Puta moto!!!o lo que sea...

Llevo 3 días oyendo una maldita alarma cada x horas... Ayer a las 2 y a las 6 de la mañana... Según mi padre puede ser de una moto que está...en la calle de al lado!!! No se de dónde será...pero me está tocando mucho los pies... Porque si durara, no se, 10 segundos...aún...pero no...la mierda alarma dura 5 minutos!!!! pipipipipipipipipii!!!...y vuelve...pipipipipipipipi!!!! y asi 5 interminables minutos.... Y yo que para los ruidos soy muy maniática...estoy que me subo por las paredes. La cosa es, pillo la matrícula y le denuncio?? O si esta noche me despierta, directamente voy y me encargo de que no suene más ¬______________¬ Porque joder, no creo yo que sea necesario tener una alarma que cada vez que pasa alguien por al lado suena... Porque es dar por culo a la gente que está en su casa tranquila ¬¬ Arg...odio los ruidos >_<
si es una moto, vete de noche, aparca al lado, enganchala con una cadena al parachokes y llevatela lejos, ya veras como asi se pasa el ruido...
si es que no tengo coche... alguien con coche se ofrece para delinquir?? xDDD

P.D: wo, wo! nuevas noticias! parece ser que no es una moto...xDD por lo que acabo de oir...creo que es de una casa...creo, porque tampoco he podido oir bien. Pero vamos...que todo será hablar con esa gente extraña llamada "vecinos" xD y llamar a los de la casa, o a la guardia civil xD pero que paren esa alarma por dios!!! >_<
una moto con alarma???? ¬_¬ ¬_¬
REINCIDENTES escribió:una moto con alarma???? ¬_¬ ¬_¬

Pues si las hay.Aqui en el centro comercial las tienen.
P.D: wo, wo! nuevas noticias! parece ser que no es una moto...xDD por lo que acabo de oir...creo que es de una casa...creo, porque tampoco he podido oir bien. Pero vamos...que todo será hablar con esa gente extraña llamada "vecinos" xD y llamar a los de la casa, o a la guardia civil xD pero que paren esa alarma por dios!!! >_< Mi enhorabuena a los vecinos por la alarma y a los ladrones por la insistencia :P
REINCIDENTES escribió:una moto con alarma???? ¬_¬ ¬_¬

Otro igual que yo XD pues ata con una cadena todas las motos y la atas a un coche que este al lado ya veras que gracia cuando arranque y se mueva XD
FanDeNintendo escribió:Mi enhorabuena a los vecinos por la alarma y a los ladrones por la insistencia :P
xDD ahora estaba pensando...quizá es la alarma patentada por Homer, esa que suena cada 30 segundos si todo va bien... [reves] xDD
7 respuestas