Desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con el monitor. Empezó con los videos, en los cuales, de vez en cuando aparecian unos puntitos rojos diminutos (del tamaño de un pixel me imagino) y parpadeando. Dependia mas que nada de los colores que hubiese en la pantalla, ya que me ocurria sobre todo con los tonos marrones (los que vean Como conoci a vuestra madre, me pasa sobre todo con las paredes del piso).
Cada vez han ido apareciendo mas puntitos, y ya no solo en videos, sino tambien en paginas...que contengan videos.
Tambien han empezado a aparecer rayas horizontales rojas (en el caso de que los tonos sean oscuros) y azuladas en el caso de que los tonos sean claros. Y tambien en juegos.
Pero anoche me di cuenta de un detalle, y es que las rayas y los puntos solo me aparecen cuando tengo las dos resoluciones mas altas puestas (1400X900 y 1680x1050). En el resto de resoluciones, no me aparecen ni rayas ni puntos. Asi que empiezo a intuir que no es problema del monitor (LG 22 pulgadas de 2 años y medio) y si de la grafica ( GTS 250, de septiembre)
¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano.
Insisto en que no siempre me salen. Antes he estado viendo los videos donde siempre me salen los puntitos sin problemas, y ahora me vuelven a aparecer. Si bajo la resolucion a por ejemplo 1280x1024, no me sale nada de nada, ni en juegos, ni en videos.