punto positivo x Mediamark

buenas,

comentar mi buena experiencia con ellos esta tarde

ayer me compré en una de sus tiendas un tft de 19" y hoy me ha salido un pixel muerto.

He ido a la tienda y ni una sola pega para cambiármelo por otro igual o devolverme la pasta

lo he cambiado a ver si no tengo mala suerte

pues eso, que no se si he tenido "suerte" o en general es así. Pero con la mierda de los pixeles muertos en los TFTs y algunas políticas que si no son más de 3 estaba ya temiéndome lo peor ...
Eso no es un punto positivo, es q es lo q tienen q hacer.
Si no lo hubieran hecho si q seria un buen punto negativo. XD
Lo q pasa es q ya algunas tiendas te dan tanto rodeos, que hasta lo normal hace q nos sorprendamos.
Si te fijas en el ticket de compra, comprobarás que dice claramente que tienes hasta 15 días para devolver o cambiar cualquier producto, esté o no defectuoso, es más, no tienes por qué dar explicaciones de si tiene o no un píxel muerto, lo cambias y punto.

El hecho de que haya tiendas que te nieguen ese derecho, para el cual además existe una ley que dice que tiene que ser así dice muy poco de dichas tiendas.

Mi recomendación es directamente no comprar en tiendas que no te den ese derecho por escrito, aunque con la ley en la mano puedas reclamárselo, más que nada por el tiempo que te pueden hacer llegar a perder (y que te van a hacer perder)...

Saludos

EDITO: Por la misma razón, jamás compraría un TFT en una tienda donde no pudiera devolverlo si veo que tiene un píxel muerto.
Eso es por Ley,tienes 15 dias para devolver,como si lo quieres devolver porke te da la gana,no es un favor que te hagan,es un derecho que tienes de consumidor.
3 respuestas