punto alternativo al 6 en 7502

Bueno pues colocando un chip pa mis copias de seguridad, se me levanto el punto 6, y no se que hacer, ya que no se como encontrar un alternativo, si no tengo punto 6 para probar continuidad con otro.Agradeceria un cable, gracias
De que esquema estas hablando?
Saludos.
No se el nombre, pero uso el 9002.hex, y tiene 5 soldaduras, desde las patas 1,4,6,7,8 del chip.Venga un saludo.Bye
Hola, no se aprecia bien pero creo que de la parte izquierda del pad sale una pista hacia abajo aunque no distingo a donde va.
Si no te contesta nadie esta noche, haré ena cosa, tengo una 7502 en el trastero, mañana cuando acabe de currar me la subo y a ver si veo donde va.
Un saludo.
Es que seguramente la pista esa tb se me vino con el punto, y por eso no se a donde iba.Venga, gracias por las molestias que te tomas.
Hola, tengo una buena noticia y una mala [decaio] [decaio] .
El pad que has arrancado, va justo a la resistencia que hay debajo con el nº 104 (a la parte izquierda de la resistencia) de ahi continua hacia un condensador que está a la izquierda/ abajo del punto 7 justo debajo de una resistencia que pone 333 (parte de arriba del condensador).
La mala es que a la otra parte de la placa no he encontrado ningun punto que de continuidad con el punto 6 y si has arrancado la pista tendras que repararla. prueba a poner un poco de flux en el punto 6 y le sueldas un poco de estaño , luego compruebas si te da continuidad con la resistencia de abajo.
Un saludo.
6 respuestas