punto de reflexion aki y ahora

señores si es verdad que llevo poco tiempo en esta comunidad aunque ya me sienta parte de ella tambien me veo obligado a decir: desde que he entrado he visto varios hilos con el nombre ayuda o problema sin nada mas como nombre....

y cuando veo esto yo me pregunto...

quien pone estos post no piensa que es posible que quien le pueda ayudar con el problema que tiene es posible que no le responda por que el nombre no dice nada que le diga ¡¡¡¡eh ese problema lo tuviste tu!!! ¿¿por que no ayudas??

por que no ponemos claramente en el titulo del post el juego con el que esta relacionado y despues en el cuerpo del mensage ponemos cual es nuestro problema para que asi el que halla tenido algun problema con ese juego vea claramente donde deberia de responder


sin nada mas que decir....

un heredero de la fuerza
es cireto, al igual que cuando surge un problema , utilizar la busqueda por asi acaso ya se resolvió ese problema. Pero no pasa ná, yo por lo menos no me cansaré de transmitir mis conocimientos aunque tenga que repetir las cosas 500000 veces.

salu2
Eso ke comentais es un problema ke no solo se da en este foro, y es ke kreo ke tenemos ke concienciarnos de ello, ya ke hay ke pensar ke el título sirve un poco para atraer a gente a ke lo lea. Cuanto más gente lo lea, porke le ha llamado la atención, más fácil es ke se le responda. Pero ojo, a ver los nombre ke ponemos, ke se refieran a juegos, logicamente si el asunto va de eso, ke os conozco... [poraki]

Salu2.
si que luego salen cosas indevidas y tal para que mas peña lea tu mensage a ver si alguien te responde.... pero una cosa esta clara....
eso de estar contestando un problema sin informacion no se puede seguir haciendo por que damos soluciones que despues nos dicen ¡¡e tio lo que me dijiste no sirve para nada!! y el problema lo tiene el por que no puso en su momento todo lo que podria ayudarnos para darle una solucion asi que si se puede tratad de ser explicitos en los mensages poniendo lo que pasa y con que os pasa y asi se podra ayudar
Eso pasa cada 2x3 por aqui, aunque la mayoria de gente que escrive los posts de ayuda suele ser novato y no sabe explicar lo que de verdad le pasa. Es por que normalmente se suelen hacer 2 o tres preguntas "De diagnostico" para que nos de 4 pistas y sepamos si podemos darle algun consejo. Normalmente si algo no funciona no sabes por que es, asi que preguntas y gente que sabe mas te responde. Sientiendes la terminologia y tal no creo que necesites ayuda ;)
4 respuestas