punto Z en modbo4.0 donde lo instalo para una placa 9004

hola q tal saben me llegaron como 50 chips modbo4.0 son iguales a los normal pero solo que este chip tien un punto extra mas el punto Z bueno lo probe poniendo todos los puntos normales sin colocar el punto z y no me sale matrix en la pantalla ni llee los cds acaso tengo que conectar ese vendito punto Z para que recien funcione o simplemente ese chip no es compatible con los play 9004

aber quien me puede ayudar en algo toy loco [mad] ya
Bueno de acuerdo a lo ke puedo imaginar lo siguiente jamas habia visto un MODBO 4.0 con punto Z por tanto parece ser un clon de clon..entonces haber si entiendes el punto Z lo tenian muchos chips pero no era necesario ponerlos para la carga de los discos ....si no te sale logo ni nada es porke tienes algo mal en la instalacion
kita todo los cables yasegurate de coldar solamente estos desde MNOPQTUVRW y la GND (masa) el RESET y el 3.3v en el fusible PS14 ahh e importante el PUNTO CX debe de estar bien soldado es decir en el ligar ke va en las 90XXX hay dos formas en la GH 071 42 y la GH 072 42 y el lugar se parece mucho y tiende a confundir ahi te deberia salir el logo de MATRIX y el MENU los otros PUNTOS son para la LECTURA de los discos OK el ABGHIY y el Sx para PSone OK..
PRUEBA Y ME DICES SALUDOS COCOVID [beer]
bueno gracias ah de todas maneras por la poca ayuda
bueno por la intencion
pero ya descubri por mi mismo la manera de chipear ese chip los puntos son iguales solo que no se suelda el punto sx y el punto Y tengo las fotos de como desbloquearlo pero las fotos no se suben tambien logre desbloquear el chit toxic 1.93 que muchos dicen que no le hacen a las placas 90xxx opero si le hacen solo hay que saber como aber si me mandas tu correo y te las mando ps
cristianupt escribió:bueno gracias ah de todas maneras por la poca ayuda
bueno por la intencion
pero ya descubri por mi mismo la manera de chipear ese chip los puntos son iguales solo que no se suelda el punto sx y el punto Y tengo las fotos de como desbloquearlo pero las fotos no se suben tambien logre desbloquear el chit toxic 1.93 que muchos dicen que no le hacen a las placas 90xxx opero si le hacen solo hay que saber como aber si me mandas tu correo y te las mando ps


Oye, a mi también me interesa. Hoy he visto un Modbo 4.0 con el punto Z. Si no te importa mándamelo por privado.
miren mi correo es

cristianangelo_20@hotmail.com

se los envio por medio de mi correo normal
cristianupt escribió:miren mi correo es

cristianangelo_20@hotmail.com

se los envio por medio de mi correo normal


Perdona, pero te mandé un privado y un mail a tu correo y no me has enviado nada.

¿Serías tan amable de pasármelo? Me sigue interesando.
frank_nrg escribió:hola

mira en este pack de esquemas http://www.megaupload.com/?d=L22SUDM8

saludos


Gracias pero lo que busco son los esquemas que llevan el punto Z. Aun así se te agradece.
hola ktal, los saludo con gusto
y para decirles que yo tambien estaba con el mismo problema y finalmente encontre los diagrama
para chip con punto z matrix 1.99 y modbo 4

si alguien le interesa le puedo pasar la pagina oficial donde vienen todos los diagramas saludos
A mi todavía me sigue interesando. Si puedes pon el enlace o mándamelo por privado ya que el autor del hilo ha desaparecido. Gracias!
(mensaje borrado)
¿Qué pasó? ¿Te arrepentiste de compartirlo?
LeiSure escribió:¿Qué pasó? ¿Te arrepentiste de compartirlo?


Es raro ese clon con punto Z... El caso es que apenas hay nada sobre esto. Te he encontrado este plano dónde en el sector F se puede ver un punto sin marcar. Espero que te sirva.

Un saludo.

Imagen
12 respuestas