Puntero láser verde. ¿donde?

Hola. Un compañero de trabajo y yo, estamos mirando para comprar un puntero láser verde, y ya estamos saturados de ver páginas, diferencias de precios grandes, por punteros de igual potencia. Nosotros queremos comprar uno de 150 o 200 mW, y nos da igual que sea por Internet, o tienda física, si está en Valencia, pero si sale más barato por Internet, pues por Internet.
Un saludo y gracias de antemano por la info :)
dealextreme tiene punteros a bocajarro y ademas baratitos,
Aevum escribió:dealextreme tiene punteros a bocajarro y ademas baratitos,

Gracias por la info ;)
He estado mirando la página, y lo envían desde USA, ¿habrá problemas en aduanas por pedir punteros láser verdes? Los portes son gratis también a España? Gracias de nuevo por toda la info :)
DMCSH2 escribió:He estado mirando la página, y lo envían desde USA, ¿habrá problemas en aduanas por pedir punteros láser verdes?

Mal has mirado, no lo envían desde USA, lo envían desde Hong Kong, yo pedí uno de 5 mW (y te aseguro que se ve perfectamente a la luz del día, más potencia me parecería exagerado) y no hay problemas de aduanas... por lo general declaran un valor menor y el envío como un particular, por lo que según la ley si estás por debajo de los 45 € no deberías tener problema, otra cosa es que pidas un láser con una potencia exagerada, creo que en España no hay problema, pero en muchos países ponen pegas.

Salu2.
3 respuestas