¿Puntos negros?

Sin ser metrosexual, me pregunto si hay un método parar quitar los puntos negros.

Resulta que me salió uno pequeño en la oreja hace poco, y me gustaría saber si hay algun método de extraerlo.

Muchas graciaz.

ArT
ArT escribió:Sin ser metrosexual, me pregunto si hay un método parar quitar los puntos negros.

Resulta que me salió uno pequeño en la oreja hace poco, y me gustaría saber si hay algun método de extraerlo.

Muchas graciaz.

ArT

si vieras el mio ( en la oreja) te asustarias xD, es de nacimiento, tengo como un agujero y está relleno asi tipo punto negro pero a lo bestia xD, por suerte está escondido y no se ve a simple vista.
En la nariz si q me salen muchos y no salen ni con mascarillas ni cremas ni ná u_u
apretando, pero eso duele horrores }:/
asique uno ya se los deja porque no hay manera, ni con potingues n con leches jodiasXD
Ves a un esteticista y/o salón de belleza y hazte una limpieza de cutis
¿y cuanto cuesta eso? porque yo tambien tengo unos pocos...y no salen con mariconadas
legolas2069 escribió:¿y cuanto cuesta eso? porque yo tambien tengo unos pocos...y no salen con mariconadas

pues salia carillo según me decian hace años rondaba por unas 5000 ptas no llegaba.
Pues yo me hago con la batidora (bueno la thermomix) un potingue con un par de aguacates y miel. Te lo echas en plan mascarilla y lo dejas 20 minutos hasta que quede seca la crema esa, te la quitas con agua y a mi al menos me quita bastante esos puntos negros.
Ademas para despues del afeitado va de puta madre.

De paso exfoliate la cara un par de veces por semana con esas cremas que venden para exfoliar.
Si asi me aseguran que gran parte de ellos desaparecen seria un pequeño sacrificio que podria hacer...a ver donde encuentro yo un salon de belleza algun dia de estos ein?
Tambien venden, en las farmacias creo, un producto para eso.
Es una especie de papel/oblea. Lo humedeces, lo pegas en donde quieras (viene con la forma para la nariz, los que yo he visto) y a los pocos minutos lo quitas.
Funciona bien.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Tambien venden, en las farmacias creo, un producto para eso.
Es una especie de papel/oblea. Lo humedeces, lo pegas en donde quieras (viene con la forma para la nariz, los que yo he visto) y a los pocos minutos lo quitas.
Funciona bien.
Saludos.

Yo con eso consigo sacar muy pocos, si uso casi todos los de la caja puede q haga algo,
yo lo q quiero es lo q se hecha Cristian Bale en American Psycho eso si q debe quitar toda la mierda de la cara
legolas2069 escribió:Si asi me aseguran que gran parte de ellos desaparecen seria un pequeño sacrificio que podria hacer...a ver donde encuentro yo un salon de belleza algun dia de estos ein?

Piensatelo bien, por que mientras te hagan el tratamiento, entre que te echan el vapor ese de eucaliptus en la cara y que duele como lo hace la señorita con las pinzas, te estaras cagando en todo
si quereis os mando a mi viejo ke te da un achuchon y te saca hasta la higadilla xDD es un fiera pa sacar puntos negros y granos, ademas, le encanta, aunke eso si, duele un poco. [carcajad]
joder xD Habia leido "putos negros" q susto me he dado [+risas]
a mi mi madre me ve frotandome un tomate por la cara, y no kiero saber ni lo k pensara xD :P
hay un aparatito q es tipo mini cuchara circular con un pekeño aujero en el centro, eso te lo pasas por la zona donde tengas puntos negros y te va extrayendo toda la mierda esa, luego se te keda durante unos 5 mins la cara como si te hubiesen pasado una lija (de roja digo [qmparto]) pero na, se van :D
WaKKo escribió:hay un aparatito q es tipo mini cuchara circular con un pekeño aujero en el centro, eso te lo pasas por la zona donde tengas puntos negros y te va extrayendo toda la mierda esa, luego se te keda durante unos 5 mins la cara como si te hubiesen pasado una lija (de roja digo [qmparto]) pero na, se van :D

y ese bicho como se llama y donde lo venden????
WaKKo PaKKo, ¿sabe dónde podemos encontrar más información sobre este aparatejo? Gracias tiu.

ArT
Yo tb quiero el aparatito eseeeeeeee, mi cara parece ... parece una puta cara con puntos negros xDD
yo creo que tengo uno, hasta hace poco no sabía que se usara para eso... ¬_¬ luego en mi casa lo pruebo y os digo que tal funciona jeje

nadie ha probado lo del tomate? suena un poco a coña, no creo que por frotarte un tomate en el jeto desaparezcan los jodidos puntos [carcajad]

por cierto, no os pasa que si, salen; pero luego vuelven a aparecer??? que jodíos que son
joe pero cuantos saben estos chicos de hoy en dia X-D X-D

yo lo que hago es apretar y salen. Tambien he usado algunas veces las tiras esas que les echas agua y se quedan pegadas y cuando estan secas tiras. Pero eso duele que te cagas [Alaa!]
Meryl escribió:joe pero cuantos saben estos chicos de hoy en dia X-D X-D

yo lo que hago es apretar y salen. Tambien he usado algunas veces las tiras esas que les echas agua y se quedan pegadas y cuando estan secas tiras. Pero eso duele que te cagas [Alaa!]

esas tiras estáis seguros de que siguen vendiéndolas? me dijeron que ya no, yo aún tengo un paquete en mi casa (el otro día me lo hice y bueno, algo sale, pero vamos...ni se nota apenas)

apretar yo creo que es lo mejor, pero luego se "rellena" xDD

pd: es asqueroso pensar que realmente es MIERDA que tenemos incrustada en los poros [mad]
Madre mia, es mucho mas vacil que todas esas paranollas que poneis [qmparto] (menudas historias). YO lo que hago cuando me sale alguno es lo siguiente: Cuando mi madre prepara puchero, levanto la tapa de la cazuela y me quedo mirando dentro mientras el vapor que hecha me va dando en el careto, estoy un rato (1 o 2 min o 3, hasta que te notes la cara caliente y mojadita), luego te vas al aseo por patas y con un clinex pues aprietas un poquito y salen que da gusto, ellos solitos y enteros (no se parten ni nada).

PD: Tranquilo que si te pasas de tiempo en la cazuela el punto negro no se sale solo y cae en la comida [qmparto] [looco] [qmparto]
segun mi mamdre se llama quitacomedones (lo compro hace muchoooos años xD)

luego le hago una foto con el movil y la subo q ara me piro a currar :P
pues como el jabon de Azufre o de Aloe vera no va nada mejor, os lo aseguro van tope de bien (son de pastilla eh)...

Luego en las farmacias, mi madre que ha sido farmaceutica, es la que me lo dio y va de putisima madre, es algo llamado "DUCRAY Keracnyl", que es como un jabón liquido o algo asi q te lo pasas por la cara y al cabo de un rato, pum, limpia y lisita, xDDD

Saludos y vaya post más jeyler he escrito xDD [beer]

EDITADO: mis super-errores xD
seerj escribió:Luego en las farmacias, mi madre que lo ha sido es la que me lo dio y va de putisima madre es algo llamado "DUCRAY Keracnyl", que es como un jabón liquido o algo asi q te lo pasas por la cara y al cabo de un rato, pum, limpia y lisita, xDDD

tu madre ha sido farmacia?!?!?! [flipa]

[qmparto] [looco] [+risas] [qmparto] [looco]

lo siento, es que esto de escribir desde el curro tastorna

pd: creo que voy a comprarme el jabón ese a ver que tal funciona
jajaja, eso de escribir cosas que no estás pensando y viceversa y luego pasa lo que pasa, xDD

Saludos y editando xDD
Meryl escribió:yo lo que hago es apretar y salen. ]

Luego se me pela la nariz xD ademas q no doy a basto con tanto
Habra que seguir esperando EL METODO [mamaaaaa]
Hyoga escribió:
esas tiras estáis seguros de que siguen vendiéndolas? me dijeron que ya no, yo aún tengo un paquete en mi casa (el otro día me lo hice y bueno, algo sale, pero vamos...ni se nota apenas)
[mad]

Por alguna extraña razón a mi madre la dijeron en una farmacia que eso ya no se vendía, aunque no se me ocorre la razón. No veo en que puede ser malo eso :S
En lugar de eso la dieron un jabón muy bonito, y caro, que no me hacía nada. No me hizo nada, sería para limpiar el cutis, pero no para quitar los puntos negros.

Entonces mi madre fue a otra farmacia (es que a mi me da vergüenza comprar de esas cosas :P) y sí lo tenía. Y era una farmacia normal, y no fue en la trastienda ni nada de eso :D

Y bueno, los que decís que no funciona... pues a mi sí que me funcionó. Quizá no pueda con todos, pero si que merece la pena. Yo, desde luego, que lo recomiendo.
Si quereis echo un vistazo mañana al nombre y os lo digo.
SAludos.
¿Que son esos puntos negros? :-?
ArT escribió:Resulta que me salió uno pequeño en la oreja hace poco, y me gustaría saber si hay algun método de extraerlo.

Échate novia y ya verás cómo se las apaña para dejarte limpio, y lo bien que se lo pasa encima la tía mientras tanto XD

y ese bicho como se llama y donde lo venden????

Sacaporos, en cualquier farmacia te lo venderán.
Las tiras esas que decís creo que se llaman Clean & Clear. Y van muy bien, aunque son caras.
Bou escribió:
Échate novia y ya verás cómo se las apaña para dejarte limpio, y lo bien que se lo pasa encima la tía mientras tanto XD

100% veridico.
I Hate Myself escribió:100% veridico.

Tan verídico como que estoy pensando en regalarle a mi novia 25 metros de plástico de burbujas, a ver si así me deja un poco en paz con los granos.

Por favor, eolianas, aclaradme la duda...

¿Por qué copón os gusta tanto sacarnos los granos?
Bou escribió:
Tan verídico como que estoy pensando en regalarle a mi novia 25 metros de plástico de burbujas, a ver si así me deja un poco en paz con los granos.

Por favor, eolianas, aclaradme la duda...

¿Por qué copón os gusta tanto sacarnos los granos?

Porque es una manera encubierta de hacernos sufrir. Con el pretexto de que nos hacen un favor mejorando nuestra imagen, se pasan un rato de puta madre viendonos como maldecimos y exclamamos de dolor.
Yo creo que cosas como esa deberian ser tipificadas como violencia de genero :P Fuera de coñas... duele un huevo!
Bou escribió:Échate novia y ya verás cómo se las apaña para dejarte limpio, y lo bien que se lo pasa encima la tía mientras tanto XD

yo tube una novia q me pedia lo contrario, qle sacase los q tenia ella en la espalda [sonrisa]
I Hate Myself escribió:Fuera de coñas... duele un huevo!

Vamos a ser sinceros también... cuando te van pasando los dedos por la espalda para buscarlos mola muchísimo... es como un masaje hecho con todo el cuidado, con toda la atención, recorriéndote entero sin dejarse un centímetro... relaja tanto que notas que empiezas a quedarte torrado... y entonces la tía encuentra el puto grano y te mete un estrujón que te salta las lágrimas [bad]

Para eso tanto placer, para que luego suframos más el dolor.
Soy el único que leyó ¿Putos negros? [mad] [mad] [mad]
KING_ALBe escribió:Soy el único que leyó ¿Putos negros? [mad] [mad] [mad]

No, no eres el unico, hay por ahi atras otro post de otro que leyo eso tambien
pues a mi me salen muchos en la nariz y quien me los estripa es mi hermana, pues es que no me duelen cuando ella lo hace.

[oki]
41 respuestas