Punto Alterno del 6 MOD8 o del 2 NEO2

Pues eso, me he cargado el estaño del punto 6 MOD8.

Aunque he reecho la pista que va desde el conponente del punto 6, hacia otro punto (minusculo) justo delante del conector DVD arriba, me temo que este punto esta conectado por debajo a la otra cara de la placa.

¿Hay algun punto alterno?
¿Cual es su utilidad?

La rabia es que creo que tengo todo el resto bien,
pero el CD va a tirones y no arranca.

La consola me funciona bien sin MODCHIP8.
a mi me paso algo parecido,pero en vez de tirar para arriba lo hice al reves...sigue la pista y veras un condensador minusculo en la placa,pues yo solde el cable ahi como si fuera la pista.ahora bien sigo con la duda de para q es el punto y si eso puede provocar q no arranquen los cds de la ps1 copiados de forma directa(solo me arranca con el metodo EA tanto para la 1 como para los de la 2).si fuese asi...
alguien podria hecharnos una mano?
he llegado a la deduccion de q se trata de un punto importante pues esta en los tres chips q he probado...neo,neo2,8modchip.todos usan ese punto x lo q pienso q sera del arranque y como sea el de los datos scee q nombran en el articulo de ensamblado del 8modchip, la hemos cagado...asi q si podeis ayudarnos.seria un placer aunq gracias a ciertos conocidos del foro tengo la esperanza de q mi caso sea simplemente una descalibracion de la lente.
gracias
Bueno, el Traymod no usa ese punto, por lo que no sera tan imprescindible.
pero el trymod no me lo programa bien el t20.me he cargado ya tres chips xq me da error en el punto 40h.sabeis como hacer para q me lo grabe bien?
xq se repite el codigo dos veces en el original .hex?
es algo q me extraño en su momento y ahora no se como hacer para grabarlo.
ayudadme a grabarlo y asi me olvido del dichoso punto 2.gracias
¿Porque no probais a colocar un puntito de estaño donde teoricamente estaba el anterior? y luego soldais el cable.
Un saludo.
dudo q el estaño agarre al pbc de la placa.sino xq se hace en los puntos determinados?
gracias de todos modos pero dudo q funcione y paso de calentar la placa.
5 respuestas