica de telefonica y el usuario y contraseña es 1234 o admin y 1234.
Para la pagina del router http://192.168.1.1

Saludos!
el modem c-351 es el que tengo yo y cada vez que tocan el timbre de mi casa se desconecta [buuuaaaa]
es para llamar a telefonica y preguntarles por que co*ones se desconecta.
salu2
morlaco06 escribió:el modem c-351 es el que tengo yo y cada vez que tocan el timbre de mi casa se desconecta [buuuaaaa]
es para llamar a telefonica y preguntarles por que co*ones se desconecta.
salu2

Cada vez que llaman por telefono?
Si es asi, corte con llamada, es un parte de averia (posible cambio de pcr a ptr).
Cuando me llaman no hay problemas, todo es CUANDO TOCAN EL TIMBRE O PONEN LA BATIDORA A FUNCIONAR XD y la verdad que no puedo dejar nadad escagarnado por que cuando vuelva ya no tengo internet.
Como me siga tocando esto los pendientes reales "me les pongo" a cantarles las cuarenta hasta que no me den un router: (
y si no me lo dan pues me doy de baja ya que no puedo recibir sus servicios por un componente de ellos que deberian estar testados antes de entregarlos y para colmo me pillo fuera de promocion y me sablaron por darme de alta asi que ya les vale no?
salu2
he roto el otro router un zxyel prestige de putamadre que nunca se colgo
y ahora hace unos meses me mandaron un router negro no dice nada del modelo
y con ese router si me bajo algo por dd se cae
y cuando este un tiempo conectado por internet y por el msn se cae
a que se debe eso
Los que teneis telefónica supongo que será porque no teneis cobertura con otras operadoras? ¿habeis probado otras? Yo me animé hace casi un año y me cambié a Tele2, pues no me hacia ninguna gracia pagar cada dos meses más de 30 euros solo por tener una simple línea de telefóno con telefónica (adsl a parte), además de que casi siempre me intentaban cobrar servicios que yo no habia pedido (bono ciudad, antivirus, firewall, mantenimiendo adsl.....).

Y he tenido suerte pues con tele2, tengo lo mismo que telefónica, es decir una línea de teléfono, con adsl (doble o triple más rápido), pero con el mantenimiento de la línea incluida. Pero lo dicho he tenido suerte, pues como siempre, a unos les va bien y a otros no, y no me puedo quejar mucho la verdad, pues no he sufrido cortes y la velocidad casi siempre ha estado por encima de los 4 megas.

Con Jazztel, creo que el adsl es algo más barato pero te cobran mantenimiento (viene a ser lo mismo que tele2 prácticamente), y otra vez lo mismo, a unos les va de lujo y a otros no.

Yo recomiendo 100% migrar de telefónica a otra compañia. Si te sale bien, pues te ahorras un dinero, y si no pues siempre puedes volver a timo (lo único bueno que tiene telefónica es que muchas veces tienen promoción de alta gratis al contratar una línea de teléfono).

Saludos.
25 respuestas