Puntuaciones Edge #125 (masacre T-O-T-A-L)

Enter the Matrix XBOX, GC, PS2 - 3/10 [qmparto]
Brute Force XBOX - 5/10 [qmparto]
Socom: US Navy Seals PS2 - 5/10 [qmparto]
Castlevania: Aria of Sorrow GBA - 7/10
IndyCar Series XBOX & PS2 - 8/10
Lost Kingdoms II GC - 4/10 [qmparto]
Lufia: The Ruins of Lore GBA - 7/10
Wakeboarding Unleashed PS2, Xbox - 5/10
Crazy Taxi GBA - 2/10 [qmparto]
Midnight Club 2 XBOX, PS2 - 5/10 [qmparto]
Speed Kings PS2 - 6/10
MotoGP 3 PS2 - 6/10

fuente: gfront

100% Edge, sin aditivos ni conservantes [sati]
Juas, yo no se pq le teneis tanta tirria a las notas de la edge, seguramene será pq estamos acostumbrados a todos los demas, k le dan un 7 como minimo a lo k sea...cuando un 7 realmente estariamos hablando de un notable casi, no?
Kiza las demas inflen las notas, y quiza estos exageren sin concesiones, simplemente son dos puntos de vista.
Si sigues edge, sabes que un 8 te planta en la tienda para comprarlo, si sigues otras, un 8 hace que de momento no te muevas de la silla hasta que no veas mas.
Pos a mi tampoco me parecen muy desviadas las notas, porque es que tambien vaya jueguecitos.... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Urashima
Enter the Matrix XBOX, GC, PS2 - 3/10 [qmparto]


con dos cojones [sonrisa]

Salu2
Os caen mejor ahora, os caen mejor ahora????

Por cierto, me da que este va a ser el número con peores notas de la historia de Edge...

Y creo que me reafirman en mi intención de meterle al ETM (y no sólo por los vídeos¡¡¡)
es asi como deberian las puntuaciones en hobby consolas, que a un juego malo le ponen un 80... Eso sí, cuando le pusieron un 43 al 90 minutes de Dreamcast me indigné... merecía un 12. Se les debió de atascar la consola al manuel del campo mientras jugaba, porque pa que suspendan un juego...
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos a mi tampoco me parecen muy desviadas las notas, porque es que tambien vaya jueguecitos.... [buuuaaaa]


BF, Socom y MC2 se han llevado notas aceptables en el resto de sitios... tampoco digo que signifique nada pero bueno....
Tu lo dices tiu, aceptables, no notables o algo por el estilo, y en la mayoria de los casos, no digo que estos lo sean, las notas aceptables no son muy buen aguro y son puestas por marketing o prestigio o cosas asi, es ahi donde edge se desmarca.

Bueno tambien creo que estos si no les gusta un juego directamente les catean [Ooooo] :-p
En muxas estoi deacuerdo, ole ese 3 para matrix!!!! [fies]

salu2
IndyCar Series XBOX & PS2 - 8/10
:O Coño tanta nota para este juego, joe pues si que le han encantado a estos ingleses el rodar bajo ovalos (me parece que el juego era de codemaster, habra que echarle un vistazo...)+

Crazy Taxi GBA - 2/10
Los experimentos se hace con gaseosa, gracias ;)
imprezionante :-O

no me sorprenden, EDGE siempre mete palo si puede, y ETM, brute force y socom se prestan a ello :p

no mas comments por esta noche.

Saludos.
En la linea de los inglesitos. Vamos q no me sorprenden demasiado....
WoW! Made by Edge! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre, no he jugado a todos los juegos de la lista, pero en general estoy de acuerdo con las notas. Lo del Brute Force y el Socom me lo veia venir, mucho Hype se le ha dado a ambos, demasiado.

Lo que no me cuadra es ese 8 a Indycar Series de Codemasters. Sera por que son ingleses? rollo colegeo? [poraki]. No se, habra que probarlo, no tiene mala pinta y recuerda mucho al Indianapolis 500 de Accolade [ok]

PD: ese bapuleo a ETM es inpagable XD XD
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Lo que no me cuadra es ese 8 a Indycar Series de Codemasters. Sera por que son ingleses? rollo colegeo? [poraki]. No se, habra que probarlo, no tiene mala pinta y recuerda mucho al Indianapolis 500 de Accolade [ok]



Si no me equivoco es de Brain in a Jar, no? Pues esos tíos tenían una columnita con un Making of de lo mejorcito siguiendo todo el proceso de desarrollo de un juego automovilístico (reclutando gente, cuestiones de programación, buscando editor...) Y entre el editor y la licencia (estaban preparando un juego basado en Ferrari) se quedaron... y no cerraron de milagro.

Así que que los expertos en juegos de conducción nos ilustren...
pues la verdad a mi me parecen unas notas bastante razonables ^^
En la linea de los inglesitos. Vamos q no me sorprenden demasiado....


es decir exigentes e indeptes. no?

obsérvese como si en un mes no hay ningún juego de nota alta no inflan alguno mediocre para tener uno "de portada"... en muy pocos sitios se ve eso
A mí lo que me ha gustado es ese espeluznante 3/10 al Enter The Matrix... otra patada en lo webos pal Dave Perry de las pelotas... [poraki] . A ver si de una vez coge la indirecta y empieza a hacer algún juego que merezca la pena comprar por su calidad y no por la cara bonita del programador más sobrevalorado de la historia de los videojuegos... anda y que le den [fumando]

Un saludo!
Para suscribirme a dicha revista como lo hago??

Asias. :Ð
El Socom offline no vale para nada, pero Socom es un juego pensado para online, para algo a sido el estandarte de PS2 online en USA y en la UE.

Yo offline le daría un 4-5, pero para online se lleba un 8, solo por las horas de vicio y diversión q me lleba cada día.

Y el IndyCar Series lo e probado para PS2 y es una castaña.

Midnight Club 2 será repetitivo y con gráficos no muy buenos, pero la libertad q te da es impresionante y la diversión tb. Y el modo online como capturar la bandera o las carreras son muy muy guapas.
Para suscribirme a dicha revista como lo hago??


http://www.edge-online.com
19 respuestas