Punto de acceso wifi VS adactador oficial

Encuesta
Adactador wifi o punto de acceso
55%
16
45%
13
Hay 29 votos.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cual de esta 2 opciones es la mejor para usar wifi en la xbox 360
actualmente tengo la xbox conpartinedo conexion con el ordenador y tengo pensado en adquiriro un punto de acceso o el wifi oficial de la consola
que seria mejor tanto en calidad como en precio
Es lo mismo...

Sólo que el Wifi solo te servirá para la consola y es mucho más caro.
Que es el punto de acceso?? porque tambien quiero ponerle wifi a la bicha y el adaptador oficial lo veo mu caro.
Partiendo de que van a hacer exactamente lo mismo me quedo con el adaptador oficial. Lo puedes conseguir entre 35€ y 45€ en C/V.
cstrife escribió:Que es el punto de acceso?? porque tambien quiero ponerle wifi a la bicha y el adaptador oficial lo veo mu caro.

Un punto de acceso es algo así como un router capado. Pilla la conexión inalámbrica y se la puedes pasar a la consola mediante Ethernet.
Yo uso como punto de acceso una fonera y funciona de lujo conectado a el comtrend de jazztel.
Saludos!
yo probe una fonera y la conexion me fue muy mal, asi q opte x comprar un cable de red de 15 metros y dejarme de experimentos [360º] [360º]
Yo me quedaria con el punto de acceso, he probado las 2 cosa y al final he tirado cable por toda la casa, pero me funcionaba mejor con el punto de acceso
yo tengo la xbox conectada al portatil para conectarme a internet
vag escribió:yo tengo la xbox conectada al portatil para conectarme a internet

pero lo que a mi me interesa es no depender de otro host para accder a internet
isaaki escribió:
vag escribió:yo tengo la xbox conectada al portatil para conectarme a internet

pero lo que a mi me interesa es no depender de otro host para accder a internet

Eso es un coñazo tener que usar el portatil para conectarse a internet
isaaki escribió:Cual de esta 2 opciones es la mejor para usar wifi en la xbox 360
actualmente tengo la xbox conpartinedo conexion con el ordenador y tengo pensado en adquiriro un punto de acceso o el wifi oficial de la consola

Eso de AdaCtador duele a la vista, es adaPtador. Consulta -> www.rae.es

por cierto coMpartiendo es con M (la norma general ortografica dice que antes de B y P siempre va M en lugar de N).
tehosk escribió:
isaaki escribió:Cual de esta 2 opciones es la mejor para usar wifi en la xbox 360

Eso de AdaCtador duele a la vista, es adaPtador. Consulta -> http://www.rae.es

por cierto coMpartiendo es con M (la norma general ortografica dice que antes de B y P siempre va M en lugar de N).

Y se te ha pasado adquiriro.
Excelente aporte el tuyo [plas] .
tehosk escribió:

ERROR, no dijo conpartiendo, dijo conparinedo XD.

En cuanto al tema. Yo tengo la fonera y la verdad es que para jugar me va de lujo. Nada de lag y es raro que no tenga todas las barritas al máximo.

Como puntos negativos está el que tengo que esperar unos segundos antes de encender la consola para que el AP arranque y que al descargarme algo del bazar me va lento (mas o menos me va a 20KB/s). Lo único bueno de que vaya lento es que puedo utilizar todo el ancho de banda que queda libre para los otros ordenadores.
Spira escribió:
tehosk escribió:

ERROR, no dijo conpartiendo, dijo conparinedo XD.

En cuanto al tema. Yo tengo la fonera y la verdad es que para jugar me va de lujo. Nada de lag y es raro que no tenga todas las barritas al máximo.

Como puntos negativos está el que tengo que esperar unos segundos antes de encender la consola para que el AP arranque y que al descargarme algo del bazar me va lento (mas o menos me va a 20KB/s). Lo único bueno de que vaya lento es que puedo utilizar todo el ancho de banda que queda libre para los otros ordenadores.

y cual es la ventaja de la fonera respecto al punto de acceso y el wifi oficial ?
tehosk escribió:

Que pesaitos.
Black29 escribió:
tehosk escribió:

Que pesaitos.

Hombre, siempre que se haga educadamente creo que nunca vienen mal correcciones ortográficas. Saber escribir es muy importante (al menos desde mi punto de vista).
Bueno, aunque hay las faltas de ortografía se ve que son por escribir rápido.

En cuanto a la fonera es un punto de acceso de fon pero flasheada con un firmware alternativo. De esta forma ,en vez de utilizarla como un router wifi se puede utilizar como un ap cliente. La principal ventaja frente a otro punto de acceso es el precio(creo que me había costado 6€+10€ gastos de envio). Hay información en el foro sobre como flashearla para utilizarla en la xbox 360.
vale cualquier punto de aceso para conectarse con la xbox o hay q hacer algo más?
solo enchufar y encender?
vale cualquier punto de acceso, no tiene que ser ninguno especifico.
lo unico que tienes que tener en cuenta es que hay puntos de acceso muy baratos porque no tienen codificacion WPA, asi que solo podrias comunicarte con el router con WEP, que con cierto cd que hay por internet y un ordenador potentillo, en 1 hora te han pirateado la señal.

en el pcbox hay puntos de acceso por 33€
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5613

lo de la fonera lo veo una putada, porque son aparatos para un fin "idealista" y la gente los usa para ahorrarse unas pelas.
yo la tengo conectada a un swicht dnd tengo enxufao el modem wifi y el ordenador, y me va bien (supongo xk no e probao otra forma :Ð )
Los que jugais con Wifi indicad por favor a qué juegos jugais, porque en mi caso he probado a conectarme a través del portátil y me daba LAG que con el cable se soluciona perfectamente.
Yo juego a Gears Of War y Saints Row y con cable bien, pero con wifi una porquería. Eso sí, no he probado con el oficial que dicen que va bien.
21 respuestas