Puntos para retrojuegos

Pues no se si lo lei mal o que pero tenia entendido que con la consola te venian puntos para la consola virutal y por lo visto nada de nada alguien sabe que ha pasado? o simplemente ha sido imaginacion mia??
Lo q se ha comentado es q a lo mejor las estrellas se pueden canjear por puntos wii
esa seria una muy buena noticia...al menos se le daria un uso util...tengo cerca de 8.000 puntos y no hay na en ke gastarselo...y cada vez ke ponen algo medio decente siempre llego tarde XD.

Eso si como la ekivalencia sea 1 estrella / 1 punto...tendremos ke comprar unos 3 juegos para poder descargar uno de SNES XD
Wii reportará suculentos puntos para la web oficial de Nintendo
Los puntos podrán canjearse, entre otras cosas, por juegos de la consola virtual.


Nintendo ha confirmado que aquellos usuarios que usen sus cuentas de la web de Nintendo Europa desde Wii recibirán interesantes beneficios en forma de puntos estrella que podrán ser canjeados por ventajas de todo tipo. En especial, la descarga de juegos para la consola virtual dará una cantidad considerable de puntos suplementarios. Pronto se desvelarán con detalle la cantidad y nuevos premios a estas puntuaciones.


desde Meristation
Emmm si no leo mal, lo que pone ahi es que si te descargas juegos de la consola virtual te dan puntos estrella.

No que puedas canjear las estrellas por wii puntos... en fin, a expensas de que se esclarezca, mi gozo en un pozo.
a ver si se ve, este es el email mandado por nintendo

Imagen
lo peor de todo es que si vinculamos la cuenta de correo al la web de nintendo, ya seremos pasto de SPAM, o lo uqe es lo mismo ,que nintendo se liara a enviarnos cada vez que quiera todo tipo de spam warro a nuestra cuenta wii....... merece la pena?
Ahora dime que no tienes amigos que te han enviado una cadena, una chorrada sin importancia o que te han invitado a una comunidad que no te interesa... eso para mi tambien es spam porque no es nada importante y a veces hasta no es ni interesante.

En cambio tres mails al mes con todo lo que sale en mi consola, links a videos y demas datos son bienvenidos porque una fuente oficial te informa. Tu sabrás si eso es spam... XD
Yo tuve un problema en la compra que ya lo reporte en otro hilo, y ayer lo reporte a Nintendo , y m comentaron q andaban liados por el servicio de Wii y modificaciones en el catalogo de estrellas... asi q sera algo inmediato
Zarafel escribió:esa seria una muy buena noticia...al menos se le daria un uso util...tengo cerca de 8.000 puntos y no hay na en ke gastarselo...y cada vez ke ponen algo medio decente siempre llego tarde XD.

Eso si como la ekivalencia sea 1 estrella / 1 punto...tendremos ke comprar unos 3 juegos para poder descargar uno de SNES XD


Pues epérate que no sean 2 o 3 puntos estrella un 1 punto Wii, yo darí las gracias por que fuese equivalencia 1-1...
DMCSH2 escribió:
Pues epérate que no sean 2 o 3 puntos estrella un 1 punto Wii, yo darí las gracias por que fuese equivalencia 1-1...


Ojala diox te oiga y sea ratio 1:1
xk si es asi caera pronto na mas sacarlo uno o dos juegecitos ^^
12 respuestas