¿Puntuación normal en 3DMark 06? (Crossfire ATI)

Acabo de pasarle el 3DMark 06 en opciones por defecto (directo al botón "Run 3DMark"), y me saca esta puntuación:

Imagen

Equipo empleado:

Fuente de alimentación: TAGAN TG900-BZ 900W

Placa base: ASUS Maximus Formula @ Rampage Formula

Procesador: QuadCore Q6600 @ 3,2 GHz

Memoria: pack 4GB Dual Channel Corsair Dominator CM2X2048-8500C5D

Tarjetas gráficas: 2 tarjetas PowerColor HD 4870 1GB con el core a 790 y las memorias a 1100

Tarjeta de sonido: X-FI Fatal1ty Professional Series

¿Es una puntuación normal para un crossfire de 4870 de 1gb ?

Gracias por la ayuda
creo que el micro te esta haciendo un cuello de botella importante, mira para que te hagas una idea yo tengo el equipo de mi firma y este es el resultado (mis 4870 son de 512mb)
Imagen

Intenta subir micro y comprueba el rendimiento

Espero que te sirva de ayuda
Gracias por contestar, me temo que ya no puedo hacer mas, el procesador no es estable a 3.6, no puedo subirlo mas, que putada.

De todas formas tu procesador le da mil vueltas al mio xD
esta claro que mi procesador es mejor, pero la puntuación que te da tu crossfire lo da el mio con una sola 4870.

Intenta hacerte con un Q9550 o Q9650

Otra pregunta mas importante: ¿en los juegos notas mejoría o te pasa lo mismo que en el 3d mark? - También ¿Que versión de Catalyst estas utilizando?
striker6969 escribió:esta claro que mi procesador es mejor, pero la puntuación que te da tu crossfire lo da el mio con una sola 4870.

Intenta hacerte con un Q9550 o Q9650

Otra pregunta mas importante: ¿en los juegos notas mejoría o te pasa lo mismo que en el 3d mark? - También ¿Que versión de Catalyst estas utilizando?

subiendolo a 3,6ghz me sube a 20447 puntos, sin duda cuello de botella, pero por desgracia ya no dispongo de pasta gansa..., y no creo que me den mucho por este que tengo ahora...

tengo los catalyst 9.8 sin el hotfix

edito: en los juegos me va igual que cuando tenia una sola gtx 260, clavao xd
4 respuestas