Hola, que tal todos? Necesitaba que me echárais una mano con el siguiente problema:
Tengo dos routers WIFI: Uno sagem 2404 de Orange con el que me conecto al internet y otro 3COM Wireless muerto de risa en un cajón.
El caso es que desde el salón de mi casa donde uso el portátil y la ps3, la señal que me llega WIFI del SAGEM es muy baja y estaba intentando utilizar el 3COM como punto de acceso inalámbrico conectado al SAGEM por WIFI en una habitación intermedia para que la señal fuese mayor en el salón.
podríais decirme qué configuración debo utilizar en el 3COM para que me haga de punto de acceso? Tengo la red abierta, con dhcp activado y filtrado por MAC en el SAGEM. He permitido la MAC del 3COM y he habilitado en este el WDS. La ip que he puesto en el 3COM es de la red del sagem y las dns que he puesto es la ip del sagem. No se si tengo que hacer alguna configuración más poque he probado con el portátil al lado del router 3COM en el salón y después con el router 3COM en otra habitación más cerca del router SAGEM y me pilla la misma intensidad de señal...
Alguien puede echarme un cable?? muchas gracias y salu2