Puta Calor

ei chavalessss

q haceis para remediar las eternas noches de verano con el calor correspondiente? yo es q no puedo dormir con este caloron q arrea

un saludo
con un ventilador ande ta la bombilla es facil :Ð
ventilador aire acondiciona y ventana abierta... pero como aqui hace mucha humedad y sudas en nada lo mejor es e lventilador apuntandote o dejar el a.a.
La soluciòn para el problema es fàcil : No duermas. X-D

Aquì estoy con 25 grados centìgrados..y eso que el aire acondicionado pilla muy cerca del termòmetro....De todos modos es demasiado para alguien que vive en un lugar cuyo es invierno es bastante frìo......

Y abrirìa las ventanas...pero serìa algo asì como poner una barra libre para los bichejos sedientos de sangre que pululan por la calle....Y aùn con las ventanas cerradas no hay mañana que no me levante con una picadura.
ya aprovecho el hilo y pregunto...

Alguien sabe de algún método para evitar que los mosquitos me ataquen ?!
el señor kill paff y el señor autan xD, aunke yo algunas veces en la abitacion exo inxectizida... pero luego me afixio entre el olor y el kalor... puto kalor... dios... estoy en una habitacion/sauna sin aire akondicionao, ventilador o dmas enseres... kon una botella de agua kongelada y kuando me akalaoro me la arrimo al kuerpo xD
RuSSo escribió:ventilador aire acondiciona y ventana abierta...

Oye, tu sabes que esas 2 últimas cosas son incompatibles no? ¬_¬

Salu2.
Pues con el aire acondicionao se duerme de puta madre [sati] pero es ciero q este verano es mortal, cualquiera lo aguanta, si no fuera por el aire yo creo q ...o estaría muerto o ... no podría dormir ni 1 noche...
Soy el unico que esta deseando que llegue el invierno??
Si las mujeres en invierno llevasen la misma ropa que llevan ahora,claramente mi estacion del año preferida seria el invierno. El verano cada vez me da mas asco,es insoportable. [enfado1]
oskitar escribió:Soy el unico que esta deseando que llegue el invierno?? Si las mujeres en invierno llevasen la misma ropa que llevan ahora,claramente mi estacion del año preferida seria el invierno. El verano cada vez me da mas asco,es insoportable.

No eres el unico, sin ir mas lejos el otro dia hubo un dia nublado en mi pueblo y stabamos a 25º y yo tan contento mientras la gente decia ke hacia mal dia ein? ke llegue el otoño yaaaa!!
dormir sin sabanas, en calzones, y con una botellita ed agua al lado.
el ventilador lo unico que hace es menear el aire y se agradece, pero en cuanto lo quitas te asas inmediatamente. malditos ventiladores!!!!!XD
pfffffffffffffffff q puto caloron, con la puta mania del limpiar (jajaja q se tiene q hacer) con las ventanas abierta y q calorrrrrrrrrrrrrrrrr
uNkNowN_2.0 escribió:ya aprovecho el hilo y pregunto...

Pon un plato de vinagre en el suelo....eso sí,el tufo es a muerte,pero no te pikarán XD.

Y el mejor remedio pal calor es dormir en pelotas y con una mini sábana :P :P ,que a gustito que duerme uno.
Tb es cierto,que por ahora en Canarias no estamos sufriendo el calor que vosotros en península.Aquí por las noches se puede dormir bien,entre 22 y 24º(más o menos),de día la cosa sube,pero no tan alarmantemente como en años pasados.

PD:Y yo tb me uno a los amantes del invierno,que más da que las mujeres vayan con más ropa(e incluso algunas se dejen crecer el vello por tós laos :-O ),si uno puede retozar a gusto entre mantitas [Ooooo] [Ooooo] . Amo el invierno [ayay]
Aire acondicionado por la noche ( solo a ratos )

durante el dia en el curro hay aire tambien . [tomaaa]

si no tienes aire lo mejor es mucho likido , ropa ligera , no salir en horas punta y por la noche abrir cuanto mas ventanas mejor y usar ventiladores y esas cosas .
tener las persianas bajadas durante el dia ayuda bastante.
Yo no abro las ventanas por el día... Hace más calor fuera que dentro de casa. Por las noches, me pongo el ventilador pegado a la cama y si el calor es extremo, lo dejo dejo fijo y a tope de potencia. Lo bueno es que, como yo duermo siempre muy bien, no me entero del calor. El problema es cuando me despierto con la boca seca y la espalda empapada [burla3]
Ayer y hoy, Málaga parece el INFIERNO. Joder, me estoy asando. El viento arde, y hace más de 40º en la calle. Si dejas las ventanas cerradas, te asas; si las abres, peor, pq entra el viento ardiendo. Arghhh un aire acondicionado quiero ya!!! [mamaaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:ya aprovecho el hilo y pregunto...

Matarlos tu a ellos X-D , yo soy de esos que si lo escucho hasta que no e acabado con el no me duermo [+furioso]
No hay nada mejor que un ventilador que se apague al cabo de media hora el solitó, cuando tu ya estas sobando ^^

Y de noche dejar todo abierto para que haya corrientes de aire. Por la mañana persianas bajadas.

Un saludo
Dyne escribió:
Oye, tu sabes que esas 2 últimas cosas son incompatibles no? ¬_¬

Salu2.

yo diria q son las tres. Tener ventilador con el aire acondicionado puesto y con las ventanas abiertas? Lo unico q haces es echar el aire frio fuera de la habitacion.
si pero tneiendo en cuenta que si el a.a. no esta en la habitacion....
dormir con el aire acondicionado a 17º y tapado con el edredon [alien]
Unas plegarias para los pobres pringaos k curramos al lao de fogones y sartenes..... k es lo mas parecido al infierno k he visto XD
Hoy a las 4 de la tarde, yendo para la playa, 46º graditos de nada, nenes [tomaaa] Creo que por ahora hemos batido el record.

El viento QUEMABA. Y no es coña.
a una media de 25-28 grados (cuando no es mas) de noche, aire acondicionado y aguita en al ladito de la cama [looco] [+risas]
Buenas

Ya se que nuestros calores no tienen comparación con los vuestros. Pero toda esta semana estuvo haciendo unos dias de verdadero infarto. LLegamos a temperaturas de mas de 35 grados que eso supone casi un record. Pero lo peor es que este calor es humedo, pegajoso. No puedes hacer nada, la ropa se pega en todos lados. Lo peor

Sin embargo, hoy es un dia tipico: empieza bueno... va cambiando a media tarde se nublay desde las 8 pues que lleva lloviendo bastante. Para mi hoy fue un dia estupendo, ya sin esos calores.

Asi que mañana a esperar como amaneza y evoluciona, poruqe aqui hacer planes para un par de dias siguientes es casi misión imposible.

asi que nada, intentemos sobrellevar el calor cuando nos apriete lo mejor que podamos

Salu2
MACLEUGIM escribió:Pero lo peor es que este calor es humedo, pegajoso. No puedes hacer nada, la ropa se pega en todos lados. Lo peor

Yo prefiero ese calor a este de Madrid totalmente seco. Te deshidratas en cuanto pisas las calle XD. Por aquí llevamos unos días rondando los 42º, aunque ayer los termómetros dieron tregua.

Cuando voy a la playa, los tres primeros días de ese calor húmedo son horribles; no consigues quitarte esa película pegajosa de la piel de ningún modo. Luego, te vas acostumbrando y no se nota tanto...

Aquí lo que hago es llevar siempre una botellita de agua en el bolso, viene bien cuando no hay fuentes [oki]
Pues Nylsa, que quieres que te diga, sera que te aclimatas muy bien porque yo llevo 28 años y nada eh [tomaaa] . [ginyo]

Ahora en serio, por el interior hara mucho calor y lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver. Yo prefiero mil veces antes el calor seco que este que tenemos los que vivimos cerca del mar. Ahi te duchas y sales, te secas y estas bien, pero aqui conforme te estas secando estas sudando ya y no te lo quitas de encima en todo el dia y hay veces que en la calle te cuesta respirar de la humedad.

Pero bueno, son impresiones, yo vivo en Castellon y me he pasado semanas de verano en Madrid y la verdad es que lo prefiero.

Saludos
Z_Type escribió:Pero bueno, son impresiones, yo vivo en Castellon y me he pasado semanas de verano en Madrid y la verdad es que lo prefiero.

Yo veraneo siempre en Castellón, ¡Qué casualidad! La verdad es que la sensación húmeda es asquerosa. Sobre todo es eso: incomodísimo. ¿Alguien sabe algún remedio contra ese calor pegajoso?

Por lo menos, en Madrid, si encuentras un sitio sombreado todo el día donde corra el aire, se puede estar.
Remedio contra el calor pegajoso no existe, y te lo dice uno que lleva 22 años viviendo en Málaga, y está harto de meterse en la ducha sudando y salir sudando más todavía [mad] XD Yo tb prefiero el calor seco, pq te pones a la sombra y la cosa es soportable. Pero si hay un 90% de humedad... ni cavando un hoyo y metiéndote dentro lo arreglas XD
Imagino que a todo nos acostumbramos, no? Yo siempre he vivido en zonas húmedas, con calor pegajos y temperaturas no excesivamente altas y la verdad, ir a sitios donde tocar el sol implica achicharrarse lo encuentro insufrible. De verdad que en Extremadura y Madrid era pa vivir únicamente la noche
Os voy a dar un poco de envidia, aqui hoy ha salido nublado y si sales a la calle con manga corta, como que se nota algo de fresquito. North Power (es lo que tiene)
Pues aqui chispea en el mediterraneo y el ambiente es ASKEROSO! respiras y parece que te ahogas de la humedad que ace el aire to caliente :S
Pues aqui en Benidorm si que se puede flipar bien, al star redeados por unas montañas (que son las que hacen k en invierno no se note tanto frio) pues es como si la calor se concentrara mas aun ratataaaa y parece el infierno [666] no solo por el calor si no xk sales a la calle i te ves a todos los guiris rojos del sol y es totalmente el infierno, lo mas parecido X-D .

Voy a explicar la sensacion que se tiene, es como cuando sales en invierndo de la ducha, k tas duchao con el agua bien caliente i sta todo el aseo con esa humedad que t tocar abrir la puesta corriendo o si no mueres por falta de aire jejeje, pues salir a la calle es sentir eso, solo k t falta la puerta para salir.

La verdad k yo lo llevo bien ste calor, no se no me afecta casi (lo mio es esto) [chiu] , pero se d muchas personas k lo stan pasando mal por culpa de todo sto, ademas es como si tambien se discuitiese mas, al ser tan insoportable el calor la gente se cabrea i lo paga con los demas [noop] .

La solucion es k pongamos todos el aire acondicionado i abramos las ventanas d casa, para k salga a la calle el aire i nos mantengamos freskitos todos los españoles X-D ;)
pos a mi la calor no me afecta mucho, en mi cuarto en verano siempre 27 o 28 grados, y sin ventilador ni na, incluso con la ventana cerrada...
keo01 escribió:pos a mi la calor no me afecta mucho, en mi cuarto en verano siempre 27 o 28 grados, y sin ventilador ni na, incluso con la ventana cerrada...

joder, para mi eso ya es un calor de cojones. no se a q temperaturas estais pero yo de noche como pase de 25º ya las paso putas
Det_W.Somerset escribió:Ayer y hoy, Málaga parece el INFIERNO. Joder, me estoy asando. El viento arde, y hace más de 40º en la calle. Si dejas las ventanas cerradas, te asas; si las abres, peor, pq entra el viento ardiendo. Arghhh un aire acondicionado quiero ya!!! [mamaaaaa]

Y que lo digas paisano!!.

yo vivo en el sector carretera de cadiz, y ayer sobre las 2 de la tarde me duche con el agua fria para poder ir a casa de mi novia....y cuando sali a la calle.....DIOSSS era un infierno tal y como dices, parecia que estabamos en plena sabana africana. Yo no recuerdo un dia con tanto calor!!

Y sobre el tema de dormir...yo me quedo dormido de cansancio, porque por mi ventana no se mueven ni los bichos!!.

Hoy parece que hace un poco de menos Terral (al menos en Malaga le llamamos asi al aire caliente).

saludos.!!
El terral de verano es muy seco y cálido y su presencia hace que en Málaga se registren las temperaturas más altas de la Península. Al descender por las laderas de los montes que rodean la vega, el aire se calienta por compresión adiabática.

(define en google)
37 respuestas