Puntos verdes para tirar ordenadores viejos

Pues eso, alguien sabe de algun listado donde salgan los puntos verdes en españa?
Si estas cerca de Valencia y tienes algún ordenador viejo que funcione, o al menos alguna pieza yo suelo recogerlo para hacer pruebas.
Yo siempre los he tirado en algún bioparc, no se si será lo más adecuado pero nunca me han puesto pegas.
¿Y no sería mejor abrir un hilo aquí o en C/V a ver si a alguien le puede servir? Con un poco de suerte encuentras a alguien que te lo vaya a buscar a casa y ya ni te tienes que preocupar del transporte.
dark_hunter escribió:Yo siempre los he tirado en algún bioparc, no se si será lo más adecuado pero nunca me han puesto pegas.

Bioparc, ¿y donde lo has tirado? ¿a los leones? ¿a los monos?, creo que es mas civico tirarlos en un Ecoparc
montagut escribió:
dark_hunter escribió:Yo siempre los he tirado en algún bioparc, no se si será lo más adecuado pero nunca me han puesto pegas.

Bioparc, ¿y donde lo has tirado? ¿a los leones? ¿a los monos?, creo que es mas civico tirarlos en un Ecoparc

¡Rayos! Iba a decir lo mismo! XD
Yo al menos aquí el punto limpio (que se llama) es móvil y depende del ayuntamiento, y en la web sale los días y lugares dónde puedes llevar los trastos usados, mirate en el ayuntamiento de tu localidad, lo mismo tienes algo parecido :)
si lo decia no por ir a tirarlo, si no para ir a coger, (no penseis mal) mi idea es arreglar pc´s viejos porque tengo amigos que no tienen pasta para uno, y asi darselo
montagut escribió:

Lol, que fallo XD.
Yo soy un punto verde xD.
xexio escribió:si lo decia no por ir a tirarlo, si no para ir a coger, (no penseis mal) mi idea es arreglar pc´s viejos porque tengo amigos que no tienen pasta para uno, y asi darselo

Pero según tengo entendido no puedes sacar nada de un sitio así, no? Que me corrijan si me equivoco que a mi también me interesa el tema, sobre todo en Valencia.
xexio escribió:si lo decia no por ir a tirarlo, si no para ir a coger, (no penseis mal) mi idea es arreglar pc´s viejos porque tengo amigos que no tienen pasta para uno, y asi darselo

Pues llegas tarde, los moros, gitanos y rumanos llevan años monopolizando ese tema, en mi zona ya no dejan ni entrar a mirar en ningún punto desde hace al menos un par de años, yo en el 2005 iba de vez en cuando y algo se pillaba y me ganaba un dinerito vendiendo en eBay... Pillaba lo que se les escapaba a los currantes del punto limpio que son los primeros que pillan evidentemente.
Llegó un momento que había 5 o 6 moros haciendo guardia delante de las jaulas a todas horas y era imposible pillar nada de nada, después la crisis hizo el resto...
joder xD

pues si que esta mal el tema
de los puntos limpio no se puede sacar nada mientras esta abierto, si quereis sacar algo debereis pegaros con la mafia de moros y rumanos que hay en cada punto limpio esperando como hienas a que el trabajador se marche

pd: lo peor no es que roben sino los destrozos gratuitos que hacen
shinta_hid escribió:de los puntos limpio no se puede sacar nada mientras esta abierto, si quereis sacar algo debereis pegaros con la mafia de moros y rumanos que hay en cada punto limpio esperando como hienas a que el trabajador se marche

pd: lo peor no es que roben sino los destrozos gratuitos que hacen

pues vaya tela xD
15 respuestas