A pesar de sus bugs y repititividad le casco un 10. Y un 10 porque es el juego de rool que llevaba esperando desde hacía siglos. La libertad de acción es impresionante, y esto viene combinado con sonido y gráficos de lujo.
- Puedes hablar con todo el mundo, tiene un escenario enorme sin límites, puedes matar y robar a quien quieras, afiliarte a varios gremios, misiones secundarias innumerables,, nivel de enemigos ajustado al tuyo, la posibilidad de robar como un arte en sí misma (nunca había visto nada igual), una IA acojonante, situaciones muy cuidadas como no poder entrar en las casas de los demás por las noches, gran variedad de armas, poder cazar, muchos enemigos en pantalla, recreación casi perfecta de bosques y otros paisajes naturales y muchas cosas que me dejo en el tintero.
Contra:
- muchos bugs, no tiene daño localizado al atacar ni ser atacado, no tiene heridas realistas (cosa típica en estos juegos), no te puedes casar, ir de putas ni tener hijos, y por lo demás algunos fallos de este tipo de juegos.
Con todo esto, mi respuesta es 10. Porque la verdad es que llevaba mucho tiempo esperando un juego con tanta libertad de acción como este, y en algunas cosas ha superado mis mejores fantasías.
Los 60€ mejor invertidos en estas 2 últimas generaciones, tanto Xbox como Xbox 360.