Puntuacion 3d mark 06

Hola, tengo un intel core 2 duo e6600, fuente xion 600 w, 2 gb ddr2 667 mhz kingston y una xfx 8800 gts, ¿ Es normal que me de 8200 puntos en 3d mark 06? A mi me parece poco para el equipo que es.
¿Que placa es?

Yo habria ido a por DDR2 800
¿Esa puntuacion es sin OC?. Si es asi prueba a hacerle un poco de OC, para ver si te sube mucho la puntuacion.

La memoria le baja un poco la puntuacion, pero a mi ya me parece suficiente ;).
SIi, es sin oc, lo que pasa es que soy novato en esto del oc, he visto por ahi que tengo que subir el fsb del micro a 333, tengo buen disipador un zalman cnp8000 o algo asi, weno voy a ver si investigo y subo el micro, si no me estalla xD.
Comprueba las temperaturas y los voltajes, para que no se vayan de madre.
Uff de voltajes no entiendo mucho, la temperatura pos en full creo que se pone a 55º o asi.
he visto por ahi que tengo que subir el fsb del micro a 333

No tienes q subir nada, otra cosa es que quieras porq quieres hacer OC, pero tener no tienes q subir el FSB.

Mientras esta a 2400 MHz (cada core) esta todo bien.

Las DDR2 800 son buena opcion si haces OC sino con las 667 tienes suficiente.

Yo q tu no me "obsesionaba" con los test.

Un E6600 overclokeado, con DDR2 800 y una 8800GTX (vamos, un PC superior al tuyo, aunq no mucho) ronda los 10500-11000 puntos.

Esa puntuacion no es mala.

AQUI puedes ver q un PC con una GTX (superior a tu GTS) y unas DRR800 saca menos de 2000puntos mas.

Y eso q ese 6600 esta con OC.

Asi q no veo q tus puntos sean pocos.
PR0[3R escribió:

No tienes q subir nada, otra cosa es que quieras porq quieres hacer OC, pero tener no tienes q subir el FSB.

Mientras esta a 2400 MHz (cada core) esta todo bien.

Las DDR2 800 son buena opcion si haces OC sino con las 667 tienes suficiente.

Yo q tu no me "obsesionaba" con los test.

Un E6600 overclokeado, con DDR2 800 y una 8800GTX (vamos, un PC superior al tuyo, aunq no mucho) ronda los 10500-11000 puntos.

Esa puntuacion no es mala.

AQUI puedes ver q un PC con una GTX (superior a tu GTS) y unas DRR800 saca menos de 2000puntos mas.

Y eso q ese 6600 esta con OC.

Asi q no veo q tus puntos sean pocos.

Tio eres el puto amo te quiero xD, yo te agregaba al messenger y to jeje. Una pregunta, ¿70º en la gpu es normal?
Tanto las puntuaciones, como las temperaturas (supongo, seran a media carga) son completamente correctas.
Raven_X escribió:
Tio eres el puto amo te quiero xD, yo te agregaba al messenger y to jeje. Una pregunta, ¿70º en la gpu es normal?

Si, siempre q no sea en Idle.
Hola. Yo tengo la misma configuracion de equipo que tu, mas o menos. Hasta que no subi el micro hasta los 3.0 GHz no he podido ver los 11000 puntos que me da ahora el 3dmark2006. Lo probe todo, fuente, drivers etc.. .y he llegado a la conclusion de que si no tienes un core 2 duo puesto a esos Mhz minimo, la tarjeta no te va a tirar lo que debe tirar. A 2.4 Ghz los juegos te pegaran tirones, etc. No tengas miedo en subirle el FSB, yo ahora lo tengo en 334MHz y las memorias asincronas a 667 y el micro no llega a los 50 grados en full. Los C2D se overclockean que da gusto y son super frescos. Las temperaturas de la grafica que has nombrado son totalmente normales.

Saludos
Es que lo malo es que es en iddle y en full pues a unos 85º o eso eso lo que marca el everest, es que a full me parece excesivo, pero weno no me a dado ningun problema por aora.
Son graficas muy calientes, mientre no veas artifacts, no hay problema ;)
13 respuestas