Puñeteros puertos ¡cawento!

Joder, vaya dia, no hay manera de abrir los puertos. No puedo conectarme a ningun juego ni al mIRC cawento cawento

Es un Router US Robotics, que alguien me ayude por piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad [decaio]
Hola, pues lo único que se me ocurre es que pidas ayuda en los foros de la web que te dije, quizás alguien de allí lo sepa, no se me ocurre otra cosa, te deseo suerte.
Salu2 [bye]
Bueno, ya he conseguido como abrir los puestos del puñetero router [666]

Primero tenemos que ir a la pagina de web del router y descargas el último firmware.

Para instalarlo, iremos a INICIO -> EJECUTAR -> CMD

Una vez en la consola, escribimos:

ftp 192.168.1.1 (que es la IP local por defecto)

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\*****>ftp 192.168.1.1
Conectado a 192.168.1.1.
220 Welcome to U.S.Robotics SureConnect ADSL Ethernet/USB Router update FTP serv
er v1.0.
Usuario (192.168.1.1:(none)):

En usuario ponemos "root" y la contraseña que tengamos.

Usuario (192.168.1.1:(none)): root
331 Password required for root.
Contraseña:
230 User logged in.
ftp>

Seguidamente escribimos

ftp>bin
200 Type set to I.

ftp> hash
Impresión de marcas "hash" Activo ftp: (2048 bytes/marca "hash") .

Ahora, el archivo de la firmware, lo colocamos en la raiz del disco (C:\) y le cambiamos el
nombre a otro mas sencillito si nos parece muy largo. Si no lo cambiamos esbribimos esto:

ftp> put usr9003_20030403.43E2EA8A_A.bin app

Esperamos a que esté listo y ahora pasamos a abrir los puertos.


ABRIR PUERTOS:

Vamos a nuestro explorador y escribimos la IP del router, en el caso de este 192.168.1.1

ftp://192.168.1.1

Se nos abrirá una ventana pidiendo user y pass, entramos como root.
Nos aparecerá una ventana con varios menus, nosotros nos vamos a FIREWALL(en la parte superior), seguidamente de ·NAT y por ultimo PORT RANGE MAPPING.
Ahora podemos ver los puertos que hemos querido dejar abiertos. Para agregar uno le damos a ADD.
En PUBLIC ADRESS, veremos nuestra IP publica, una ventaja de tener el nuevo firmware es que te lo detecta solo.
Public Port From: Ponemos el numero del puerto que queremos abrir. (si queremos abrir un intervalo de puertos, aquí ponemos el primero)
Public Port To: Ponemos el numero del puerto que queremos abrir. (si queremos abrir un intervalo de puertos, aquí ponemos el ultimo)
Local Address: Ponemos nuestra IP local, no la del router (deberia ser algo como 192.168.1.x)
Local Port From: Ponemos el numero del puerto que queremos abrir. (si queremos abrir un intervalo de puertos, aquí ponemos el primero)
Protocol: Si quereis abrir TCP o UCP.

Pulsamos APPLY y listos ;)


DESACTIVAR FIREWALL

Si bien quereis desactivar el firewall de vuestro router, no teneis mas que ir a QUICK SETUP, y WAN SETUP. En la parte inferior podeis ver un botón que pone DISABLE FIREWALL. Una vez hecho esto, volvemos a QUICK SETUP y pulsamos SAVE & RESTART.
Ya está, ¡id con cuidado! XD
Hola, me alegro, ahora solo queda jugar x la patilla [sati] [sati] .
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, me alegro, ahora solo queda jugar x la patilla [sati] [sati] .
Salu2



jajajaja, que warra, ahora lo estoy buscano para bajarlo [poraki] [poraki]
4 respuestas