. Muchas gracias por comentarme los puntos que tengo que mirar antes de nada, se que son cosas de logica pero nunca esta de mas que me recordeis lo que tengo que mirar
. Mmm que cosas deberian darme con la xl ? porque igual la venden sin caja, que me tendrian que dar ... la consola, el stylus y 6 tarjetas de realidad aumentada?? algo mas?? tendre algun problema al comprar o descargar o registrar cosas siendo de segunda mano????elmortaja escribió:hombre, presupuesto limitado pero me puedo permitir una xl de segunda mano, que si esta bien me da igual que pillarmela nueva. Muchas gracias por comentarme los puntos que tengo que mirar antes de nada, se que son cosas de logica pero nunca esta de mas que me recordeis lo que tengo que mirar
. Mmm que cosas deberian darme con la xl ? porque igual la venden sin caja, que me tendrian que dar ... la consola, el stylus y 6 tarjetas de realidad aumentada?? algo mas?? tendre algun problema al comprar o descargar o registrar cosas siendo de segunda mano????
Gracias mil!
En teoría viene con sus manuales y las cartitas, además de la SD de 4gb y el stylus, creo que ya está.
XD, y muy muy importante, que no tenga control paternal activado, tambien seria interesante poner un cartucho para ver que funciona. cuando la pagues dale 2 hostias al vendedor por vender ese consolon adrironda escribió:ciñendome a tu duda. mira las camaras, pulsando el boton R o L se activan, mira que lleve SD de 4 gigas que es la suya original,que cierre y abra bien, hace click,pero es asi, mira bisagras, botones y el volumen y wifi, que esta al lado contrario del volumen y tiene muelle, mira que la tapa de la bateria este encajada, con sus tornillos, el deslizador 3d, poco mas, bueno.... que enciendaXD, y muy muy importante, que no tenga control paternal activado, tambien seria interesante poner un cartucho para ver que funciona. cuando la pagues dale 2 hostias al vendedor por vender ese consolon

en el GAME la tienen de segunda mano por 134 libras, y de primera creo que por las 160, mañana ire con mi ps3 slim de 250 gigas y un par de juegos que tengo a ver cuanto tengo que soltar... no se si me compensaria pagar un poco mas y tenerla nueva o mirar la de segunda mano y si esta bien tirar con esa 

adrironda escribió:En la consola pequeña la blanca es la más bonita para mi gusto, en xl no la vi, coge la que te guste y ya, el botón pro.... Lo vas a usar? Yo no lo tengo y ni pensamiento

gerlopra escribió:supongo que te vas a deshacer de ps3 por que va a salir ps4,por que si no es asi yo me quedaria mas tiempo con mi ps3,la verdad es que el catalogo es muchisimo mas amplio en ps3 que en 3ds
jajajajjaaj
sekkyoku_log escribió:Al final te la has pillado nueva? Mejor, la estrenas y tienes una semana para cambiarla si tiene algún fallo.y 2 Añitos de garantía
30 dias para cambiarla y 12 meses de garantía que es lo que se estila en UK. Como me encanta el olor a consola nueva, sacarle los plastiquillos, leerle todas las mierdas que trae... jajajajajaja. De momento la he configurado y tal, ahora falta que pruebe todas sus aplicaciones,juegos ....empiece a bajarme demos y el 14 de Junio su primer juego (segundo si contamos el que me viene dentro de la consola) el puto Animal Crossing !! que ganas
elmortaja escribió:sekkyoku_log escribió:Al final te la has pillado nueva? Mejor, la estrenas y tienes una semana para cambiarla si tiene algún fallo.y 2 Añitos de garantía
Si! nueva nueva!30 dias para cambiarla y 12 meses de garantía que es lo que se estila en UK. Como me encanta el olor a consola nueva, sacarle los plastiquillos, leerle todas las mierdas que trae... jajajajajaja. De momento la he configurado y tal, ahora falta que pruebe todas sus aplicaciones,juegos ....empiece a bajarme demos y el 14 de Junio su primer juego (segundo si contamos el que me viene dentro de la consola) el puto Animal Crossing !! que ganas
adrironda escribió:elmortaja escribió:sekkyoku_log escribió:Al final te la has pillado nueva? Mejor, la estrenas y tienes una semana para cambiarla si tiene algún fallo.y 2 Añitos de garantía
Si! nueva nueva!30 dias para cambiarla y 12 meses de garantía que es lo que se estila en UK. Como me encanta el olor a consola nueva, sacarle los plastiquillos, leerle todas las mierdas que trae... jajajajajaja. De momento la he configurado y tal, ahora falta que pruebe todas sus aplicaciones,juegos ....empiece a bajarme demos y el 14 de Junio su primer juego (segundo si contamos el que me viene dentro de la consola) el puto Animal Crossing !! que ganas
el olor a manual es tan clasico como los propios juegos,aunque ya no suelen traer, esos manuales de megadrive....que eran biblias
cuando la tengas lista pues nos agregamos a amigos
y si... que recuerdos cuando me compraba un juego de la game gear o la super nintendo y me tiraba toda la puta noche leyéndolos xDDD . Hoy toca lo mismo con el manual de la 3DS aunque ya le he pegado un repaso esta tarde jajajajaja... Nos hacemos mayores pero hay cosas que no cambian