No has sido objetivo, David. Yo también tengo este flash, junto con el supercard lite, y estoy contento a medias con él. Físicamente me gusta el conjunto (tengo el microninja red), el muelle para sacar la micro sd sin tener que sacar el cartucho me parece que debería ser un estándar, aunque en esto hay múltiples opiniones. Respecto al homebrew es verdad que tiene un 100% de compatibilidad, pero es lo que tienen las DLDI, así que digamos no tiene "mérito". Me gusta el que tenga un ftp interno, no me gusta demasiado la poca personalización que ofrece (apenas un par de imágenes de fondo y un icono al arrancar el flash), el que sólo haya habido 5 actualizaciones de firmware siendo el primero de slot 1 que salió, el que la página web se caiga y se reponga sin previo aviso, no me gusta que su foro lleve caído meses (aunque personalmente no pude llegar a registrarme y ningún administrador del foro hizo lo más mínimo para ayudarme), no me gusta su compatibilidad (aunque no me importa porque afortunadamente tengo un slot 2) comparada con el resto de soluciones de slot 1 (aunque hay casos que arranca juegos que el m3 o el r4 no pueden, pero escasísimos y sólo temporalmente hasta que éstos son actualizados), no me gusta que sea un pelín más caro...
Ojalá el team ninja se ponga las pilas porque tienen un conjunto brillante, pero ahora mismo la sensación de desamparo que genera este flash no se puede obviar. Tiene detallazos, por supuesto, como por ejemplo ser el flash que usa el creador de DS Organize, pero, aunque estoy muy contento con él, vengo de un slot 2 prácticamente perfecto en todos los sentidos y que le supera ampliamente (el menú táctil me es totalmente indiferente). Cuando regale una Lite a mi novia en los próximos meses, digamos que no irá equipada con este flash (por favor, no entrar a comentar esto, consumo originales). Mi nota, un 75, pero únicamente por el "abandono". Si fuera actualizado al menos una vez cada 50 días (no me parece tan exigente) le subiría 15 puntos hasta el sobresaliente. Un saludo