Puntuación baja en 3DMark 2006? A ver que os parece

Hola, le he pasado el 3DMark 06 con todo por defecto (es la versión gratuita), uso XP SP2 32bits y mi pc es el siguiente:

C2D 6750 2.66Mhz
Ati Radeon 3850 256MB
2x 1GB Kingston HyperX 800Mhz
Asus P5K

Todo de serie.

La puntuación me da 9319 puntos.

Qué os parece? no es un poco baja?
A mí con un E6750 a 2,6Ghz , 2Gb 800MHZ 5-5-5-18 , 8800GTS 320 , P35-S3L me da 10740.
elgooG escribió:Hola, le he pasado el 3DMark 06 con todo por defecto (es la versión gratuita), uso XP SP2 32bits y mi pc es el siguiente:

C2D 6750 2.66Mhz
Ati Radeon 3850 256MB
2x 1GB Kingston HyperX 800Mhz
Asus P5K

Todo de serie.

La puntuación me da 9319 puntos.

Qué os parece? no es un poco baja?
Buenas, un poco baja si que es, a mi con esa misma config e6750, hyperx y una HD3870 me da 11.391, pero deberias poner los valores por separado a ver que te da bajo, por ejemplo a mi:

SM2.0: 4886
HDR/SM3.0: 5326
CPU: 2830

De todos modos tampoco te rayes con el 3DMark, a veces hace lo que le sale de los huevos, la mejor prueba son los juegos, ¿Cuantos fps sacas en Crysis?.

Saludos!
Hola, el Crysis aún no lo he probado, hace poco que instale el PC.

Las puntuaciones son estas:

3DMark Score 9319
SM 2.0 Score 3963
SM 3.0 Score 4295
CPU Score 2403

Qué es lo que falla? me fastidia un poco no aprovechar al maximo el PC por tener algun componente mal ajustado.
elgooG escribió:Hola, el Crysis aún no lo he probado, hace poco que instale el PC.

Las puntuaciones son estas:

3DMark Score 9319
SM 2.0 Score 3963
SM 3.0 Score 4295
CPU Score 2403

Qué es lo que falla? me fastidia un poco no aprovechar al maximo el PC por tener algun componente mal ajustado.
¿Tienes hecho algo de OC?, por que quizas con los componentes de fabrica no esta tan mal esa puntuación.

Sube un poco el procesador y la gráfica, ya veras como suben los puntos.

Saludos!
No hagas overclock solo por subir unos puntos más en el 3D Mark. Puede que tengas que modificar algunos ajustes de la gráfica en Catalyst Control Center para arañar unos puntillos más...

Comprueba la configuración de la Bios, que tengas activado el dual channel; que no tengas antivirus ejecutándose en segundo plano mientras haces la prueba.... y en fin, no te rayes; no merece la pena.
Sube la grafica, con el Catalyst. Ponlo a algo moderado, por ejemplo 720 de nucleo y 1020 de memoria. Y vuelve a hacer el 3D Mark. Con el rivatuner se pueden hacer overclocking mas fuertes ya que te permite acceso al ventilador, pero ya es mas complicao.

Despues, ese micro yo creo que te esta pidiendo que le hagas un poco de overclocking. Mi micro es de 2 Ghz y bastante peor que el que tu tienes y lo tengo a 3 Ghz. (y sin ventilador super chuli ni leches xD si me costo 70 euros el micro)

Overclockear es la cosa mas tonta del mundo, subes la FSB, subes un poco el voltaje del micro, pruebas que va bien con un programita, pruebas que no se calienta mucho y para alante.
Os comeis mucho la cabeza con el 3D Mark, las mismas empresas pagan para sacar más o menos puntos, y además que no significa nada, ni en los mismos juegos, que cada uno lo optimiza como le sale de los webos, y luego tb lo que cuenta mucho, es la practica [uzi]
La puntuacion que te da esta bien. Para hacer el test tienes que quitar vsync y filtros.
8 respuestas