Hola buenas , de verdad pido su gran ayuda,
Me paso lo mas estúpido y torpe por mi parte por la confianza de que ya lo había hecho antes y no paso nada esta vez si llego el dia.
"Intente sacar una pieza que sostiene el lector de memorias y como es de metal hizo contacto con los pines del FAN (La flecha roja) al instante se de apago el PC y note un olor a quemado, con todo el dolor de mi alma intente encender el PC de nuevo hizo un parpadeo pero no encendio esta como en corto, tengo la gráfica antigua una gtx 570 y si dio vídeo" Solo sufrió la tarjeta de vídeo al parecer fue la sección que va con el fan lo que me parece extraño es que mantiene el corto y cuando la conecto no me deja encender. El pc hace un micro parpadeo al intentar encender pero no enciende. Quería saber que solucion puede haber porque pareciera que algún componente de la grafica esta en corto y no deja encender el PC, que es lo mas probable que pueda ser? alguna sujerencia?
si uniendo la pista que se corto(la flecha azul) podría tener esperanzas o tengo riesgo de que esta en corto y si uno la pista cortada(La flecha AZUL) pueda tirarme la gráfica entera,
vivo en una zona retirada y no hay técnicos de confianza y calidad.
La gráfica es una GTX 770 Vivo en Venezuela me costo mucho reunir para comprarla y no quiero perderla de verdad Disculpen.
Mi nivel de electrónica es bajo pero soy del tipo de personas que me gusta aprender de todo un poco y lo que esta ami alcance lo hago. Ya e repadado otras tarjetas graficas pero de cosas mas simples.
Dos preguntas:
Esta muerta tengo posibilidades de revivirla ???o ese corto daño pistas internas y no tengo salvación y quedo como pisa papales.???
No puedo subir imagenes aqui estan los links. de imgur
http://i.imgur.com/byBhGJy.jpg?1La flecha azul la pista cortada., y la flecha roja dondese hizo el corto intencionalmente.
http://i.imgur.com/rW7ml0c.jpg?2Las pistas cortadas desde cerca.
Gracias su opinion y aporta sera de gran ayuda tomado de la mejor manera, feliz dia.