pure , alone in the dark , the club

hola me acabo de acabar el jericho y anteriormente el crackdown , dos buenos juegos , ahora tengo en la estanteria esos otros tres esperandome , por cual me recomendais empezar , un empujoncito que estoi indeciso
De los tres para mi gusto el PURE he jugado a los 3 y el alone para mi gusto es muy triste y the club es un juego de disparos sin demasiada historia,entretenido pero nada mas.
Puedes empezar el Alone in the dark ya que es el que tiene mejor Historia(Ya le vale) y Jugar al mismo Tiempo a los otros 2 que como dice Karonte,carecen de ella...

Sl2.
muchas gracias , creo que empezare por el alone , triste en que sentido , en la historia , o triste de lo malo que es?¿
juanillo2345 escribió:muchas gracias , creo que empezare por el alone , triste en que sentido , en la historia , o triste de lo malo que es?¿

El Alone In The Dark es muy malo... La historia es mala (malísima diría yo) y el juego en sí es bastante malillo, pero bueno, entretiene. [+risas]
a mi no me gusto el alone in the dark, su historia me me parece muy mejorable y el control es es pesimo
Pues a mi el alone in the dark si que me gustó. Tendría un control malo pero vamos que la historia no está mal, y es entretenido el jueguillo. xDD
lo q le pasa al alone in the dark es q te artas de reir de lo malo q es

un saludo
A mi el alone me parece un juego de PS2 (sin despreciar a esta consola). Yo te aconsejo el Pure.
gracias al final empece por el club , luego seguire con el alone in the dark , y por ultimo el pure , ahy que dejar lo bueno para el final jejejej , que le vamos hacer , son juegos de 10 euros , y ahy que jugarlos todos , sino no me los compro , yo ando a la rica oferta que no esta la economia pa andar pagando 50 euros juego , cuando me acabe el alone in the dark , empezare de nuevo a la busqueda y captura de otros dos o tres juegos baratilllos , para ir teniendo stock jejejeejj
A mi tampoco me gusto el Alone in the Dark,pero a el le puede gustar ya que esto es cuestion de gustos.Yo solo oia malos Comentarios de toda la Peña para el Kane & Lynch y hace unos Meses me dio por empezarlo y me Encanto tanto que me lo pase solo primero y luego en Cooperativo con mi Hermano Pequeño y no veas como hemos disfrutado con el Game xDD.Lo que para unos puede ser lo + Malo del Mundo para otros puede ser todo lo contrario(Asi es el Ser Humano [sonrisa] ,Afortunadamente)...

Sl2.
Yo jugaria con el Alone y luego apsaria al The Club (a mi es un juego que me gusta bastante la verdad) asi no te queda mal sabor de boca

mientras jugaria alguna partidilla al Pure apra ir catandolo
pure es sin duda el mejor de esa lista, yo actualmente juego y es una gozada de juego
Ninpondo escribió:Yo jugaria con el Alone y luego apsaria al The Club (a mi es un juego que me gusta bastante la verdad) asi no te queda mal sabor de boca

mientras jugaria alguna partidilla al Pure apra ir catandolo

no soi de andar quita y pon , me gusta ponerme a un juego y acabarlo o al menos intentarlo y cuando lo acabe otro , pero dos a la vez nooooooooooooooooo [+furioso]
Hombre puedes jugar ir jugando a dos juegos. Uno de aventura y otro de simulación, por ejemplo. Siempre al mismo igual lo abandonas antes de tiempo....
Jejejeje, que hartón de reir. La gente diciendo, que si Pure, que si Alone, nadie dice nada del The Club y ...

juanillo2345 escribió:gracias al final empece por el club

[+risas]

Que conste que lo digo sin acritud ni ironía, simplemente me ha hecho reír un buen rato. XD
MiCK-1 escribió:Jejejeje, que hartón de reir. La gente diciendo, que si Pure, que si Alone, nadie dice nada del The Club y ...

juanillo2345 escribió:gracias al final empece por el club

[+risas]

Que conste que lo digo sin acritud ni ironía, simplemente me ha hecho reír un buen rato. XD

Lo raro es que nadie lo haya mandado al foro juegos.
Esto lo que demuestra es que aunque pidamos ayuda o consejo para hacer algo al Final terminaremos haciendo lo que nos salga de la p.... [+risas] ...

Sl2.
17 respuestas