Puntúa Red Steel

Encuesta
Puntúa Red Steel
4%
7
1%
1
 0%
0
3%
5
3%
6
7%
13
8%
16
26%
51
36%
70
7%
14
6%
11
Hay 194 votos.
Paralelamente al hilo sobre las opiniones de Red Steel.

Veo que ya hay casi 50 eolianos con este juego.

¿Qué puntuación le dais sobre 10?
Pues un 8. la diversion es infinita en el juego. El control me ha encantado. La ambientacion a lo japo esta jodidamente buena. La musiquita rollo tarantino kill bill tb se sale y el tema de los yakuzas es otro punto mas a su favor. En contra que algunos escenario son super cutres y de repente llegas a otros que dices wooooo. Y la bajada de velocidad del juego.
Raikoh escribió: En contra que algunos escenario son super cutres y de repente llegas a otros que dices wooooo. Y la bajada de velocidad del juego.


Bajada de velocidad del jeugo ? a qué te refieres ? FPS ?
7,5. No hay 7,5 así que le pondré un 7. Si alguien de UBI ve la encuesta prefiero que se asusten a que se les suba a la cabeza xD

Los que puntuan con 1 o con 3 podrían decir por qué, no?
Que graciosos se creen algunos.... (notas 0, 1 y 3) ...

En fin...


Yo lo compraré en enero, espero una nota de un 7-8. Ya os contaré.
Yo le doy un 8. A su favor lo que está más que dicho : jugabilidad, diversión, música,...... En contra : los gráficos son mejorables (incluso pensando en Wii) y hay veces en que la "intensidad" del juego sufre algún altibajo.
silinde escribió:Que graciosos se creen algunos.... (notas 0, 1 y 3) ...

En fin...

Esos son los que dicen que el mando no es preciso


Sí, los que no la tienen xD
Un 7 para el juego... me ha gustado bastante (pero donde esta la sangre [mamaaaaa] xDDDDDDD) el multiplayer es bueno, el control tambien, pero no se, no me decido a darle mas de un 7 (como ya han dicho, le daria un 7'5...)
le doy un 7 pelao. el control no es tan malo como me pensaba, pero a veces hace cosas raras (se te va la vista arriba o abajo). ademas esta el punto muerto al girar que si lo haces rapido no puedes disparar....

los graficos son regulares tambien, pero algo mejoraran con el cable de componentes. hay algunos efectos que estan bien.

las musicas son muy muy buenas. el doblaje, como todos los de ubisoft (que esta bien, pero podrian contratar a mas actores de doblaje porque siempre suenan igual y no sabes si estas jugando a splinter cell, red steel o prince of persia)

las peleas con katana son muy buenas. mucho mejor de los que me pensaba. los movimientos estan predefinidos, pero responden a mas o menos a lo que haces. lo de cubrirse esta muy bien resuelto y sobre todo me gusta el gesto que hay que hacer para perdonar la vida. te metes mucho en el juego....

en fin que con un par de retoques graficos y otro par en el control (hacerlo con la cruceta en medio como COD3) podriamos tener un juegazo, pero se le perdona porque es de lanzamiento...
Le doy un 6, para ser un juego de lanzamiento es bueno, graficamente no esta mal, algunas zonas son un poco cutres pero no esta mal del todo, el doblaje esta abstante bien conseguido y la musica es soberbia, le bajo a un 6 por los problemas que tube en el control, que el puntero se volvia loco y la unica solucion que me han dado y que funcione ha sido bajar el volumen del wiimote, si no le pondria un 7
el juego es muy complicado de jugar? los yakuzas estos son muy dificiles de matar? esque no se si comprarme este juego o no.
yo le doy un 8, es mu elegante y enganxa( a mi por lo menos)

salu2
Cuando lo pruebe lo puntuo

Me ha sorprendido alguna puntuación... un 1 [toctoc]

Esta claro que el que le ha dado un 1 ni tiene el juego ni la consola

y el zero ya ni hablo [qmparto] trols por un tubo
DiaLoNah__ escribió:el juego es muy complicado de jugar? los yakuzas estos son muy dificiles de matar? esque no se si comprarme este juego o no.


Ninia, es cojerle el truco al control... al princio es muy "incomodo" pero a los 10 minutos empieza a molar .... dificil,dificil no es... pero tampoco es un paseo por el campo XD


PD: yo llevo 3 horas de juego... de momento le daria un 7/8

Salu2! [plas]
Yo le daria un 7.5 o un 8,me esta divirtiendo un monton,eso si,al principio el control es un infierno,muy jodido porque es nuevo pro a los 40 minutos ya lo tendras dominado [ginyo]
No quiero pecar de nada, pero sinceramente, a mi el control me parece cojonudo. Debo ser el único en EOL por lo que estoy leyendo. O he tenido la suerte de que venía por defecto perfecto a mis formas. Ni pecera ni leches.

Ya daré mi opinión respecto del juego en el hilo correspondiente. Cuando lo esté medio terminando.
Gasol escribió:No quiero pecar de nada, pero sinceramente, a mi el control me parece cojonudo. Debo ser el único en EOL por lo que estoy leyendo.


No eres el unico,ami tambien me parece cojonudo :)
Yo le he dado un 7. Al principio hay que reconocer que se hace dificil el control, todo es acostumbrarte a los movimientos, las primeras misiones estan para eso. Como he leido por ahi en unos 10 minutillos ya lo controlas decentemente.

No es un must have pero a mi me ha gustado mucho el juego y su ambientacion con yakuzas. Para gustos los colores, no? [toctoc]
Por cierto... una cosa que me a gustado mucho del juego es la musica ^^ esta muy chula con sus zonas de accion... sus trankilas... mola XD
unkblog escribió:7,5. No hay 7,5 así que le pondré un 7.


Pues a mi me pasaba lo mismo, le doy un 7,5, pero he sido generoso y le he puesto un 8 en la encuesta! para compensar [toctoc]
Un 8, graficamente no es una maravilla pero... que cojones lo que mas mola es el control, esta muy conseguido y se mejorara en un futuro pero de momento es muy bueno
buen juego... me mola el control...!
musika bastante buena!....
lo que jode son los grafikos,, pero vamos,,, en la wii no cuentan grafikos, sino control [looco]

yo le doy 7+
Yo fui a la tienda a comprar el Wii Play.Cuando vi alli este juego, que tanto me habia hypeado, y que tantas veces habia visto el video de Mr Bean...no me pude resistir.Ni a eso ni a la GC y Wind Walker.

Lo he estado jugando y me encanta.Juego siempre menos de 45 minutos seguidos porque me fatiga muccho el control a pesar de que es bueno.Digamos que me "consume" mas que jugar otro shooter, hay que estar mas concentrado.Pero merece la pena mucho.Algunas veces es frenetico.

Le pondria un 8,pero como no tiene sangre y algunas historias mas que lo hacen poco serio le pongo un 7.

Lo veo un comienzo muy prometedor de FPS en nuestra Wii.
Es curioso, pero en 1 dia se ha pasado de 50 eolianos con el RS a casi 100.

Pues no está vendiendo mal el RS, no... [sati] [666] [plas]
Arkanoid escribió:Yo fui a la tienda a comprar el Wii Play.Cuando vi alli este juego, que tanto me habia hypeado, y que tantas veces habia visto el video de Mr Bean...no me pude resistir.

A mí me pasó algo así. Pasé por el GAME y lo vi en una estanteria y aunque no entraba dentro de mis intenciones de compra... con tanto hype y bombo que se le había dado al juego no tuve otro remedio xDDD
Arkayz escribió:
No eres el unico,ami tambien me parece cojonudo :)


+1

Yo ya me lo e pasao con 1 final y me gusto muchisimo el juego tanto su controls como sus graficos k ara mi son bastante buenos y en algunas ocasiones me impresionan....aver como sale el 2....
Le pongo un 7, me lo acabo de terminar y a pesar de que me ha gustado bastante el juego no puedo ponerle mas. Porque ?? Graficamente es un juego muy irregular, si todos los escenarios rallasen al nivel de los mejores la nota podria subir a un 8.5 .

Lo mejor? Me quedo con lo bien que pinta el futuro de la pequeñina teniendo en cuenta que este es uno de los primeros juegos.

Salu2
Yo le tengo bastantes ganas la verdad :)
Yo le he puesto un 8.

Me parece un juego que te engancha, aunque al principio el control es un infierno [tomaaa]
Algunos ya os lo habeis acabado....es q el juego es corto? o es q os habeis viciado mucho?
Yo le he puesto un 7, no lo he terminado, pero el control me parece genial.

Salu2!
Pues yo le doy un 4. Me ha parecido muy mediocre y sin pulir.
No entiendo ni los 0 ni los 10...
yo le he puesto un nueve por ke me parece la puta cañaaaaaaa :Ð
yo no lo tengo pero lo comprare y por lo que he leido espero una muy buena nota [tomaaa]
Un 9, pk? pk cumple de lejos mis expectativas, viasualmente me encanta, la jugabilidad es grandiosa -con el wiimando bien calibrado-y resulta super entretenido.Tienes bugs? si...escenarios cutrones? si...pero lo bueno supera, con creces, a lo malo.Es un juegazo k muchos denigran pk lo comparan con otros juegos fps.En su campo y en wii, es de lo mejor k hay -y espero k a la larga NO lo unico-.

call of duty no lo he provado.
5, y gracias, poco tiene que ver con los videos que mostraron, si me apuras hasta le pondría un 6.
Como de largo es el juego? mmm y el multijugador (ya se que noes online) como es?
Le he dado un 7

El juego me parece bueno....

Tiene sus cositas, algun que otro modelo pillado, otro volando... pero weno, tampoco son fallos gordos.

La ambientación es muy buena, la música me encanta y el control, cuando te acostumbras no es tan incomodo....

Yo nunca he sido amigo de jugar a FPS en consola, porke no atino a apuntar bien, y con este me he desvirgado completamente y el concepto me encanta :D
Parece que entre todos le hemos dado un 7 aproximadamente.No esta nada mal.
[toctoc] VA! VA! [toctoc]

Alentarme a comprarme el juego esta tarde (si hay, claro) pero teneis que ser rapidos, me piro dentro de una hora. Si los post postivos a partir de ahora ganan a los negativos en 5, otro que se lo compra :p

EDITO: A tomar por saco, paso de esperaros. Como este me lo pillo XD sea como sea, eso de apuntar y espadas me mola un monton y si ademas es con wiimote, pues chupi wiiay
No esperes nada gráficamente, o a la primera te pegaras un susto jejeje
Ruxii escribió:No esperes nada gráficamente, o a la primera te pegaras un susto jejeje


Sóc conscient, per això no et preocupis.

Traducción: Soy consciente, por ello no te preocupes.

La verdad es que este es el juego que hizo despertar la curiosidad por la consola. Pero luego actuaron los rumores....

Aprovechando que me ire a la maquinista hare unos tiritos con el Time Crisis 4...(uaaa que bueno que saliera para la wii [babas] )
Le voy a dar un 6
No es un juegazo. Tampoco es un truño infumable.
Estas son mis impresiones tras el primer contacto con el juego. Sólo llevo una hora y tal vez cuando lleve más tiempo cambiará mi opinión sobre algunos.

- Cosas que no me gustan:

1. La intro. No soy fan de las intros espectaculares, porque me gusta ir al grano.Tampoco un a buena intro tiene por que ser una película ni una escena generada con el motor del juego. Podría ser una bonita intro con esa idea pero tras la ejecución no ha quedado nada atractiva.

2. Apartado visual. La explicación rápida es que los gráficos son malos. Pero no es un tema de polígonos y texturas, se trata de lo que trasmiten esos gráficos:les falta personalidad. Creo que se han quedado a medio camino en el concepto que buscaban, y eso se ha traducido en un juego muy irregular a nivel visual.
Me gustaba mucho más como se veía en el famoso video de la web de Red Steel. Tal vez los gráficos finales están más trabajados que aquellos, pero el resultado es peor.
Expresa mención como personaje horrible visualmente a la novia del protagonista.

3. La medición de la vida.No me gusta el método usado de que si te dan te quitan vida y para recuperarla,simplemente tienes que esperar unos segundos sin que te den. Preferiría la opción de coger alimentos o medicinas para recuperarte, aunque tampoco sea muy realista,pero me convence más.

Conclusión de aspectos negativos:
El diseño visual/artístico en general flojea. Da la sensación de que no tenía claro hacia donde ir y se han quedado en medio de todo.
En este aspecto,solo salvaría los menús, que me han gustado bastante.

- Cosas que me gustan:

1. Los menús. No están mal, están de acuerdo con la temática del juego y tienen un toque de originalidad

2. El control. No sé como hay gente que lo ha criticado. Cumple con las espectativas que tenía. Pro supuesto que necesitas un período de adaptación, pero muy corto porque es muy intuitivo.
En especial y alcontraio de muchas opiniones, me gusta el uso de la katana. Defenderse con el nunchuk y atacar con wiimote, es simple,pero muy efectivo. Aunque los movimientos no sean libres sino derterminados,es mucho mejor que usar botones.

3. Elementos delos escenarios destruibles. Por destacar algo de los escenarios, que en generla me parecen normalitos.

4. La historia. De momento no es nada original, pero el tema de espadas,japonesas, y mafiosos me gusta a priori. Ya veremos si tiene una buena historia conforme se vaya desarrollando la trama

Conclusión de aspectos positivos:
Lo mejor que puedo decir es que me ha conseguido enganchar. Lo puse sólo para probar si funcionaba y estuve una hora jugando y tengo ganas de ver hacia donde se dirige el juego.
43 respuestas