Puntua este juego nº7... Oblivion IV: the elder scrolls

Encuesta
Nota
3%
3
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
6%
7
14%
15
23%
25
39%
43
11%
12
Hay 110 votos.
El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la XBOX 360. La idea está tomada del foro de NDS.

La idea es votar en la encuesta por vuestra nota y luego en el post poner vuestras razones (lo de la encueta es poque es mucho mas facil hacer luego la media). Intentar ser objetivos y no poner nueves o dieces a saco xD. Por supuesto, si son notas sin sentido debido a un x razones se excluiran.
Intentar explicar el oprqué de esa nota.

Un saludo.

NOTA DESDE ULTIMA ACTUALIZACION

8'8

Juegos ya valorados o en valoracion

Puntua este juego nº1... Gears of War 9'42
Puntua este juego nº2...Lost Planet 8'82
Puntua este juego nº3.... Ninety nine nights N3 7'77
Puntua este juego nº4.... Saints Row 7'98
Puntua este juego nº5... Splinter Cell: double agent
Puntua este juego nº6... Phantasy Star Universe
Puntua este juego nº7... Oblivion IV: the elder scrolls
-------------------------------------------------------------------------------

Un saludo
Yo le doy un 9, aunque de todos es sabido que tiene grandes fallos gráficos y de animación (mención aparte de los BUGS), es un juego enorme y con muchisimas posibilidades si te gusta el ROL, este es tu juego. Largo y con un escenario inmenso.

Un saludo!!
Gran juego, sobretodo Inmenso! con muchas posibilidades, pero que al ser tan grande peca de tener muchos fallos o bugs ¬_¬ pero creo que eso no le quita de tener una buena puntuación

9.5 [oki]
Yo le doy un 8.5, la historia principal no me gustó (me divertí más con el gremio de los asesinos [666]), y además tiene muchos bugs.
prescindiendo de los fallos de los bugs, el juego es impresionante
Le doy un 9 por los bugs que tiene si no.. xD
A pesar de sus bugs y repititividad le casco un 10. Y un 10 porque es el juego de rool que llevaba esperando desde hacía siglos. La libertad de acción es impresionante, y esto viene combinado con sonido y gráficos de lujo.

- Puedes hablar con todo el mundo, tiene un escenario enorme sin límites, puedes matar y robar a quien quieras, afiliarte a varios gremios, misiones secundarias innumerables,, nivel de enemigos ajustado al tuyo, la posibilidad de robar como un arte en sí misma (nunca había visto nada igual), una IA acojonante, situaciones muy cuidadas como no poder entrar en las casas de los demás por las noches, gran variedad de armas, poder cazar, muchos enemigos en pantalla, recreación casi perfecta de bosques y otros paisajes naturales y muchas cosas que me dejo en el tintero.

Contra:

- muchos bugs, no tiene daño localizado al atacar ni ser atacado, no tiene heridas realistas (cosa típica en estos juegos), no te puedes casar, ir de putas ni tener hijos, y por lo demás algunos fallos de este tipo de juegos.

Con todo esto, mi respuesta es 10. Porque la verdad es que llevaba mucho tiempo esperando un juego con tanta libertad de acción como este, y en algunas cosas ha superado mis mejores fantasías.

Los 60€ mejor invertidos en estas 2 últimas generaciones, tanto Xbox como Xbox 360.
le doy un 9.5 y el 10 lo dejo para posibles entregas o juegos similares,es fascinante el juego,te mete en la ambientacion de 1 manera terrible yo me creia elfo xD
Reconozco que para mi perdió gran parte de su atractivo al estar ya demasiado curtido en estas lides y que me "impresionó" menos de lo que debiera, pero es un juego como una casa. Muy divertido y con las dosis justas de "toquetear cosas de roleros" (en comparación con morrowind). Sus 120 horas no me las quitó nadie, y no tengo todas las quests acabadas, ni exploré todos los portales de oblivion, pero estoy muy contento con mi personaje.

Uno de los grandes, un 9 de parte de Guy :P
Yo le casco un 8´5.

Es un gran juego para quienes son novatos en rol y bastante comodo para quienes ya llevan mucho tiempo jugando a este estilo.

En cambio y de manera subjetiva, al yo haber jugado al morrowind lo he encontrado muy capado y simplificado este capitulo de la saga TES.Han quitado tipos de armas, simplificado el sistema de equipo y habilidades.Y el sistema de auto nivelado, es para mi la mayor chapuza del juego, no veo logico que si ya estas a un nivel requerido para llevar por ejemplo una armadura de cristal, casi todos los humanoides llevan una y lo mismo con lo daedrico.Con esto destroza por completo la ansia de conseguir dinero para comprar los objetos, ni por asomo existe la sensacion de haber estado en un sitio el cual antes no lo podias superar y esperabas a tener mas nivel para avanzar, en resumidas cuentas el auto nivelado hace que el juego sea muuuuuy facil.

La historia esta bien pero tampoco es para tirar cohetes y encima es corta para este tipo de juegos.Menos mal que tenemos los gremios y otras sub-misiones.

Tiene montonazo de bugs, algunos arreglados por las actualizaciones, pero por desgracia han aparecido nuevos despues de estas.

Motor grafico mal optimizado, pero con bellisimas estampas naturales del terreno, creo que sufrimos demasiadas ralentizaciones y pooping, en Pc crearon los usuarios un addon que mejoraba la estabilidad y las texturas lejanas se mejoraban bastante, todo esto sin afectar al rendimiento del Pc y sin pedir mas recursos.

Musica soberbia, ya me gusto en Morrowind y aqui en Oblivion le han dado un toque mas aventurero frente al estilo epico que tenia antes.

Lo malo esque que se puede hacer repetitivo y por culpa de la libertad que te da, en que tu personaje sea lo que quiera, puedes convertirlo en un semi dios, al cual es imposible ser dañado por ningun enemigo, (mi paladin lvl 42 puede quedarse inmovil y no pegar a nadie y en cambio todos quienes le dan mueren).

Es uno de los imprescindibles de Xbox 360, pero a mi gusto es peor que su antecesor.
yo le pongo un 9 para mi obra maestra [oki]
Buenas

Pues yo no lo he jugado en profundidad, pero por lo que he visto y jugado, de momento se merece un 9.

Saludos
le doy un 9,5, aunque no lo aya jugado en 360 lo e echo en pc y es basicamente igual, escelente juego con muchas oras de diversion.
Yo le doy un 9. Es un grandisimo juego, con un buen argumento y un mundo gigantesco, pero tiene bastantes fallillos que le bajan la nota.

Un saludo
Yo le doy un 8.5,lo tengo desde el dia k salio y solo llevo 14 horas [fumando] ,pero es k cada vez k me pongo a jugar, me siento tan abrumado por su extension ,ke prefiero esperar a k algun dia me rompa algo, y a poder ser k no sea un dedo de la mano [sati] .
Graficamente excelente pero ennegrecido por unas cargas brutales.
Un saludo.
Le acabo de poner un 9'5 y debo decir que no tiene el 10 porque para mí el juego perfecto aun no ha sido desarrollado (eso me dá esperanzas de seguir en su busqueda).
Duración, gráficos, historia, LIBERTAD, .... algunas de las características del mayor must have de nuestra XTS
Easton escribió:A pesar de sus bugs y repititividad le casco un 10. Y un 10 porque es el juego de rool que llevaba esperando desde hacía siglos. La libertad de acción es impresionante, y esto viene combinado con sonido y gráficos de lujo.

- Puedes hablar con todo el mundo, tiene un escenario enorme sin límites, puedes matar y robar a quien quieras, afiliarte a varios gremios, misiones secundarias innumerables,, nivel de enemigos ajustado al tuyo, la posibilidad de robar como un arte en sí misma (nunca había visto nada igual), una IA acojonante, situaciones muy cuidadas como no poder entrar en las casas de los demás por las noches, gran variedad de armas, poder cazar, muchos enemigos en pantalla, recreación casi perfecta de bosques y otros paisajes naturales y muchas cosas que me dejo en el tintero.

Contra:

- muchos bugs, no tiene daño localizado al atacar ni ser atacado, no tiene heridas realistas (cosa típica en estos juegos), no te puedes casar, ir de putas ni tener hijos, y por lo demás algunos fallos de este tipo de juegos.

Con todo esto, mi respuesta es 10. Porque la verdad es que llevaba mucho tiempo esperando un juego con tanta libertad de acción como este, y en algunas cosas ha superado mis mejores fantasías.

Los 60€ mejor invertidos en estas 2 últimas generaciones, tanto Xbox como Xbox 360.

+1

Solo que yo le he puesto un 9,5 [oki]
Un 9 el juego es una maravilla y no llega a más por ciertos bugs algo molestos
Yo le doy un 9.5, y unicamente por los bugs que tiene, que la verdad...son bastante molestos. Por lo demas un juegazo de arriba a abajo.

Saludos ;-)
otro 9'5 por que se lo mereze [inlove]
22 respuestas