puntuacion 3d mark

Acabo de comprarme una Gforce4 MX 440 y le he pasado el 3d Mark 2000 y me da una puntuacion de 4027, como es normal no tengo ni idea de cual es la puntuación normal, mi equipo es un XP 1700 con 256 Megas de Ram DDR, está bien la `puntuación o lo veis bajo?.

Un saludo y gracias. [360º]
Hombre x lo ke leo x ahy es normal, no se donde me decian ke una geforce 2 mx400 (mas o menos kmo la tuya) tiene ke dar sobre los 3500.
Ahora me pondré a probarla con algún jueguecillo actual, que todavia no me habia dado tiempo.

Un saludo.
Escrito originalmente por The Sabbat
Hombre x lo ke leo x ahy es normal, no se donde me decian ke una geforce 2 mx400 (mas o menos kmo la tuya) tiene ke dar sobre los 3500.


Una GF2 MX 400 no es mas o menos como la GF4 MX440, esta un escalon por debajo y puede haber diferencias de casi 2000 puntos entre una y otra en el 3D Mark.

Lobo----> Aqui tienes un estupendo hilo con las puntuaciones en el 3D Mark de muchos EOLianos, para que puedas comparar. Si te sirve de referencia yo saco 4850 ptos con un Duron @1150, asi que pienso que quizas deberias sacar algo mas.

Un saludo
Gracias Methenx, la verdad es que no se como sacarle más puntos, lo he puesto a 1024 de resolucion, el hilo que me comentas lo he estado mirando antes y me quedo frio con algunos, los drivers que he instalado son la ultima versión que he visto en noticias3d, y por cierto la tarjeta es de las mas baratas, así que puede que sea por eso, de todas maneras si me das algún consejillo te lo agradeceria.

Un saludo. XD
Te pongo mi puntuación con mi equipo que es similar al tuyo:
AMD Athlon XP 1800+
256 MB Sdram
Geforce4 MX440 (creative) Sin ventilador!!!! }:/ [enfado1]
5083 puntos.
La puntuación es a 1024 de resolución.
Si hago un poco de overclock al procesador y lo pongo a 1900+
me da 5176.
Salu2.
5 respuestas