Purificador de aire

Hola llevo tiempo con pensando que es esto. Les explico como mucho de ustedes me paso mucho tiempo delante del ordenador en una habitación sin mucha ventilación y al final del día bueno ya se imaginan jejeje. Bueno he mirado y esto parece una buena alternativa además he leído que también limpian el polvo algunos. Alguien tiene alguno y saben con mas exactitud como funciona si tengo que dejarlo todo el dia encendido. Que ventajas y inconvenientes tiene. Si bueno si tienen mantenimiento como algún filtro por que me imagino toda la basura donde va a aparar???

Saludos
Nada limpiarlos es facil y tal(yo tengo q tenerlo por q soy alérgico a los ácaros) y lo unico ,q x lo menos el mio no es de los mas modernos q digamos, hace un "pokillo" de ruido.

Pero vamos es pa encenderlo un rato mismo cuando no estas en la habitacion y au.

Espero q mi mini experiencia te sirva de algo xD

Un Saludo :)
MMm, puede que se te salga un poco del presupuesto, pero ahora mismo hay aires acondicionados que te dejan el aire casi como el de una montaña.

Entre el generador de iones negativos, los filtros fisicos, el filtro de plasma y demas, te dejan como una patena, ademas de que no pasas calor ni frio.

Presupuesto, entre 600 y 1500 euros (asi a ojo de buen cubero)
Gracias Szakach y eduy1985 la verdad que es como me imaginaba. Se me escapa un poco des presupuesto creía que me costaría como máximo 100. Pero bueno ahora comienza la búsqueda del que se me adecua mas a mis necesidades (especialmente las económicas).

Una ultima cosa es lo mismo un Humidificador y Deshumificador.

Saludos mi gracias
no es lo mismo, es como el blanco y el negro

el humificador mete humedad en el ambiente, se usa para ambientes secos o con mucha calefaccion y sobre todo para los bebes( esto no se pq pero mi hermana le tiene uno en la habitacion al niño, asi que tiene que ser bueno)

el deshumificador pues quita la humedad en el ambiente, se usa para casas de campo por ejemplo y se nota un monton

un saludo
pues si no eres alergico ni nada por el estilo...as probado a abrir la ventana?¿
no me malinterpretes, me refiero a abrir tu ventana, la puerta y otras ventanas, y crear una corriente de aire freskito [babas]
Lo que pasa es que hay edificios "enfermos", es decir, con mala orientacion, sin tener en cuenta la ventilacion y cosas mucho peores.

Un colega mio esta en un piso, enorme por cierto, donde es imposible crear corriente, y eso que tienen ventanas a dos calles diferentes, pero aun asi.

Y siempre huele una peste en su casa que es increible, viciado viciado.

Ahi si que la unica solucion es una maquina de ozono o aire acondicionado con renovacion de aire del exterior.

Pero si, la solucion mas facil es abrir la ventana, lo que pasa es la puñeta de los reflejos en la pantalla.
eduy1985 escribió:Lo que pasa es que hay edificios "enfermos", es decir, con mala orientacion, sin tener en cuenta la ventilacion y cosas mucho peores.

Un colega mio esta en un piso, enorme por cierto, donde es imposible crear corriente, y eso que tienen ventanas a dos calles diferentes, pero aun asi.

Y siempre huele una peste en su casa que es increible, viciado viciado.

Ahi si que la unica solucion es una maquina de ozono o aire acondicionado con renovacion de aire del exterior.

Pero si, la solucion mas facil es abrir la ventana, lo que pasa es la puñeta de los reflejos en la pantalla.

Pero se duchan?

Mi piso es muy grande, somos 4 personas y es casi imposible crear corriente, pero nunca huele mal :S. De hecho no huele a nada.
Bueno lo de abrir la ventana nos vamos el hilo de las palomas la recuerdan :-( Ya que la ventana que tengo da a un patio interior y pusieron una reja para que no entrar y un viejo de un atico dejo entrar 4 palamos. Te puedes imaginar una jaula gigante. Y bueno eso agregar que dan a todas las cocinas de los 2 edificios y ademas a los vecinos de abajo le gusta desayunar huevos fritos y la de alfrente le gusta comenzar a cocinar desde las 10 de la mañana. Ya ven como entra el olor.
Saludos
8 respuestas