Punto alternativo del positivo de alimentación para Duo2SE en V9?

Hola compañeros, en primer lugar necesito saber a cuantos voltios se alimenta el Duo2SE?, y en segundo lugar me gustaría saber si existe otro punto de donde tomar el positivo de alimentación para el Duo2SE en una V9. Me gustaria situar el chip al lado del PS13, bueno un poco mas abajo, y el positivo me queda muy lejos, y me gustaria acortar el cable lo máximo posible.

Gracias, un saludo.
Para DUO lo mejor es coger la alimentacion del puerto USB.

Esta un poco lejos pero entrega un poco mas de 5v y el DUO es un poco pija con la comida.
Hola,para la alimentacion del duo2 yo cojo la alimentacion de la salida del regulador 78l05 q esta cerca del punto del reset y me han funcionado muy bien.No tengo una ps2 a mano si no te pondria una foto.Un saludo [beer]
Hola y gracias por las respuestas. En principio tome los 5V del 7805, pero me ocurria una cosa rara, desde que le dabas al pulsador de eject para que se abriera la bandeja, hasta que esta se abria pasaba mucho tiempo (5 o 6 segundos). Finalmente los he cojido de al lado del TH1, como dice el esquema, y funciona correctamente. Es raro esto porque anteriormente había hecho dos V9 y tome la alimentación del chip del 7805, y funcionaron correctamente.
3 respuestas