puntos alternativos infectus PS3

Buenas,

Estoy a punto de instalar el infectus en la ps3 para hace run backup de las nands con el fw 1.80 que tengo actualmente. Aunque lo he hecho otras veces, no me gusta soldar directamente en las patas de los tsop, y pensaba dedicar un dia a buscar puntos alternativos.

El tema es: pregunto si alguien conoce ya puntos alternativos para no duplicar trabajo, o si alguien sabe de seguro que no existe ninguno.

Salu2 :-)
pues no se si habra puntos alternativos, pero puedes probar a utilizar la tecnica del sombrero como los jtag en los decos de satelite.....
Bueno, en principio espero encontrar, al menos alguno fuera de la tsop, digo yo que alguno habrá. No tengo prisa, asi que ;)

De momento los juegos que tengo funcionan bien con la 1.80.

No se si habrá alguien más que se haya puesto a mirar esto o soy el unico?
Zam escribió:Bueno, en principio espero encontrar, al menos alguno fuera de la tsop, digo yo que alguno habrá. No tengo prisa, asi que ;)

De momento los juegos que tengo funcionan bien con la 1.80.

No se si habrá alguien más que se haya puesto a mirar esto o soy el unico?

Igual encuentras algo aqui: http://www.infectus.biz/
Un saludo!
Hola!

Gracias por la info, pero me conozco la web y el foro del infectus de cabo a rabo :) (tb por el tute que le he dado al infectus con la x360)

De hecho, en sus esquemas de montaje solo vienen las soldaduras en las patas de las nand.

Salu2.
Zam escribió:Hola!

Gracias por la info, pero me conozco la web y el foro del infectus de cabo a rabo :) (tb por el tute que le he dado al infectus con la x360)

De hecho, en sus esquemas de montaje solo vienen las soldaduras en las patas de las nand.

Salu2.

Pero que problema tienes en soldar ahi?
Si quieres me la mandas y te lo hago. Te hago el soldar, eh??? jejje. Ademas gratis.
Con una lupa de soldar no seria mejor?
En realidad no es tanto problema, he soldado miles de veces en sitios así, aunque no me gusta demasiado, pero bueno... me cuesta creer que en toda la placa no haya ni un solo punto alternativo, y me apetecía comprobarlo.

salu2.
Has preguntado a los del infectus?
Yo cuando tenia alguna duda con el modchip en PS2, los de matrix siempre me contestaban.

EDITO: los de matrix algo estan preparando para PS3...jejejjejeje
Parece que esten missing, pero tan ahi....jejeejje
Hola, yo no soy un soldador experto y la verdad que te entiendo

solde yo mismo mi xbox1 y el punt D0 fue el mas jodido, me tarde como media hora en soldar solo ese punto.

Solde mi gamecube y la verdad fue muy facil , los puntos eran inmensos

solde mi wii y la cosa se complico un poco dado que los puntos no eran tan grandes y estaban todos juntos y eso me empezó a desesperar.

Ahora, yo le tengo muchas ganas al infectus, pero despues de ver los diagramas y ver que tenes que soldar patas de los tsop, eso ya es otra cosa sinceramente dudo que me anime a soldar ahi, y justo en patas consecutivas una al lado de la otra.

Bueno no se, tal vez con un buen soldador de punta de ceramica y que sea pequeño por ahi el trabajo es pan comido pero por donde vivo esos soldadores casi ni se consiguen y se consiguen los tipicos que valen 5dolares y son todos chinos.

que herramientas recomendarian uds?
es que el problema no esta en soldar, ni como hacerlo, ni con que hacerlo, ni los pasos de como hacerlo, sino lo que busca nuestro amigo, es puntos alternativos donde hacerlo, no limitarse a la nand, ni a los manuales que da infectus, sino que buscar otras posibles alernativas para el uso del chip.

que si sabemos soldar, pues claro, pero en este caso ese no es el punto..


saludos a todos [360º]
dimerk escribió:es que el problema no esta en soldar, ni como hacerlo, ni con que hacerlo, ni los pasos de como hacerlo, sino lo que busca nuestro amigo, es puntos alternativos donde hacerlo, no limitarse a la nand, ni a los manuales que da infectus, sino que buscar otras posibles alernativas para el uso del chip.

que si sabemos soldar, pues claro, pero en este caso ese no es el punto..


saludos a todos [360º]


Eso es exactamente, muchas gracias por la aclaración :)
te lo subo por si en un futuro sirve para mas investigaciones
12 respuestas